Foro / Psicología

Solo contarlo

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 10:03
X
xinyu_9415299
18/7/09 a las 19:24


Soy una adolescente de 14 años y no se qe hacer, ya no puedo mas..siento qe estoy sola, qe nadie me qiere..o mjor, qe todos me qieren, pro a nadie le importo..suena raro pro es asi..
Hace un año qe perdi a mi mejor amiga..xqe ella se hizo pasar x el chico qe m gusta y yo l crei..
Desde ahi m siento muy sola..nadie en el grado parece qererm y solo dos chicas me aprecian..pero soy una molestia antes qe una compañera, solament ns juntamos dos veces por semana y solo a hacer tarea o hablar sobre chicos...nada nas importante..
mi mama se fue hace poco a un pais extranjero, no l extraño, eso esta bn?
Mi abuela m exige demasiado, qe m saqe 10 qe haga esto qe limpie lo otro..esty cansada--Hace poco aparecio el supuesto es novio mio..y s m qedo mirando, y m di cta de qe todavia lo qiero como antes..
Y yo ya esty en algo con otro chico qe es mucho mas bueno, y sin embargo mi corazon es de otro..
Soy una molestia para todos, y no se qe hacer para dejar de molestar...Algyien qe m ayude?

Ver también

A
amador_6412178
26/7/09 a las 10:03

Hola!
Tu mismo te contradices, no estas sola tienes a gente que te quiere y aprecia, asi que ese problema esta resuelto. Claro que es bueno que no extrañes a tu mama... Si tu abuela te exige demasiado diselo. Pero si tienes tiempo libre, bueno, haz esas cosas ke te mande. En cuanto a lo de los chicos, haz lo ke te diga tu corazon, y tu corazon no es de otro, es tuyo, y puedes amar perfectamente a ese chico que es tan bueno Cuidate, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook