Foro / Psicología

Urgente ayuda para un amigo

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 18:24
R
rehana_8122020
22/8/09 a las 22:54

Hola chicos/as, tengo un amigo que está muy deprimido, hasta tal punto que la madre ya no sabe que hacer y eso que ella misma es psicóloga, siempre saliamos los 3 juntos de copas con algunos más, desde hace un tiempo su reacción ha dejado mucho que desear para con todos a su alrededor incluso conmigo. Cuando le invitamos para que se venga a pasar un rato siempre dice que no, o cuando quedamos a salir nunca quiere y si viene (en algún caso) nunca ha dicho ni mu. A su madre no la soporta, la insulta, no la quiere ni ver, dice que es la causa de sus problemas. A mí me cuenta la madre que la última vez empezó a tirar cosas de la casa y que se encierra en una habitación y nunca sale. La verdad que no se qué hacer, me da mucha pena, cuando lo llamo al movil o ijo nunca me responde y le he escrito emails y nada, no sirve. Éste chico no termino su carrera, se compro un coche que ahora no puede conducir porque con éste problema hasta rompió el carne, ahora tampoco tiene trabajo y bueno quizás sea un cumulo de circunstancia, qué haríais en mi lugar, yo no sé que hacer. Espero que me respondais en la mayor brevedad, gracias.

Ver también

A
amador_6412178
24/8/09 a las 15:00

Hola
Azul, entra en su casa, entra en su cuarto y habla con el, aunque tengas miedo. Llevadlo a otro psicologo o psicologa, sacad informacion y ayudadle. Solo eso. Un beso.

G
gail_7833367
25/8/09 a las 10:30
En respuesta a amador_6412178

Hola
Azul, entra en su casa, entra en su cuarto y habla con el, aunque tengas miedo. Llevadlo a otro psicologo o psicologa, sacad informacion y ayudadle. Solo eso. Un beso.

Hola
Yo estoy en la misma situación que azul 1366, y la verdad ya he hecho todo lo que dices, he entrado en su casa, en su cuarto pero no me atrevo de hablar con él por otro amigo ya lo ha intentado antes y siempre que le saca el tema se queda en casa y le dice que no lo quiere ni ver. Cada vez que le decimos o que intentamos sacar el tema no quiere hablar de ello, como que rehusa e ello y entonces dice que prefiere quedarse solo. A la madre, no la quiere ni ver, rompió el móvil y al correo no contesta, vive en zona de playa y cuando lo llamaba para ir a la playa con otro amigo y mi novio pues nunca decía mucho, hablábamos de temas de fútbol, tiempo, etc. nunca sacábamos el tema debido a su posible reacción y la verdad me duele mucho porque ha sido (y espero que lo siga siendo)amigo mio desde siempre. Bueno a ver quién me echa una mano, porque tampoco quiere visitar a nadie y si hablamos de temas de psicólogos apaga y vamonos.l

G
gail_7833367
26/8/09 a las 18:24
En respuesta a gail_7833367

Hola
Yo estoy en la misma situación que azul 1366, y la verdad ya he hecho todo lo que dices, he entrado en su casa, en su cuarto pero no me atrevo de hablar con él por otro amigo ya lo ha intentado antes y siempre que le saca el tema se queda en casa y le dice que no lo quiere ni ver. Cada vez que le decimos o que intentamos sacar el tema no quiere hablar de ello, como que rehusa e ello y entonces dice que prefiere quedarse solo. A la madre, no la quiere ni ver, rompió el móvil y al correo no contesta, vive en zona de playa y cuando lo llamaba para ir a la playa con otro amigo y mi novio pues nunca decía mucho, hablábamos de temas de fútbol, tiempo, etc. nunca sacábamos el tema debido a su posible reacción y la verdad me duele mucho porque ha sido (y espero que lo siga siendo)amigo mio desde siempre. Bueno a ver quién me echa una mano, porque tampoco quiere visitar a nadie y si hablamos de temas de psicólogos apaga y vamonos.l

Subo hilo
Bueno azul 1366, te comprendo muy bien así que voy a subir el hilo para ver si alguien nos puede echar una mano porque estamos l@s dos igual. Saludos y verás como alguien nos ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir