Foro / Psicología

Fuerza de voluntad??

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 18:56
G
gaetan_5285873
11/8/09 a las 12:23

me gustaría saber donde puedo sacar la fuerza de voluntad, como puedo hacer para tenerla y así empezar a salir de este vacio que siento...
si tuviera más fuerza de voluntad, por ejemplo iria al gimnasio, y eso me ayudaria verdad??
ahora estoy leyendo el caballero de la armadura oxidada, me lo han recomendado para ver si puedo sentirme mejor...
alguien me puede ayudar??

Ver también

A
amador_6412178
11/8/09 a las 15:18

Hola
La fuerza esta en el amor, a uno mismo y a todo.

I
islam_8149951
23/8/09 a las 18:56

Hola amiga!
a mi me costo muxo al principio, pero lo logré y no es imposible, ni para ti ni para nadie sacar fuerza de voluntad. Te aconsejo que busques algo que te motive a continuar con aquella actividad que te cueste realizar. a mi me costo un mundo empezar a ejercitarme y lo que hice fue buskr una imagen d alguna mujer con cuerpo similar al mio pero bien definido, ponerla a la vista y pensar en lo bien que me iba a sentir al alknzar mi objetivo. La primera vez es la q mas cuesta, el resto ya es mas facil. Date un pequeño premio cada vez que hagas aquello q tanto t cueste y verás q cuando veas los resultados de tu esfuerzo y constancia te motivaras mas y mas. Por cierto, continua leyendo que vas x buen camino, yo leí ese libro y me encanto.
Yo c q si puedes, arriba ese ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir