Foro / Psicología

Batallas contra la estima baja

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 5:56
N
nishan_8994022
27/7/09 a las 21:40

Sé que un foro en principio no es el lugar más adecuado para encontrar respuestas a este tipo de preguntas. Pero sí sé que hay mucha gente que merece mucho la pena, pero lo pasa mal a diario. Que sufre mucho por muchas cosas cuando a veces ni siquiera hace falta pensarlas. Mucha gente que se siente inmersa en un problema inmenso aunque esté rodeada de manos. Gente que se siente observada y criticada hasta donde no hay nadie alrededor. Que se siente rechazada en el trabajo sólo porque alguien corrige con la mayor educación. Que se siente sola y que su presencia no es grata para el resto de personas aunque su teléfono esté sonando en ese momento para salir. Que dice sentirse cansada de esforzarse para levantarse y volver a caer aunque todos sus pensamientos vayan dirigidos a mantenerse abajo.

Cada día mi mano está ahí para intentar despejar todo de todos esos pensamientos negativos y mañana seguiré haciéndolo aunque hoy se cumpla el segundo día de intensa lucha, de esas luchas que se dan cuando todo se viene abajo. Hoy estoy cansado, mi cabeza está agotada de pensar argumentos, y físicamente estoy débil por no alimentarme de sólido, líquido, ni lo que más me gusta de todas las cosas, y lo que más me llena, de las emociones y sentimientos buenos, de su sonrisa y su voz alegre.

No sé muy bien con qué fin escribo estas líneas, pero sí quiero dar ánimos a quienes se sienten mal en este momento, a quienes, como en mi caso, están junto a su pareja, y quieren verla sonreir pronto.

Ver también

F
furong_5653636
28/7/09 a las 5:56

No me quiero
Yo se lo q se siente, hace unos años empece a tener sentimientos hacia mi misma q empeoran cada vez mas
En concreto siento que no sirvo para nada, ni para trabajar, ni para estudiar, ni para llevarme bien con mis padres, ni para hacerme valer, ni para nada
Tengo 22 años, no trabajo, no estudio, por alguna razon todo trabajo y estudio q empiezo lo dejo. Me siento incapaz de asumir una responsabilidad.
Veo a todas mis amigas tan encaminadas en sus carreras ya, casi todas terminando de estudiar, y yo aca, sin ahcer nada, sin haber logrado nada desde q termine el secundario. Siento verguenza cada vez q hablan de sus cosas
Siento q todos avanzan menos yo, siento q tengo algo encima q no me deja encaminarme
Quiero ser una persona adulta de una vez por todas, dejar de tener trabajos por 3 meses y q me hechen, quiero ser autosuficiente economicamete y en los otros aspectos de la vida. Mis padres ya no me dan dinero obviamente y como no tengo trabajo vivo siempre sin un peso. siento q no encontre nada q sea para mi, o q yo no sirvo para nada
Me siento fea, y me siento vieja con 22 años, a pesar de ser tan infantil...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir