Foro / Psicología

Desahogo...

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 23:07
I
iomara_5762214
21/5/09 a las 15:57

Hola, soy una chica de 24 años, y supongo que nececito desahogarme y ser leida por otras personas. Soy una chica con muchos altibajos, a veces estoy contenta y de repente caigo en un profundo agujero negro. Me considero muy sensible, y esa sensibilidad la disfrazo muy amenudo con caracter fuerte. No tengo verguenza y me considero una chica que dice lo que piensa intentando siempre buscar la mejor forma. Ahora mismo mi cabeza esta saturada de sentimientos y tristeza, tanto que me ha quitado el hambre y el sueño. Yo se que no es sano, no me siento bien y por momentos tengo ganas de salir corriendo y de matarme. Hay cosas maravillosas en este mundo, pero lo que menos me gusta son las personas. Me han hecho mucho daño a lo largo de mi vida. Y ese daño no se despega de mi corazón. Llevo desde los 15 años queriendo morirme, pero luego pienso en mi familia y no me gustaría hacerles daño. No me gusto a mi misma, me considero una persona que piensa mucho las cosas y patética pero no soy tonta. No hace mucho he estado con una persona, hemos tenido una relación conflictiva, en la que habian mas personas de por medio por su culpa. No estoy triste porque ya no estemos juntos, es mas me vendra bien alejarme de el. Estoy triste y decepcionada por como me ha tratado ultimamente. Utilizandome y haciendome sentir como una mierda....eso es tan doloroso que no me deja ver los colores...no me deja escuchar sonidos....no me deja alzar la cabeza y mirar la luna....se que estoy condenada a ser infeliz porque así soy yo. Nos autodestruimos mutuamente, pero hay cosas que duelen mucho. Se que la clave está en mi misma pero no veo nada ya que me ayude a seguir viviendo, y encima viendo como está este mundo. Solo quiero vivir en uno de mis sueños, que sea eterno, que nadie pueda hacerte daño ni siquiera juzgarte... no le tengo miedo a la muerte, se que estaría mejor...pero le t