Foro / Psicología

Cuando la depre llega!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 2:01
L
lita_5672544
21/8/09 a las 19:41

nunca he sido una persona muy segura de si misma y siempre me he visto rodeada por ese tipo de gente, y se siente fatal ver como los demas sobresalen por su caracter y tu simplemente eres un equiss. pero con el tiempo vas aprendiendo a vivir asi!!
ese es mi caso! y si la verdad si me deprimo mucho y hasta lloro pero en verdadd trato de salir adelante!! pero hay dias en los que simplemente no puedo ni quiero levantarme... el solo hecho de mirarme al espejo me deprime mass.
creo que en verdad estoy mal y ya he ido a psicologos tratamentos etc, pero nada, si tan solo pudiera tener un poquieto de confianza en mi creo que seria diferente!!

Ver también

A
amador_6412178
24/8/09 a las 15:12

Vive
Confia en ti..

A
adassa_8677073
25/8/09 a las 2:01

Hola
Bueno,
Para confiar en ti primero tienes que conocerte, seguro que aun no sabes lo que eres capar de hacer, y de ser.
Hablate a ti misma, y saca tus puntos positivos y tus puntos negativos, seguro que te sorprenderas, rodeate de gente que haga sentir bien, que te den buena energia, bloquea tus malos pensamientos , intenta evadir tu mente en nuevos proyectos para despues poderlos consolidar.
Tu dices q has tenido tratamientos pero estaria bien que probases cosas nuevas, flores de bach, hipnoterapia, regresiones etc, todo tiene solucion , hay que saber buscarla.
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram