Foro / Psicología

Necesito vuestro punto de vista, estoy muy maal.......

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 21:49
I
ilana_9362949
9/7/09 a las 16:24

Nunca salgo de casa, no tengo amigos y nunca he tenido novio y eso que tengo 19 años... Me siento muy mal porque la gente se rie porque no he tenido novio y me dicen lesbiana por el pueblo... tambien se rien porque dicen, ah tu con quien vas a ir?? como diciendo n tienes a nadie... mi amiga me traiciono y me dejo por otra... me utilizaba por mi coche..
Luego todo el mundo siempre me dice que no valgo para nada que soy una mierda, y cada vez me creo mas mierda, me creo inferior a todo el mundo, me estoy volviendo muy antisocial y me cuesta hablar con la gente

Nose que hacer, estoy desesperada, me veo un futuro muy negro y encima en este pueblo todos me odian hasta me rompieron el coche y me lo rayaron entero, me puisieron que soy una putha y intentaron joderme el motor tirando sal en el tubo de escape, aunque no lo consiguieron.
Creo que deberia cambiar de pueblo ya que soy de Barcelona y me vine a este pueblo (lejos d Bcn no quiero decir nombre) y me han amargado siempre hasta ahora....


Que harias en mi posicion?? no s que hacer estoy desesperada ...

Ver también

A
amador_6412178
10/7/09 a las :04

Hola!!
Escuchame Princesa, esa gente es una ... asi de claro, te tienen envidia. Te tienen envidia porque eres una chica ke sabe esperar los buenos momentos y no te preocupas por tonterias, pero ahora te estan venciendo. No seas tonta, resiste. Yo estoy aqui si quieres mi amistad, si te apetece hablar, me puedes hablar de lo que seas soy chico... y tengo 14 años.
No eres una mierda. Eso te quieren hacer creer. La unica mierda que hay es la que forma sus cabezas. Se libre, ama a esas personas, perdonalas. Quizas la solucion no sea huir de tu pueblo, sino rebelarte, hacer una explosion de amor y cambiar tu pueblo. Aunque si tu crees que no puedes mas, cambia de pueblo. Yo te apoyo desde aqui, pero si quieres puedes hablar conmigo, te dare mi msn por privado. Cuidate. Se fuerte, besos.

F
fanny_9056682
10/7/09 a las 10:51

Animo
a mi me pasa algo parecido...
yo tengo 17 y no e salido mucho en pandilla y eso porqe no me aceptaban tal como soy. nose, yo estoy mas o menos como tu. lo mejor es qe cambies de aires. yo me cambié y ahora estoy algo mejor, aunqe las odiosas qe me tenian mania siguen ahi, fastidiandome como pueden aún.

Tiene razón este mensaje de este chico. Es por envidia y aunqe nosotras no seamos malas personas, las demas sí lo son o sí lo pueden ser. y eso es una pena. HAY MUCHA GENTE FALSA POR LA VIDA.

ah i por lo del novio.. no te preocupes, tu eres de las verdaderas personas. esperas qe te llegue el amor de verdad. y eso esta muy bien. NO TE PREOCUPES. a mi esa parte no me afecta mucho, porqe aunque e salido con pocos chicos, los he kerido de verdad.
SABES KE?? LA GENTE ESA QE VA CON 40.000 TIOS EN MI PUEBLO SÓN.. P... van con xicos solo para presumir. para aumentar el numero de xicos y luego comentarlo con las amigas. parece qe akella ke sale con mas es mas guapa, mejor y eso pero no te creas, PORQE ESTA GENTE ES UNA FALSA Y SE APROVECHAN DE LOS DEMAS. no te creas qe esas qe salen con muchos tios son mas buenas personas qe tu. TODO LO CONTRARIO. si de verdad se está enamorado, no vas cada fin de semana con un tio distinto. Y SI HACEN ESO ES PORQE NO TIENEN CRITERIO, NO SABEN QUE ES EL AMOR Y NO SIENTEN NADA. TE LO DIGO YO. son gente qe necesitan estar con alguien, lo quieran o no, para sentirse bien. no soportan estar solos, por eso lo acen.


no se, si quieres te puedo dar mi mail y hablamos.. qizás la una a la otra podamos ayudarnos..

bsos!!

J
jenny_7300852
14/7/09 a las 21:49

No te desesperes y piensa con claridad tus opciones
Cada uno es como es, y te ha de dar igual lo ke los demás digan..kien mas tiene ke amarte eres tu misma...y si crees ke un cambio de aires t puede ir bien hazlo, te ira bien...yo lo hice y me sirvio de mucho pero por otro lado tambien me jodio bastante cambiar de ciudad...pero bueno lo mio es muy distinto....Lo de no tener novio es una tonteria superficial...y si t gustaran las mujeres no creo k pasara nada...y si t sabotean el coche denuncialos mujer, no t kedes parada...me sabe fatal k t pase todo esto pero la unica k puede solucionar ese futuro negro eres tu sola, solo no se arreglará...un besito muy fuerte chaoo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir