Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 12:28
M
mariko_8780041
23/8/09 a las 22:19

hola, no se ni cmo empezar tengo 14 años y desd siempre e sido una chica muy timida qe le cuesta relacionarse con los demas , ultimamente me siento muy sola lloro sin motivos y casi siempre estoy discutiendo cn mis padres....siento que no me entienden...tampoco tngo muxa confianza...m deprimo yo sola , para empezar m siento incomprendida mi cuerpo no me gusta nada me siento fea y ademas cuando me deprimo muxo o simplemente m aburro me entra algo nos e si se le pueda llamar ansiedad xo m pongo a comer a pesar de q no tnga hambre... lloro x cualqier cosa (mis padres no se dan cuenta de mi depre) ya ace cosa d un año mas o menos m paso lo mismo mis amigas no m entindian no m ayudaban excepto una q crei q m comprendia xo m e dado cuenta d q era una mentirosa y m a traicionado...aora solo tngo una amiga xo....no se si es una amiga d verdad necesito ayuda alguien con quien hablar necesito desahogarme y que alguien m comprenda m gustaria si a alguien le apeteciera hablar... noose q m escribiera un mensaje... de verdad lo estoy pasando muy mal no puedo mas no se que hacer no tngo ganas de nada y aora vuelve a empezar el colegio....gracias x leerme

Ver también

A
amador_6412178
24/8/09 a las 14:44

Hola
Hola Mujercita Yo tambien tengo tu edad, a diferencia que tu, soy chico, pero tambien se lo que se pasa por esta edad. Esta etapa es facil de vivir pero dificil de sentir, ahora damos muchos cambios. Si eres timida sera mas dificil porke eso genera mas rechazo. El mayor error es llorar sin motivo y sin parar. Debes saber que tu eres la que controlas tu propia vida y no tienes por que llorar, solo tienes que sonreir, cuando seas mas mayor... veras que no eras fea, que no tenias porque deprimirte, que tenias una vida genial... No esperes a ser mayor para verlo. Cuidate mujer. Y si quieres hablar mas conmigo avisa

M
mariko_8780041
25/8/09 a las 12:28
En respuesta a amador_6412178

Hola
Hola Mujercita Yo tambien tengo tu edad, a diferencia que tu, soy chico, pero tambien se lo que se pasa por esta edad. Esta etapa es facil de vivir pero dificil de sentir, ahora damos muchos cambios. Si eres timida sera mas dificil porke eso genera mas rechazo. El mayor error es llorar sin motivo y sin parar. Debes saber que tu eres la que controlas tu propia vida y no tienes por que llorar, solo tienes que sonreir, cuando seas mas mayor... veras que no eras fea, que no tenias porque deprimirte, que tenias una vida genial... No esperes a ser mayor para verlo. Cuidate mujer. Y si quieres hablar mas conmigo avisa


gracias por el apoyo, de verdad lo necesito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest