Foro / Psicología

No se q hacer!!! ayuda

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las :56
A
an0N_530423599z
22/7/09 a las 8:08

estoy muy mal. tengo 15 se supone que es la mejor etapa no?? bueno el tema es que sufro de Depresion cada dia tengo menos gnas d vivir asta pense en MATARME!!! me coto los brazon , el estomago con el psocologo dijeron que tenia el AUTOESTIMA muy baja y noc q acerr , cuando estoi en mi casa lloro y lloro veo alguna pelicula y lloro mi familia no me da contencion algunas veces suelo quitarles unas pastillas para calmarme per..... no tengo muchas amigas/os suelo estar siempre con una sola .. mi problema: primero no soy tan Linda ni Fea pero no soy feliz cnmigo misma despues viene esto de que tengo una mala actitud y que alejo a las personas MUCHA gente dijo que soy MALA y es verdad pero sra q con todo lo que me pasa es por eso q soi mala ,
cada vez que qiero hablar con mi Mama no me escucha o sino no le da importancia o se rie y dice que es la edad ( puede ser) lo que mas odio de ELLA es que me COMPARA!! con mi hemana MENOR. con mi cuñada. para ella no soy la hija que quizo tener siempre me dice por que no soy como aquella q es buena o ( mi cuñada ) q es esto aquello o porque me quedo sola etc....
cada vez q salgo y me refugio n otras persona fumo o tomo tengo mucho miedo d lo q pueda hacer no m controlo lo peor es que dias ante de mi cumple de 15!! tuve lo q seria un ataq de Panico no podia resppirar me sudaban las manos esmpece a dar vueltas en circulo en mi cuarto y cuando se lo dije a mi Vieja me dijo que eso son ganas de ... ..
quiero la verdad ¿que me esta pasando todo esto esta relacionado con q no puedo relacionarme con mi mama¿¿?¿ o solo necesito salir por favor Que me PASA ??

Ver también

A
amador_6412178
23/7/09 a las :56

Hola
Lo primero que tiene que hacer es relajarte. Si, la edad te esta influyendo bastante, pero puedes superar esto. Preguntate a ti misma porke te pasa todo esto, que es lo que te falta, y cuando lo descubras ve a buscarlo. Tambien influye que tu madre no te tome enserio, solo debes pedirselo. Pide que te tome enserio que no es ninguna broma. Y no estes sola, busca buenos amigos Que estes feliz un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest