Foro / Psicología

Me ha dejado

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 1:26
G
guida_10044479
23/6/09 a las 22:23

Bueno, yo andaba con un chico, por casi 10 meses fuimos pareja y las cosas en general estaban bien, pero al final (los ultimos 4 meses) el empezo a tener muchisimo trabajo yo trate de ser muy comprensiva pero en veces me llegaban mensajes de texto que no eran para mi, y una vez vi que el tenia en su buzon de entrada unos mensajes que iniciaban con "mi amor" "gracias por todo bebé".

Eso me molesto mucho y empece a desconfiar, lo confronte y el juro que no habia nadie mas, que si asi fuera pues no estaria conmigo porque el maduro y no le gusta hacer mas esas cosas ademas que no tenia tiempo, al menos eso me decia el a mi. Otra cosa que me molestaba es que nunca me presento un amigo o su familia (solo a su hermano).

El lunes pasado estabamos mensajeando y de pronto me entro un mensaje que decia "que me compro" me parecio extraño porque no tenia ni la mas minima relacion con lo que estabamos hablando y yo le dije que por favor se decidiera a lo que el me contesto "mejor caminos separados yo soy como el viento" y asi termino las cosas conmigo

El domingo mando a su hermano por sus cosas que se habian quedado en mi casa, me parecio muy feo pero al fin tal vez lo mejor para mi; este recogio las cosas y solo me dio un mp3 que le habia prestado (hacian falta muchas de otras cosas mas que le preste) Mas tarde me puso un mensaje y me dijo que "gracias por todo, despidame de su familia x favor". Asi dejo las cosas, ayer (lunes) me mando varios mensaje "eres muy especial" "tqm" "que hace" "eres buena" le pregunte porque fue que terminaron las cosas y no me contesto ni nada asi por el estilo

No quiero ser una mujer sobrada asi que no lo voy a buscar, si él no quiere estar conmigo yo no lo puedo obligar por mas dolor que yo sienta por no tenerlo, tal vez sea lo mejor porque por los mismos celos ya casi no me sentia bien a su lado; ahora tengo el corazon destrozado, no se que puedo hacer porque en verdad yo lo queria mucho

Si alguien tiene una palabra de aliento, quiere ser mi amig@ se los agradecere mucho, estoy pasando por todo esto y estoy sola

Gracias por leer!!

Ver también

Y
yomara_7832513
24/6/09 a las :45

Ánimo
Las rupturas siempre son duras... debes ser fuerte y afrontarlo, lo último que has de hacer es terminar por hundirte y si viste que las cosas ya no iban bien, celos y que no veías cosas normales... no sigas adelante. O por lo menos, date un tiempo. Piensa, recapacita y a ver si él, así también lo hace.

Si quieres hablar con más calma, te paso mi MSN: lauicho85@hotmail.com
Un beso y mucho ánimo que esto siempre, siempre, nos enseña, nos hace madurar y sobre todo, nos hace más fuertes

L
lada_6393831
24/6/09 a las 16:39

No dejes que juege contigo
Todos tenemos muy arraigada la necesidad de amar y ser amados. Quizás ansiemos el cariño de un cónyuge o busquemos el afecto de los padres, los hijos, los hermanos o los amigos. Pero puede ser que veamos a otros encontrar el amor, mientras nosotros permanecemos solos.
Desde niños escuchamos historias románticas de personas atractivas que se enamoran y viven felices para siempre. Los cantantes hablan del amor, los poetas lo exaltan. Y sin embargo, seguramente no existe ninguna otra actividad o empresa que se inicie con tantas expectativas pero que fracase con tanta frecuencia como el amor Eso es verdad; a menudo son nuestras relaciones más estrechas las más turbulentas, las que en vez de alegrías nos producen penas.
En efecto: la literatura, el cine y las canciones rara vez presentan una imagen realista del amor. Después de todo, su objetivo principal es entretener, no educar. Y por eso los escritores se dedican a producir cantidades industriales de historias románticas que les den dinero. Lo triste es que la realidad y la ficción se confunden fácilmente, y la gente sufre muchas veces una decepción cuando su relación no encaja con la de los personajes imaginarios. ¿Cómo, entonces, podemos distinguir entre la fantasía y la realidad, entre el romance de los
medios de comunicación y el amor genuino? Analicemos las siguientes comparaciones. Como puede ver, el amor de los cuentos es algo sencillo; el amor verdadero implica esfuerzo. Comprender las diferencias entre ambos le impedirá abrigar expectativas ingenuas, alejadas de la realidad. También evitará que haga compromisos precipitados que pudiera lamentar más tarde. Como ganarse el amor verdadero y cómo ganarse el amor de los demás. ¿Qué podemos hacer para hallar el amor y ser dignos de ser amados, pero no solo en sentido romántico? ¿Hacernos ricos? ¿Mejorar el aspecto físico?
SEDUCIDOS por la propaganda y condicionados por los medios de comunicación, muchos hombres y mujeres ven en tales metas el remedio de sus males. Claro que es muy natural y apropiado cuidar de nuestro aspecto, pero la belleza pasajera en el mejor de los casos no sirve para lograr uniones duraderas. Tampoco las riquezas. Lo que sí ayuda es el amor desinteresado.
Practiquen el dar, y se les dará, enseñó Jesús (Lucas 6:38). En pocas palabras: si queremos recibir amor, tenemos que dar amor.
Fíjate en las palabras de Pablo un apóstol de Jesús: El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta (1 Corintios 13:4-7).

¿Qué sientes cuando alguien lo trata con amabilidad o te acepta a pesar de esas cositas irritantes que tu dices o haces? ¿No se siente atraído a la persona que se preocupa sinceramente por tu bienestar, que no se enoja por cualquier motivo y que sabe perdonar y decir la verdad aunque el perdón y la sinceridad no resulten fáciles?
Entonces, trata así a los demás. Jesús dijo: Por lo tanto, todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos (Mateo 7:12). No siempre es fácil dar amor, pero el esfuerzo bien vale la pena. Primero, porque sus familiares, amigos, cónyuge o futuro cónyuge te amarán más.
Así es, hay más felicidad en dar que en recibir (Hechos 20:35).
Una encuesta entre más de veinte mil parejas reveló que las personas más felices son las que están casadas con alguien que sabe escuchar. La buena comunicación es esencial en una relación. Cierta profesora de Sociología escribió al respecto: Si quiere sentirse solo en una relación, esté con alguien que no tenga ni idea de lo que a usted le pasa. O peor aún, con alguien que lo sepa pero que sea incapaz de entender por qué eso lo hace sufrir a usted tanto. Añadió que, aun cuando dos personas sean diferentes en varios aspectos, si son sensibles a la forma en que su pareja ve en de importancia.
Bueno Nena, si deseas mi amistad soy una persona de edad pero que te comprendo, porque he pasa por lo mismo cuando era más joven que tu, y los años dan mucha experiencia. quierete mucho a ti misma, y espera el amor verdadero, existe porque yo a final de año cumplo 36 años de casada felizmente. te mando mi email si deseas dejar de estar tan sola afectuosamente Paquita.
lo tienes en el privado.

J
jenny_7300852
14/7/09 a las 21:43

Hola!
Creo ke haces muy bien en no estar detrás suyo...Cuando algo se acaba no vale la pena buscar culpables, simplemente la relación no iba bien...tu no serías para él...ni él para ti...yo lo miro desde mi punto de vista y creo k es mejor k la cosa se acabara en 10 meses ke cuando hubieran pasado años con hijos demás.hubiera sido mas traumático...alegrate pq tienes una vida por deante ahora y puedes hacer muchisimas cosas sin dar explicaciones a nadie: viajes, cursos nuevas amistades, salidas nocturnas de fiesta...nosé..creo k deberias levantar la cabeza y decir en alto ENEMIGO KE HUYE PUENTE DE PLATA !!

S
suevia_6482917
17/7/09 a las 19:18

Realmente estas sufriendo nada
hola gracias por escribir solamente puede decirte que estas gastando tus lagrimas en nada llorar por un hombre si vas a sufrir sufre por algo de verdad por la perdida de un ser querido o las finanzas por un hombre ni te aflijas.

S
sahar_5634764
19/7/09 a las 1:26

Te entiendo
AL LEER TU MENSAJE ME SENTÍ MUY IDENTIFICADA, A MI ME PASO ALGO MUY PARECIDO SOLO QUE MI RELACIÓN DURO UN AÑO Y CUATRO MESES...ME PROYECTE TANTO HASTA PLANEAMOS HIJOS ETC, ETC ETC.PERO JUNTO CON LOS PROBLEMAS ECONOMICOS DE ÉL Y SU REGRESO A LA CASA DE SU MADRE LA RELACIÓN COMENZÓ A DETERIORARSE EL CADA VEZ TENÍA MENOS TIEMPO TRABAJA MUCHO, ES SEPARADO Y TIENE DOS HIJOS CUENTO CORTO. HACE POCO LE PEDÍ QUE ME REGRESARA LA LAVADORA QUE YO LE HABÍA PRESTADO...CUANDO FUE A DEJARLA YO NO ESTABA EN CASA EN FIN HA PASADO TANTO TIEMPO Y CREEME YO AÚN LO SIGO LLAMANDO AUNQUE ESTOY CON OTRA PERSONA QUE ES MUY ESPECIAL, PERO MI CORAZÓN SOLO VOLVERÍA A LATIR SI MI EX ME ROGARA QUE VOLVIERA CON ÉL.
INTENTAMOS VOLVER UNA VEZ ESTE AÑO EN MAYO, EL ME DIJO QUE ME AMABA MUCHO QUE YO ERA LA MUJER DE SU VIDA PERO QU ESTABA CONFUNDIDO...YO LE TUVE QUE INSISTIRPARA QUE ME DIJERA LA RAZÓN Y PRIMERO LO DIJO A MODO DE BROMA (QUE ERA GAY)...??????YO ME PUSE A REIR Y DESPUES ME DIJO QUE NO, EN REALIDAD ESTABA CONFUNDIDO CON LA MAMÁ DE SU HIJO DE 6 AÑOS QUE VIVE CERCA DE SU CASA, ME DIJO QUE HABÍAN SALIDO UNA VEZS PERO NADA MAS...YO NO PODÍA CREERLO EN FIN HASTA HOY ESTOY ENAMORADA, AYER LO LLAME Y PARA SORPRESA MÍA ME CONTESTO, SE ESCUCHABA TRISTE Y CANSADO PERO CON UN DEJO DE ALEGRÍA QUIZAS POR QUE YO LO LLLAMABA, HABLAMOS DE TRIVIALIDADES Y COMO GRANDES AMIGOS, LUEGO SE ME ACABARON LOS MINUTOS Y EL ME LLAMO YO NO LO PODÍA CREER,,,,,,,,,QUE EXTRAÑO ES AHORA TODO,,,,POR FAVOR NO TE SIENTAS SOLA NI TRISTE YO TE COMPRENDO MUY BIEN Y CREEME QUE VA A TOMAR TIEMPO PERO SE QUE VAS SALIR ADELANTE, REFUGIATE EN ALGO SANOOOOOOOOOOOOOO NO COMETAS ERRORES POR DESPECHO,....}CUIDATE Y CARIÑOS ESTY SEGURA QUE VAS A CONOCER A UNA PERSONA QUE TE MEREZCA DE VERDAD
SALUDOS Y ANIMOOOOOOOO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir