Foro / Psicología

Hola

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 13:44
D
dikra_6376556
28/7/09 a las 1:46

holaa soy mary tngo 16 años y estoy muy triste no se que me pasa,si es que mi deprecion a umentado o nose pero me siento muuy triste sin sentido, antes era feliz en el amor weno feliz,feliz..no, por que me rompian el corazon siempre pero yo m recuperava con otras personas me ilusionaba ,soñaba era feliz y eso..aora todo cambio esas personas me icieron igual k tdas m rompian el corazon,se reian dmi y me isieron muxo daño..y al final nose que paso si me enserre en mi misma..pero ya nada es igual siento q ya apesar d todo dk algunas d mis ex las necesito pero cuando ablo cn ellas m dan miedo x lo pasado y siento k no las kiero k na es igual y en las nuevas xicas cmo por ejemplo mi novia me es IMPOSIBLE confiiar y muxo menos quererla pues yo nose si ella m quiere deverda..yo valgo poco..y nadie m kiso deverda..see k el problema soy yo...os cuento ella es mi ciber novia la conoci x internet igual k a todas las parejas ke tube y bueno eso que siento que ya no tengo ilucion,ni sentimientos asia nadie,ni sueños ni nada..todo acabooo en mi?? que m esta pasando lo juro que nunka m paso naada igual,me siento taan sola y perdida y necesito cariño ,amor ,pero tengo miedo y desconfiansa noo lo puedo evitar sale solo..yo siempre desia a alguna dmis ex m as matado la vida ya nunca volvere a kerer ya no tengo iluciones.......pero mentira pork despues las volvia a tener aunke pocas..y aoraaa,aoraaaa es VERDAAAD no tngo ilucion,sueños,ni nada me sientoo vaciaa muy vaciaa que agoo?? q es esto k siento?? PORFABOOR contestarme. gracias por leer y contestar

Ver también

A
amador_6412178
28/7/09 a las 13:44

Hola
Para sentir, vive. Deja que la gente te ame y deja que el amor nazca en ti. Todo paso a paso. Es facil tener sueño e ilusion.... VIVE, y cuando vivas veras cosas y querras hacerlas, querras romper leyes y muchas otras cosas. Acaso nunca has querido volar? nunca has querido poder nadar como un pez?. Deja que todo siga Mary, busca amigas en la calle, no por internet. Todo saldra bien Princesa. Un beso. Si te apetece charlar mas conmigo dimelo.
PD:soy chico y tengo 14 años.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook