Foro / Psicología

Me parece que estoy deprimido

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 14:31
C
choaib_6022116
21/7/09 a las 11:19

tengo 15 años,Bueno, como todo empieza por cosas que ocurrieron durante el pasado año escolar, os contare:
Le hice algo malo a mis amigos y la mayoria se enfadaron.
Estuve tres meses sin ir con ellos en el patio (fui con otros de mi clase) hasta que mi mejor amigo me perdonó y volvi al grupo, y todo bien, aunque alguno seguia enfadado. Los ultimos dias de junio estuve con ellos de botellon, cenando, en el aquopolis etc etc.
Desde finales de junio hasta ayer he ido solo a un campamento (un amigo me falló) y fue genial, me hice muchos amigos y me lo pase como nunca.
Ahora que he vuelto creo que estoy deprimido, no dej de pensar en mis amigos y echo de menos a los del campamento, tanto que lloro todas las noches.
Ademas ultimamente estoy con 39 de fiebre y no salgo de casa (pues no hay gente en madrid). Estoy fatal...e paso el dia en la cama y encima lo que queda de verano va a ser aburridisimo... no dejo de pensar en la gente del campamento y en mis amigos...ademas mi hermano esta de viaje y vuelve el 28,..no aguanto mas viviendo...

Ver también

A
amador_6412178
21/7/09 a las 14:31

Hola
Mira hermano... no pudes quejarte por eso. Sal a hacer amigos cuando te cures de la calentura, y no llores por las noches porque no servira de nada. Sal con tus amigos, con esos ke sales ha hacer botellon etc... No tienes una mala vida, te lo aseguro. Y porque lleves 4 dias sin amigos no se acaba la vida sabes?. Sigue adelante hermano, se fuerte. One Love. Hay gente que no tiene amigos, nunca los ha tenido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram