Foro / Psicología

Mi vida no tiene sentido

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 8:40
A
an0N_960551199z
26/8/09 a las 1:14

Hola....

Escribo estas palabras para desahogarme, tengo 24 años soy contadora . Mi hermano y yo nos mudamos a otra ciudad a hacer un postgrado, el es medico. Como nos vinimos a estudiar nuestros padres nos colaboran economicamente asi q solo estamos estudiando. Suena bien la historia y se que mucha gente pensara que por que me estoy quejando..... no quiero ser desagradecida con la vida y mucho con Dios o con mis padres pq se que mucha gente no tiene con estudiar o tienen que tener varios empleos para pagarselo.. por eso mismo utilizo este medio pq no soy capaz de decirselo a nadie precisamente por esta razon.

Mi hermano estudia todo el dia y en las noches trabaja... para darse a conocer... mi mama no esta de acuerdo con eso, q es mejor q solo estudiemos para poderlo hacerlo bien,, en fin. En el estudio he pasado todas las materias y mucha gente cree q yo se mucho y demas pero sinceramente no se nada.... Estudio 4 horas al dia.. y de resto me la paso en mi casa... mi amigo es el tv... ya no tengo muchos amigos y aunque me siento muy sola muchas prefiero estar en mi casa...