Foro / Psicología

Si necesitais consejo o ayuda aqui me teneis

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 5:59
N
nonita_5336916
7/8/09 a las :24

Hola foreros tengo 23 años y debido a mi caracter , he teido una etapa de ansiedad y el año posterior una depresion, lo he superado y estoy fortalecida o al menos mas que antes , si alguien necesita consejo o tiene alguna duda puede preguntarme lo que quiera, de esto se pued salir, aunque parezca que no, la mente humana a eces se vuelve en nuestra contra y cuando tenemos depresion ataca donde más duele , pero se sale , si que se sale. un saludo.

Ver también

D
dana_6969841
7/8/09 a las :47

hi!!!
sabes que me da gusto que hayas superado esa etapa, aunque yo estoy pasando por una crisis muy tremenda pues me involucre demasiado en los problemas familiares los hice mios y bueno me refugie en mi antigua pareja y resulto tod un desastre.

sabes q revalorado mivida acabo de cumplir 20 y no se hacia donde ir, estoy en la universidad pero con todo lo que ha pasado he bajado de calificaciones y para colmo estudie esa carrera solo para alejarme del mundo tan triste en el que vivia y nada resulto.

sabes que no se que diablos voy hacer, antes queria tener 20 y mas hoy siento que la vida se me esta llendo en pensar y pensar y nada.


la verdad es que cada uno sabe sus debilidades y como superarlas pero sabes que hace falta que alguien te apoye y te endianda un poquito.

no crees!!!!!

N
nonita_5336916
7/8/09 a las :58
En respuesta a dana_6969841

hi!!!
sabes que me da gusto que hayas superado esa etapa, aunque yo estoy pasando por una crisis muy tremenda pues me involucre demasiado en los problemas familiares los hice mios y bueno me refugie en mi antigua pareja y resulto tod un desastre.

sabes q revalorado mivida acabo de cumplir 20 y no se hacia donde ir, estoy en la universidad pero con todo lo que ha pasado he bajado de calificaciones y para colmo estudie esa carrera solo para alejarme del mundo tan triste en el que vivia y nada resulto.

sabes que no se que diablos voy hacer, antes queria tener 20 y mas hoy siento que la vida se me esta llendo en pensar y pensar y nada.


la verdad es que cada uno sabe sus debilidades y como superarlas pero sabes que hace falta que alguien te apoye y te endianda un poquito.

no crees!!!!!

Si que lo creo
Tu caso por lo que me cuentas se parece bastante al mio, sobre todo por el exo de la edad,con esta edad todos piensan que lo que tienes son tonterias de niñas en la cabeza y mucas veces no se dan cuenta de que es un problema real como el que puede tener una persona de 50 años, o incluso mas grave porque als personas jovenes somos más propensas a agobiarnos debido a nuestra corta experiencia en la vida y en lo mucho que tenemos que aprender.

Referente al tema que me comentas, a tu situación , yo decirte que mis califiaciones tambien bajaron bastante , al igual que tu soy estudiante universitaria y tube que incluso abandonarla un par de meses hasta recuperarme.

Cuando te encuentras en plena depresion la vida no te merece la pena, piensas que no hay nada que te pueda hacer feliz , incluso dudas de que quieras a aguien en tu vida, realmente TODOS ESTOS PENSAMIENTOS SON FALSOS, debido a situaciones de extres el cerebro deja de fabricar una sustancia que es la que equilibria nuestros senimientos, y el cerebro nos crea la mala pasada de hacernos aun más daño, si sabes que tienes que estudiar el te esta diciendo que no estudies, todo lo contrario a lo que realmente quieres.

Consejo: mi consejo el primero que seas fuerte, que sepas que eres super joven y te puedes y te vas a comer el mundo, todas als personas a lo largo de su vida pasan por estos momentos, eso si para salir de ellos tenlo claro necesitas ayuda, si es una mala racha con acudir a un psicologo y reaizar unas semanas de terapia te sentiras mas aliviada, en el caso de ser algo mas serio es decir una depresion, deberas acudir a un psiquiatra y que te pongan el tratamiento mas adecuada a tu caso, yo lo necesite, y recuerda olvidate de que ir al psicolo o al psiquiatra es estar locos...porque eso es una absurdez,

un beso espero que te haya podido ayudar.

S
sol_8086695
7/8/09 a las :59


hola! tengo 15 años y
ultimamente me he sentido tan pero tan mal
por artas cosas ...
y una de ellas es que nose , me disen que soy muy inmadura y cabra chica y eso me pone mal , por que nose como cambiar mi actidud , esque soy como jugetona , y gritona ,chillona , y no se que puedo aser ...
ya este año han sido muchas las chicas de mi edad qe me han dicho esto ,
y no se que puedo aser para cambiar mi actidud ...
yo creo qe esata actidud de qerer gritar por todo lo qe veo .. es por qe en mis otros colegios siempre estuve muy callada y era extramadamente timida y cuando era mas chica , nose jugava como todas pero no siempre podia por que las otras niñas me desian "callate tonta" o cosas asi y no ablaba ....
y ahora nose ... yo siento qe aveses actuo como cabra chica inmaduramente ...
pero no se qe haser !!!!!
yo solo trato de ser graciosa como las demas , pero parese que no me rasulta ...
y envez de ser graciosa soy cabra chica ...

que ago , por favor ayudenme se los pido ...

y esto me hase no tener amigas y pareser que soy amargada ... no se como actuar ....

bueno

saludos ...

B
bharti_5625634
26/8/10 a las 23:19

Me gustaria tener tu ayuda
Hola,he leido q has pasado por una depresion que has conseguido superar,yo estoy en una de la q no consigo salir,he cambiado de psiquiatra y es q m siento destrozada.Me gustaria poder discutir contigo en privado.Te paso mi email y m gustaria recibir el tuyo. azulzafiros@hotmail.com
Un saludo y espero tu respuesta.

J
julene_8779114
17/9/14 a las 6:09

Consejo
Hola...
tengo una pregunta como lo superaste????
Le agradecería que me ayudaras

G
gifty_7282898
22/9/14 a las 5:59

Me da miedo comenzar a trabajar , inseguridad?
hola ya no se que mierda hacer con mi vida, tengo 27 anios y tengo miedo a todo, tengo miedo comenzar a trabajar, en mi carrera, ya la termine recien. mi vida siempre ha estado marcada x la depresion desde nina. episodios de rechazo en la ninez, escondidas en los banos en el colegio , no tuve una vida escolar normal. sin embargo si tuve una vida familiar normal. adquiri timidez, desde nina, nunca me unia a nada. ni nadie. a media que comence a tomar antidepresivos fui mejorando. pero siempre con los miedos. seque es mi timidez, mi fobia social.siempre tengo un problema al rodearme de gente de mi edad, es como un trauma, ya que en mi salon de clase me rechazaban gente de miedad. entonces ahora juntarme con gente de miedad , gente suelta, con confianza en si misma me pone nerviosa y me intimida. sin embargo ando con gente menor que yo, y no me gusta no me ayuda a realizarme como persona, me attrasa socialmente, me empeora. me da colera. quiza estemos hablando de un trauma. ya que fui rechazada . aislada. me escondia para evitar tener trabajos en grupo y que no me eligieran. estoy desesperada por vencer esto. por tener amigas de mi edad. por ser la mejor amiga de alguien. solo tengo amigos con problemas , no gente que quisiera. ayudenme porfavor. ya comenzare terapia, quiza la EMDR. me ayude, a vencer este infierno.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir