Foro / Psicología

No puedo respirar..........

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 22:51
A
an0N_576221599z
22/7/09 a las 2:20

Hoy no puedo poner en orden mis pensamientos. Me tienen atrapada en mi mente, y no me dejan emitir ningun sonido en mi boca. Mi estomago está revuelto, y me encuentro algo debil. Si tubiera que describir algo de mi estado, diria que me siento como si estubiera en lo alto de una montaña o un risco, viendo las casitas pequeñas y los cohes pasando por las carreteras. Diria que me siento muy alejada de eso, pero tan pequeña que siento que las estrellas en el cielo me señalan riendose de mi. No encuentro palabras para describir lo triste y sola que me encuentro, y me levo encontrando estos ultimos 10 años. Voy a cumplir 24, y siento como si solo fuera un trozo de carne en un matdero. Puedo oir como mis pensamientos y sentimientos recorren un largo camino sin ver la luz.... puedo ver como el sol sale y se pone todos los dias sin piedad y sin esperarme. Puedo ver como a veces intento camuflar este dolor intentando agradar a los demas... pero no hay nada en este mundo que pueda acerme olvidar lo mucho que desearia no haber sido yo misma... desearia no derramar mas lagrimas por nadie, desearia ser inmune a todos y que las palabras y los gestos no dliesen, pero cada uno se clava en mi alma haciendo que esta desaparezca poco a poco. Lo peor de todo...que nadie puede ayudar a que lo vea de otro modo... solo el universo sabe lo mucho que desearia no haber existido nunca y que esto es una pesadilla para mi, ya que lo unico que me une a estar viva es mi familia, y no les quiero hacer daño... Desearia no pensar nunca mas......

Ver también

A
amador_6412178
23/7/09 a las 1:03

Hola
Te quiero. Sonrie. Vive.... deja que la alegria salga de ti... sufres porque eres persona. Pero las personas tambien rien sabes? le importas a mucha gente. No estas sola. Cuidate. Lo siento por ser tan breve pero es solo eso. Te quiero.

S
suevia_6482917
23/7/09 a las 22:51

relamente me preocupa tu situacion
Realmente me preocupa tu situacion estas en laetapa mas bonita de la vida, y pensando querrias haber nacido es incomprecible, ponte a estudiar o a practixcar un lindo deporte ve al salon de belleza y toma un curso de autoestima y ayuda a ti misma.
respondeme en como te sigues sintiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook