Foro / Psicología

Desahogo...

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 23:07
I
iomara_5762214
21/5/09 a las 15:57

Hola, soy una chica de 24 años, y supongo que nececito desahogarme y ser leida por otras personas. Soy una chica con muchos altibajos, a veces estoy contenta y de repente caigo en un profundo agujero negro. Me considero muy sensible, y esa sensibilidad la disfrazo muy amenudo con caracter fuerte. No tengo verguenza y me considero una chica que dice lo que piensa intentando siempre buscar la mejor forma. Ahora mismo mi cabeza esta saturada de sentimientos y tristeza, tanto que me ha quitado el hambre y el sueño. Yo se que no es sano, no me siento bien y por momentos tengo ganas de salir corriendo y de matarme. Hay cosas maravillosas en este mundo, pero lo que menos me gusta son las personas. Me han hecho mucho daño a lo largo de mi vida. Y ese daño no se despega de mi corazón. Llevo desde los 15 años queriendo morirme, pero luego pienso en mi familia y no me gustaría hacerles daño. No me gusto a mi misma, me considero una persona que piensa mucho las cosas y patética pero no soy tonta. No hace mucho he estado con una persona, hemos tenido una relación conflictiva, en la que habian mas personas de por medio por su culpa. No estoy triste porque ya no estemos juntos, es mas me vendra bien alejarme de el. Estoy triste y decepcionada por como me ha tratado ultimamente. Utilizandome y haciendome sentir como una mierda....eso es tan doloroso que no me deja ver los colores...no me deja escuchar sonidos....no me deja alzar la cabeza y mirar la luna....se que estoy condenada a ser infeliz porque así soy yo. Nos autodestruimos mutuamente, pero hay cosas que duelen mucho. Se que la clave está en mi misma pero no veo nada ya que me ayude a seguir viviendo, y encima viendo como está este mundo. Solo quiero vivir en uno de mis sueños, que sea eterno, que nadie pueda hacerte daño ni siquiera juzgarte... no le tengo miedo a la muerte, se que estaría mejor...pero le tengo horror a vivir y más con el ser humano....

Ver también

M
marite_5393773
7/7/09 a las 23:07

Quiero morirme =(
hola, mi nombre es lidia tengo 16 años de edad y me siento completamente sola, creo que lo que tengo no me sirve de nada, no niego que soy una persona muy bonita y con muy buen cuerpo , PERO ESTO NO ME SIRVE DE NADA.
mi unica causa de vivir era mi familia, pero ultimamente me han defraudado, no tienen tiempo para mi y solo comberso con la soledad ..
e llegado a platicar sola, o queriendo hablar con mi papa , que el ya esta muerto, como no tengo con quien desahogarme, me pongo a platicarle a el .. quisiera recibir un consejo de alguien y no hablarme sola .
mi madre dice que soy de caracter muy fuerte, pero en realidad eso les hago creer, por dentro soy una persona muy sensible y debil , que necesita sacar todo, aveces pienso que soy cobarde, e intentado agarra el cuchillo y cortarme , pero no, no puedo hacerme daño =S , hoy empece a no comer , ni tomar agua, espero deshidratarme y que pase lo que tenga que pasar, creo que ya no soy indispensable en esta vida, soporte mucho por mi hermanito pequeño , pero ya no aguanto , ocupo un consejo , MUCHAS GRACIAS !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook