Foro / Psicología

Cada vz mas hundida

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 16:44
L
lelia_5873163
21/6/09 a las 4:20

Bueno.. nunca pensé llegar a escribir en un foro.. pero creo q estoy demasiado desesperada.. creo q no tengo control sobre mi.. tomo (licor) demasiado, fumo mucho (tengo 19 anhos) no respeto mi casa ni a mis padres, no quiero estudiar y mi trabajo me apesta.. siento como todos se van alejando d mi lado a medida q me conocen, en especial las personas q más quiero.. siento q caigo y caigo en un hoyo y no tengo cuando caer.. y q cuando caiga ya va a ser demasiado tarde... me he propuesto muchas veces cambiar.. dejar de salir.. de hacer tonterias.. pero me dura poco y cuando menos lo espero al otro dia estoy lamentandome del dia anterior q sali y tome mucho... cada día me deprimo mas, xq me doy cuenta q soy una mala persona.. sinceramente estoy desesperada, sé q voy x mal camino.. pero no sé como cambiar.. tengo una necesidad excesiva de aprobación.. estoy deprimida creo.. ya llevo así más de un anho.. mi mejor amigo (q ya casi ni me habla) me dice q no tengo xq estar asi.. xq no soy fea.. todos me dicen q soy bastante guapa, pero yo no lo siento asi, sé q no soy fea pero no se.. bueno.. no se cual sea la causa de que me comporte asi.. en mi casa no hay problemas.. (solo los normales) y no sé.. mi enamorado me dejó hace como 10 meses x estos motivos.. xq cambié radicalmente para mal.. él no aguantó, él es un buen chico.. y la verdad hasta ahora me afecta bastante su ausencia.. no sé q pueda hacer para corregirme.. quizá deba ir a un psicologo? o no será necesario?... quiero dormir y no despertar

Ver también

J
julija_9021051
22/7/09 a las 4:24

ola
sabes yp creo qe si sera necesario qe acudas a un sicologo y intentes mejorar tu vida por qe si no todo el mundo se alejara de ti a medida qe pase el tiempo talvez no por ti sino por no qerer ver como sufres y al sentir qe no te pueden ayudar a salir de donde estas por eso busca ayuda para mejorar tu vida

D
damara_4898217
22/7/09 a las 16:44

Hola
Hola es necesario que tomes una decision urgente si ya tu no puedes controlarte, ve a un psicologo, si sabes que tienes personas importantes que te rodean, y ahora se alejan de ti no los pierdas del todo ve a un psicologo. Si tienes confianza con tu madre habla con ella, es mejor afrontar esto con ayuda que sola, refugiate en tus padres diles que te ayuden o a tu mejor amigo... Bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest