Foro / Psicología

Pienso en suicidarme y me han mandado a un psiquiatra....

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 19:51
I
ilana_9362949
17/7/09 a las 18:28

Hace 4 años que mi vida es una mier...
Me siento super mal a causa de unos problemas que hubieron en mi nuebo pueblo y no he podido superarlos.
Me creo inferior a la demas gente y me da miedo que no me accepten.
Ya no salgo de casa, no tengo amigos, nunca he tenido novio.... No tengo a nadie que me ayude y me siento muy triste.
Tengo 19 años y se que es una edad complicada, y encima si tengo este problema.
Decidi ir al medico y le conte todo y me pregunto si alguna vez habia pensado suicidarme... delante de mis padres... le dije que si, le dije la verdad... aveces desearia morir aunque se que haria daño a las unicas personas que quiero que son mi familia

Nose si conseguire salir de esta mierda que me come la cabeza, que no me deja vivir ni disfrutar de nada....

Ojala alguien me ayudase

Gracias por leer y perdonen el "parrafon" que he puesto.

Ver también

A
alcira_7898178
18/7/09 a las :53

Hola
Hola Sarita como andas??

no sé que cosa tan grave ha podido pasarte, de veras, pero a tu edad, todo se ENGRANDECE...
amiga, (si permites que te llame así), no podes hacerte ese daño, la vida es muy linda, has de tener confianza y paciencia
RESPIRA!!! che
te doy un pequeño consejo???
haz cosas nena, ACTIVATE!!!, mueve tu energía, no las ESTANQUES DENTRO DE TU CASA, es lo peor que puedes hacer en el estado en el que dices que te encuentras....... APUNTATE EN CURSOS DE DANZA, POR EJEMPLO, verás como bailando se disipan las penas, y si crees que lo tuyo no es el baile, da igual, dale una oportunidad, o bien, haz aquello que siempre quisiste hacer, o aprender. Buscáte un entretenimiento, algo que te vuelva a la vida, y poco a poco volverás, verás que de nuevo te sonrie La Vida porque TU LE ESTARÁS SONRIENDO!!!!
Sé que es un momento delicado en tu vida, pero HAZ DE SER VALIENTE LINDA!!!
BRILLA, PORQUE SI BRILLAS, TODA LA OSCURIDAD DESAPARECERÁ DE TU ALMA
UN BESITO DE COLOR PARA QUE ILUMINE TU CAMINO
SUERTE Y MUCHA LUZ

J
junyan_5453831
18/7/09 a las 2:08
En respuesta a alcira_7898178

Hola
Hola Sarita como andas??

no sé que cosa tan grave ha podido pasarte, de veras, pero a tu edad, todo se ENGRANDECE...
amiga, (si permites que te llame así), no podes hacerte ese daño, la vida es muy linda, has de tener confianza y paciencia
RESPIRA!!! che
te doy un pequeño consejo???
haz cosas nena, ACTIVATE!!!, mueve tu energía, no las ESTANQUES DENTRO DE TU CASA, es lo peor que puedes hacer en el estado en el que dices que te encuentras....... APUNTATE EN CURSOS DE DANZA, POR EJEMPLO, verás como bailando se disipan las penas, y si crees que lo tuyo no es el baile, da igual, dale una oportunidad, o bien, haz aquello que siempre quisiste hacer, o aprender. Buscáte un entretenimiento, algo que te vuelva a la vida, y poco a poco volverás, verás que de nuevo te sonrie La Vida porque TU LE ESTARÁS SONRIENDO!!!!
Sé que es un momento delicado en tu vida, pero HAZ DE SER VALIENTE LINDA!!!
BRILLA, PORQUE SI BRILLAS, TODA LA OSCURIDAD DESAPARECERÁ DE TU ALMA
UN BESITO DE COLOR PARA QUE ILUMINE TU CAMINO
SUERTE Y MUCHA LUZ

Hola sarita
Hola! Mira Sarita el unico problema que no podemos solucionar es la muerte, lo demas por mas dificilq parezca tiene una solcion parcial o total o como sea pero podemos solcuinarlo. El hecho de q reconozcas q tenes un problema es el primer paso. No te rindas! Lucha por vos, trata de disfrutar de esta vida por que aca estamos de paso..
un beso grande

A
amador_6412178
18/7/09 a las 2:27

Hola
Por favor, acepta mi amistad:
el_pabliperaplay @ h o t m a i l . c o m

I
ilana_9362949
23/7/09 a las 19:51


Gracias a los que han contestado... aunque no han sido muchos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook