Foro / Psicología

Quede horrible

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 6:46
A
aizpea_8806748
21/8/09 a las 2:26

tengo 20 años y estoy llena de estrias: tengo en piernas, busto, pompis y vientre eso me deprime mucho porque ya no puedo usar la ropa de antes y ropa que me gustaria usar como blusas escotadas o cortas y mucho menos un traje de baño.

esto me pon muy triste, me siento poco atrctiva. buno hasta siento que mi marido ha dejado de verme atractiva, ya que antreriormente teniamos intimidad muy seguido y hac casi tres meses que nacio mi bebe y no ha habido nada de nada... ya no se como harle para sentirme mejor por mas que me arreglo pra sentirme bien recigo ina y otra vez.

como le ago para aceptarme?? o para sentirme bien y recuprar la confianza en mi misma?? y no me igan que lo que importa es lo de aentro por que no funciona

graXX

Ver también

S
suifen_6208472
21/8/09 a las 6:46

animo lo primero que debes de hacer es comprarte unas cremas para las estrias
hola es normal yo tambien quede llena de estrias,no se como te cuidarias durante el embarazo,peroi pues ya las tienes ahora a atacarlas hay tratamientos,quiza tambien tengas depresion postparto,por si no lo sabes el cuerpo tarda en regresar a la normalidad,y a parte hay muchos cambios,estres,tu tranquila tu esposo te uqiere y tu bebe te necesita,poko a poko te sentiras otra vez guapa y bonita

animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir