Foro / Psicología

Por favor necesito una amiga

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 20:46
L
lidija_9566501
24/7/09 a las 15:37

Hola chicas, soy una chica de 29 años mamá de un nene de 4 años, actualmente estoy pasando por una fuerte depresión, creo, no tengo ganas de hacer nada aunque por la responsabilidad de mi pequeño hijito lo debo hacer pero me siento muy triste, siento que todo me ha salido muy mal, no tengo pareja y la gente que se ha acercado es solo por ver que saca me hace sentir muy mla esta situación. En mi trabajo todo esta mal ya no quiero ir, hay mucho recorte y el ambiente esta muy tenso, me siento poco valorada y con actividades sin reto. En mi salud esta afectando todo esto, tengo un fuerte dolor de cabeza desde hace un par de meses que se me llega a quitar pero esta presente . No me llevo bien con mi familia mamá, papá, hermanos, porque soy hija de él primer matrimonio de mamá y eso afecta mucho. No tengo amigos ni amigas, por favor necesito alguien con quien platicar.

Ver también

A
amador_6412178
24/7/09 a las 16:00

Hola
Mujer, no te preocupes. Has desesperado antes de esperar. Si algo va mal es porque aun no ha terminado. Todo llega, busca amigos. Tranquilizate. Tu hijo debe ser tu alegria, os teneis el uno al otro, ahora mismo es tu mejor amigo. Escucha Reggae para animarte un poco y haz cosas ke te gusten y hagan sentirte util Cuidate, te quiero.

M
maram_8987165
25/7/09 a las 20:46

Hablar
LA DEPRESION ,ES MALA ,PERO ,LUCHA LUCHA POR TI Y POR TU HIJO,CENTRATE EN EL Y ASIN ,SADRAS ADELANTE,LA VIDA ES BELLA,AMISTADES YA VENDRAN,PRIMERO TU Y TU NIÑO,CHAO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir