Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

En depresión y con miedo por la gripe a y embarazada

Hola,
No sé si alguien me pudiera ayudar porque lo estoy pasando francamente mal con este tema de la gripe A.
Estoy muy asustada y tengo mucho miedo. Estoy embarazada de 32 semanas y no paro de pensar en el tema de la gripe A esta.
Con lo que nos ha costado tener el bebe, porque ha sido a traves de FIV y ahora sale esto. Sinceramente no lo entiendo.
Intento cuidarme lo mejor posible, pero me da mucho miedo estar al lado de gente, o simplemente cruzarme con gente por la calle. Me da pánico.
No doy besos ni siquiera a mi familia, por miedo. Ni tampoco a mi marido porque claro, el está trabajando y me da muchísimo miedo. La verdad que no se como salir de esta. Me está afectando muchísimo. Tambien pienso que si está de Dios cogerla pues que le vamos hacer. Pero de verdad que lo estoy pasando muy mal.

Necesito ayuda.

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Gripe

La verdad es que esto de la gripe A es un panico que han provocado los medios. Mi padre es medico y siempre me lo dice y es que con la gripe normal se muere mucha más gente que con la gripe A, pero como es nueva y sale el numero de muertos por la tele entonces la gente se asusta mucho. Pero la verdad es que desconozco como afecta esta en las embrazadas.
Mañana me informaré y te digo lo ke me ha contado. Hasta pronto!

Hola

No tengas panico, teniendo las precauciones que tienes es bastante No creo que la cojas si te proteges tan bien.

Hola

por: delfin19753

Hola,
Muchas gracias por tu respuesta. Dios te oiga !!!!!.

Lo que me da miedo es ir por la calle, o ir a algún sitio (como por ejemplo un médico) y que la persona de al lado estornude y me pase los virus.
O que mi propia familia y la de mi marido no se proteja lo suficiente y me lo contagie. Como por ejemplo mi cuñada, que trabaja en un hospital, en el clínico de Madrid, en urgencias, y el otro día me dijo que ya han tenido varios casos y que no se protege. Me da miedo tener contacto con ella y que me contagie. Desde que me dijo eso, ya hace como 20 días que no la veo. Prefiero no tener contacto, pero claro, es la familia de mi marido y a mi me da cosa por el. Aunque lo hemos hablado y el dentro de lo que cabe lo llega a entender un poco, aunque no del todo. Pero yo ahora, en mi estado, pienso que tienen que repetar mi decisión y me tengo que cuidar y a la personita que llevo dentro tambien. Me da mucho miedo.
A parte que no sé si este virus se puede contagiar tambien si lo estás incubando, sin necesidad de estornudar o toser. No lo sé y me da miedo.

Saludos

Ok

por: rastaselah

Haber, en cierto modo tu miedo n o es malo ahora porque te protejera, asi que no te preocupes, seguro que tu marido te respeta. Un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor leando necesito de mucha ayuda
por: carlinha88
3
  Triste
por: rjmg
3
  Me siento muy fea!
por: nadia23561