Foro / Psicología

Hola necesito hablar con alguien por favor no se que hacer

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 17:46
A
an0N_531336599z
22/5/09 a las 2:01


Por favor diganme que hacer no me siento bien, yo no soy una persona de tener amigas pero hace 5 años conoci a una chava que desde que la vi me cayo bien y nos hicimos muy amigas tanto que nos veiamos como hermanas de la amistad que inicio sus papas me consideran su hija, yo tengo 33 años y tengo 2 niños cuando ella conocia a mi esposo yo vi que se cayeron bien y no note nada raro pero para ya no hacerla tan cansada hace dos años me di cuaenta de que se trian algo entre ellos vi una conversacion en el messenger en donde ella se le lanzaba a el y el le correspondia yo hable con el y el me dijo que solo era un juego yo tonta metente le crei segui como si nada segui hiendo a su casa de ella y el tambien pero hace 3 meses otra ves volvio a pasar lo mismo pero esta ves ya fue mas fuerte porque ella le confezaba a el que desde que lo conocio tiene ganas de estar en la intimidad con el, yo le reclame a los dos y no se todo esto ha sido muy duro para mi el me dice lo mismo que ella no le interesa que solo lo veia como un juego y nada mas pero yo siempre estoy con la desconfianza de que cuando no esta ami lado o si estamos platicando por el messenger y se tarda en contestar yo siento que es porque ha de estar platicando con ella nose que hacer ella es muy importante para mi yo tengo 3 hermanas pero con ninguna de ellas me llevo ella me conoce a la perfeccion no se me pasa algo muy raro con ella es como si en otra vida hubiera sido una persona muy allegada a mi no se es algo muy raro y con mi esposo no se que me pasa lo quiero pero siento que todo esto me dejo muy lastimada por favor diganme que hacer ayudenme hay ocaciones en las que ya no quisiera vivir me siento muy sola

Ver también

J
julija_9021051
22/7/09 a las 4:34

ola
bueno por sii qieres platicar te ddejo mi mns
princess_sintiendo_amor@hotmai l.com

Y
yanai_9882248
29/7/09 a las 17:46

Hola...
Bueno.. a ver nena, una chica que se va con tu chico...perdona x decirtelo asi...pero es o ni es una amiga ni nada...aunque ella te conozca a la perfecciion...nena eso no se hace, eso no lo haria una amiga si fuera de verdad..,,.ciierto es quue cuando a una persona le gusta alguiien...pueess no lo puedes evitar, pero tampoco puedes consentir que ella este tonteando con tu chico..que quieres que te diga..eso no se hace., eso no esta biien...y si tanto lo niiegan...muestrales las conversaciones del msn..xk un juego no creo que sea,...te tienen que respetar x enciima de todo...asique nose chica..no llames a esa chica amiga..xQ simplemente no lo es...y sii tu chicoo tontea con ella...esque no te tiene respeto ni nada..siiento ser tan dura..pero esque es asi...

y nena no te sientas sola, hay muchas personas en el mundo x conocer,..asik sola no estaras... pideme mi msn x privado si quieres hablar ok? un besO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir