Foro / Psicología

Me siento muy fea!

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 18:34
T
tracy_9556546
17/7/09 a las 9:40

hola pues mi problema es que tengo muy baja autoestima, tengo 14 años,me siento horrible, muy muy muy fea, cuando salgo con mis hermanas me siento muy fea las veo tan lindas y no se, las personas dicen que no soy fea al contrario jeje pero no lo se no encuentro nada que me motive a arreglarme, ni siquiera uso la ropa linda que tengo me siento muy incomoda con ella, y cuando las personas en la calle me miran siento que piensan hay pero que fea, que fea ropa, esta muy delgada, asiii y muchas cosas mas, bueno yo soy alta pero no me siento comoda con mi estatura me incomoda, y odio que los niños me miren, no se que pasa conmigo tal ves sae que pienso demasiadas cosas no lo se, pero ya voy a pasar a otra escuela y quisiera cambiar , no comer en los recesos en la parte mas escondida de la escuela solo para que nadie me vea, no hecerle caso al niño mas lindo por mis inseguridades pero en verdad no se, siempre pienso ya voy usar mi ropa bonita, pero al momento de salir no se que pasa, me siento horrible, no se que hacer!

Ver también

A
amador_6412178
17/7/09 a las 13:38

Hola
Nadia, si tienes baja autoestima, subela. Yo soy chico, y tengo tu edad tambien. A esta edad es normal eso que te pasa, muchas veces se siente muy feo, aunque te digan que eso no es cierto. En verdad no somos feos desde luego, somos como somos. Yo pienso: ¿que seria yo sin mi nariz? ¿que seria yo sin mi lunar? jaja.... no seria yo. Esta bien que te pongas la ropa que te guste, no te pongas la ropa porque creas que es mas bonita, ponte la ropa que te parezca mas comoda, que te haga mas natural. Si los chicos te miran, tu mirales y sonrieles, no odies eso. Las miradas son bonitas, ademas, no las podras impedir porque seguro que eres muy linda. Amate a ti misma, porque sino lo llevaras muy mal toda tu vida.
Besos, te quiero.

S
suevia_6482917
17/7/09 a las 19:13

Tienes que cambiar de actitud
hola ....... realmente me sorprende que una niña como tu de 14 años tenga tan baja auto estima te creyera si tuvieras 37 o 47 años pero 144444444 no puede ser, te voy a recomendar que hagas un ejercicio frente al espejo si no quieres verte cierra tus ojos pero comienza a pensar en lo bueno que Dios te regalo tienes manos y pies y no te falta una nariz si no estuvieras completa alli si te diria que eres fea pero si estas completa aprende a ser agradecida con la vida.

K
keiko_5286790
28/7/09 a las 18:36

Hola
A tu edad es normal, yo tb me sentia asi, y creo que todos hemos pasado por lo mismo, pero la autoestima y seguridad en ti mismo se va ganando con los años, y ya veras que esas bobadas que ahora son tu mundo, en unos años no tendra la mayor importancia y hasta te reiras de ellas... y te sentiras a los 30 que estas en la mejor epoca de tu vida, en cuanto a plenitud, felicidad y seguridad en ti misma. Eso si, un consejo, no te dejes pisar ni inferiorizar por nadie

Y
yanai_9882248
29/7/09 a las 18:34

Hola...
buuenoo aa ver noo te tienes xke sentiir fea...a ver nadiie es feoo nii feaa cadaa persoonaa es como es,, cada persoona tiene sus defectoos y sus virtuudes,, nadiie ess feoo,, cadaa uunO es tal y como es unaa persoona uniica,, xk seguuroo k como tu no hay NADIE, y te digo el xk, porque cada persona en este mundo es diferente es especiiaal...


Y nena siientete aguustoo contigoo miisma, xke sii tuu miisma no te ves biien, como quieres que te vean biien los demas? Y sii tienes ropa boniitaa ponteelaa y luceelaaa, y sii los chicooss te miiran es xk seraas guapaa,, xkee aa nadiie le gustaa mirarr una cosaa feaaa,, asiik noo piiensess tonteriiass quue tuu eress guapaaa,, quiizas no tiienes mucha motiivaciion y x eso reaccionas asi, no lose, pero chika no debes sentirte asi y te lo repito nadie pero nadie nadie es ni feo ni guapo, cada uno es tal como es y yastaa!

Asiique saal a la callee pontee laa ropaa quuee quiieraass, y diviiertetee y sii te miiraan, siientete orgullosaa de tii miismaa!

uun besazOo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest