Foro / Psicología

Sertralina

Última respuesta: 18 de diciembre de 2023 a las 11:26
A
an0N_878917999z
23/4/10 a las 23:03

Sertralina
hoy dia es mi primer dia de sertralina tengo que tomar la mitad durante 4 dias y despues la pastilla entera hasta el momento ningun sintoma pero tambien me recetaron para dormir porque dicen que quitan el sueño ....,

Ver también

La respuesta más útil

F
fadia_6940384
28/8/08 a las 3:21
En respuesta a an0N_826656699z

Cómo va el tratamiento.
Ante todo, deciros que he perdido la contraseña y he tenido que reinscribirme, pero soy dulcedulcinea1972.
He comenzado el día 3 de abril mi tratamiento..
Va muy bien, me siento con muchísima energía, y trabajo durante todo el día sin cansarme.
Puedo estudiar además del trabajo, ya que no me siento agotada como antes.
El único efecto secundario, si es que lo es, que creo tener, es que me cuesta mucísimo dormirme por la noche, porque no tengo sueño.
Me ha quitado el apetito, tengo hambre en horas normales, que antes picaba más entre horas.
No he tenido ninguna otro problema.
Con respecto a mi problema de control de los impulsos, aún no veo resultados, pero como os digo, es muy muy pronto.
Llevo pocos días de tratamiento.
Un saludo.

Uso de sentralina
Hola a todos, soy nueva en el foro y me da gusto tener nuevas amistades. Tuve que ir al médico por que estoy sufriendo de depresiones y me diagnosticaron crisis de Ansiedad, otivo por el cual me indicaron tomar Sentralina acompañado de Clonazepam. pero tengo miedo de comenzar el tratamiento ya que he escuchado de personas que les crea dependencia y las tienen que tomar de por vida.
Un abrazo y Saludos a todos.

W
wijdan_5636029
29/4/10 a las 16:47
En respuesta a an0N_878917999z

Sertralina
hoy dia es mi primer dia de sertralina tengo que tomar la mitad durante 4 dias y despues la pastilla entera hasta el momento ningun sintoma pero tambien me recetaron para dormir porque dicen que quitan el sueño ....,

Empecé ayer
Hola, yo emepcé ayer a tomar sertraline, 1/4...pero me siento un poco ida
lei algunos testimonios de personas que se les pasó este efecto...pero otras que fue siempre asi!....no puedo asi, porque se me hace muy dificil trabajar...espero que pase luego

saludos a todos y mucha suerte......espero que nos vaya mejor a todos

W
wijdan_5636029
29/4/10 a las 16:49

Empecé ayer
Hola, yo empecé ayer a tomar sertraline, 1/4...pero me siento un poco ida
lei algunos testimonios de personas que se les pasó este efecto...pero otras que fue siempre asi!....no puedo asi, porque se me hace muy dificil trabajar...espero que pase luego

saludos a todos y mucha suerte......espero que nos vaya mejor a todos

G
gorane_6207052
13/5/10 a las 2:24
En respuesta a iziar_8166599

Sertralina
VENENO TOTAL,ANNESIA, DOLORES DECABEZA A PORRILLO,UNA COSA BUENA,TE QUITA LA REGLA.

Sertralina
ami me ha resultado muy bien el tratamiento no : he tenido ningun sintoma adversoalo mejor no corresponde el medicamento para algunas personas ojo......

A
an0N_948096999z
13/5/10 a las 17:50

Yo
hola yo llevo tomandola hace años y me va genial

E
eris_5185606
18/5/10 a las 7:09
En respuesta a an0N_541090999z

Me daño el estomago
He estado muxo tpo en tratamiento con sertralina y tengo diversas molestias gástricas. El estamogo me duele un montón y no se k hacer todo ello fue pork no me recetaron conjuntamente el protector de estomago. Ahora no puedo hacer nada, he reducido por mi cuenta la medicacion y me siento fatal pero no se k es mejor si el dolor de estomago o el estar decaida y triste. Los daños fisicos una vez hechos estan ahi, hay k tener cuidado con lo k se toma. Considero de muy mala profesionalidad el haber recetado esta medicacion sin un protector adecuado. ME PARECE INCREIBLE. Los ácidos que provoca el medicamento en el estomago repercuten notablemente pon solucion antes k sea demasiado tarde.

Sertralina...mi hijo de 9 años la toma
hola, me llam la atencin leer acerca del medicamento, mi hijo de 9 años la toma aparte de otra llamada risperdal por las noches, no padece del estomago, me parece recordar que al principio si le doli, pero lo que me agrad mas es que le abri el apetito. el esta bien del estomago, solo creo que debes de comer bien. suerte.

R
ramata_9625817
18/6/10 a las 21:23
En respuesta a surine_8586026

No provocan dependencia
hola amiga¡ te cuento que soy estudiante de psicología, pero también he estado en tratamiento con psicofarmacos en 3 ocaciones, asi que te digo por lo que he aprendido y por experiencia que el clonazepan hay que tomarlo con cuidado pues da mucho sueño, y a veces cuesta levantarse. Te recomiendo que estés atenta a los síntomas y que practiques otras técnicas para conciliar el sueño, para despés dejar de tomar esta píldora. Puedes eliminar distractores como la tv, aromaterapia o hacer media hora de ejercicios. que te vaya muy bien¡ Atte. Nancy

Me notho extraña tomando sertralina
hola.yo empese hace 3 dias con la sertralina me dijieron que tenia una depresion grave aunque yo se que no ..
pero en fin..tenia una ansiedad, una distraccion y malestares de ataques.
ahora tomo esas pastillas y me controlan los nerviosismos de comerme las uñas pero ahora tengo mas ansiedad y me siento rara, me duele la cabeza tengo muxo sueño y lo mas raro me tirita todo el cuerpo no por el frio es algo mas, y tengo las manos y los pies siempre calentito.
no se que pasa.
e pesando dejar las pastillas pero pienso que es por el principio lo que me pasa.
tengo miedo de volverme adicta
que puedo hacer..

E
enola_6278223
5/7/10 a las 17:25
En respuesta a rosali_9890567

Mi experiencia con sertralina
OLA A TODAS, MI EXPERIENCIA CON SERTRALINA: ME LO MANDO EL NEUROLOGO PARA CRISIS DE DOLORES FUERTES DE CABEZA Y MAREOS, DICE KE ESTO ES DEBIDO A MIS CRISIS NERVIOSAS EMPECE EL 1 DIA A TOMARMELAS ME AN PRODUCIDO PALPITACIONES,VOMITOS A TODAS HORAS, DIARREA,INSOMIO,ME KITARON LAS GANAS DE COMER NO PODIA NI VER LA COMIDA AL 5 DIA LO TUVE KE SUSPENDER PORKE NO LO SOPORTABA MAS AORA SIGO IGUAL CON DOLERES DE CABEZA Y LOS MAREOS PERO POR LO MENOS YA NO VOMITO NI TENGO DIARREAS NI PALPITACIONES.SI ALGUIEN ESTA PASANDO POR LO MISMO KE YO KE ME ESCRIBA POR FAVOR

Sertralina
Hola que bueno tener contacto con personas que pasan por lo mismo me ayuda mucho.
Les comento que yo tomaba fluoxetina y me iba muy bien , me dieron de alta porque no lo tome por tiempo indefinido, luego he vuelto al doctor y me cambio a sertralina 50 mg y realmente me ha ido mal, me provoco crisis de ansiedad por las noches simplemente dormia y me despertaba con esa ansiedad, dolor de cabeza mareos y sensacion de ida, felizmente no me ataco el estomago porque sufro de gastritis, mi medico me dijo que deje de tomarlo lo he dejado ya hace 3 dias pero los efectos aun mos tengo espero que poco a poco pasen, me pueden contar alguien si tuvo este tipo de malestar porque mi estomago ya me empezo a fastidiar.
gracias

A
an0N_580644899z
13/11/10 a las 22:21

Hola
Hace casi un mes el psiquiatra me receto tomar sertralina 100mg, 50 en la mañana y 50 en la noche, ademas de alpazolam 0.5, media tableta en la mañana y la noche. Pero desde q las tomo solo tengo sueño y sueño, ademas q los primeros días tenia unas nauseas terrible, dolor de cabeza, la sensación de ida, de estar como perdida por momentos. He dejado de tomar el alpazporqde veras me daba demasaido sueño, pero ahora siento una sensacion de nerviosismo terrible, me tiembla todo el cuerpo, me desespera no se si a ustedes les pasa igual , ya las nauseas desapaercieron los mareos aun persisten pero de verdad es terrible, yo sufro de depresion severa y la tristeza me pone remal, no veo mucho la mejoria, no secuanto tiempo demore en reponerme, espero sea pronto y que estas pastillas me ayuden como debe ser.

L
laxmi_6439308
27/4/11 a las 6:43
En respuesta a an0N_948096999z

Yo
hola yo llevo tomandola hace años y me va genial

Yo también llevo años
amiga, llevas años tomándola? cuántos? yo llevo ya más de 5, no sé si es malo, qué te dice tu médico?

L
laxmi_6439308
27/4/11 a las 6:45
En respuesta a lierni_8647482

Hola me resetaron sentralina
HOLA MI MEDICO ME RESETO SENTRALINA YA QUE ESTOY CON UNA DEPRESION ANSIOSA ME CUESTA DORMIR ADEMAS ,ADEMAS SIENTO LA MIRADA RARA COMO K NO VEO COMO ANTES ,ME HAN DICHO QUE ES BUENA YA K UNOS AMIGOS LA TOMAN ......SI ALGUIEN LE PASA ALGO PARECIDO ME ENVIE UN MENSAJITO.....CHAU

Me pasa que veo borroso
hola! cuando no la tomo por un día comienzo a ver borroso

D
derly_736279
6/7/11 a las 22:04

Setralina
hola yo si la conozco llevo mas de 1 año tomandola , como antidepresiva y hasta el momento si hace efecto pero tambien te digo ke me tuvieron ke subir la dosis porke una sola pastilla al dia no me hacia efecto yo tenia una depresion de caballo y todavia sigo con ella espero ke se me pase pronto la depresion porke da muchisimos bajones puedes estar bien pero al momento estar super mal pero la verdad eske setralina me ha ayudado mucho , espero ke te haya ayudado con mi respuesta suerte y besossss

A
amadea_8047861
10/11/11 a las 2:28

Hola
oye pero como puedo acceder a la pagina gracias!!!

Z
ziying_6116359
14/11/11 a las 15:32

Sertalina un medicamento eficaz
A mi hermana este medicamento le ha aydado perfectamente es su tratamiento de la depresión

A
an0N_718383399z
16/11/11 a las 2:32

Invitación a blog
Mediante la presente les envío un cordial saludo a los presentes, aprovechando la ocasión para invitarlos a mi blog, desde donde intento desestigmatizar la "temible" esquizofrenia. Agradecido por la atención, quedo de ustedes.
http://miesquizofrenia.over-blog.es/

E
eiman_5313825
14/8/12 a las 5:10

Setralina, es mi primer día tomándola, no me he sentido nada de bien =/
Yo empecé hoy con este medicamento, tengo trastorno bipolar hace ya 5 años y tomo lamotrigina, Bueno, iré al grano, es la primera vez que la tomo (sertralina) la verdad no me he sentido nada de bien, me he sentido cansada, medio adormecida, dolor de cabeza, me ha dolido el estomago todo día y la visión un poco borrosa. El médico me dijo que no producía dependencia. La tomaré por una semana, luego te cuento que tal va. Aunque la primera impresión no es nada buena Saludos =) Si alguien puede explicarme un poco más se los agradecería

O
oriol_5855046
15/8/12 a las 18:26

Hola
Si la conozco y la estoy tomando, la he tomado mucho tiempo y me hizo muy bien.suerte

O
oriol_5855046
24/8/12 a las 19:17

Si, es muy buena
Yo la venía tomando hasta que me la quitaron y recaí de uevo asique volvieron a dármela y no veo la horaa que me haga efecto. Como venía antes la verdad que me sentía muy bien hasta este episodio que me la han quitado!!! De los efectos que describen algunos no me han pasado ,excepto la vista borrosa que no sé si es la Sertralina u otro medicamento. Solo espero que me vuelva a hacer efecto lo antes posible ya que estoy muy pinchada y venís bien como estaba antes de que me la quitaran. Saludos

G
ginka_7458610
25/8/12 a las 17:38
En respuesta a meriem_6002255

Insegura
hola soy nueva en la linea a quienes tienen crisis de ansiedad o algo parecido a miedo a la muerte tomo sertralina y epival hace 15 años y sertralina a penas 1 mes pero yo me sigo sintiendo mal de repente me entra un miedo a morir el pecho caliente y por consecuencia angustia mi psiquiatra dice que printo me sentire mejor pero ya me estoy desesperando de estar luchando todos los dias por sentirme bien yo se que tengo que echarle ganas pero ya quiero estar bien tambien siento una sensacion en la garganta como si tubiera algo atorado y eso me causa angustia si a alguien le pasa algo similar hagamelo saber por favor su amiga lsc suerte

Voy a salir adelante
HOLA INSEGURA, K NO TE DEBES LLAMAR ASI, AUNQUE TE SIENTAS ASI, MIRA YO ESTUVE LUCHANDO CON EL CLONAZEPAN DURANTE CASI TRES AÑOS, Y HASTA LA FECHA NO HA SIDO FACIL, LOS EFECTOS Y REBOTES SON PESIMOS, HE SENTIDO LO MISMO QUE TU MIEDO A LA MUERTE, PIENSO PURAS COSAS DESASTROSAS, PERO ME RESISTO Y LUCHO Y PELEO Y LE PIDO A DIOS, QUE ME DE FUERZAS A LA VIRGEN DE GUADALUPE APENAS TUVE UNA CRISI MUY FUERTE Y ME RECETARON INYECCIONES DE TRIBEDOCE DURANTE CINCO DIAS, Y LA CINARIZINA, PORQUE YO ME MAREABA MUY FEO, PERO AHI VOY LUCHANDO POR SALIR ADELANTE NO TE DEJES VENCES, AQUI ESTOY SI QUIERES SER MI AMIGA, PARA PLATIQUEMOS DE LO QUE SENTIMOS Y NOS AYUDEMOS, SALE, CUIDATE SALUDOS.

P
prince_8633954
23/3/13 a las 18:38

Amigos yo tambien necesito respuestas
VENGAN AQUI PLEASE http://foro.enfemenino.com/forum/f118/__f1467_f118-Se-pueden-hacer-pastillas-de-mentira.html

Y
yinan_7834491
24/7/13 a las 1:54

Laura antes y despues de sertralina
existe una laura antes y otra despues de la sertralina, hasta dlores que ya eran parte de mi vida se fueron, pero de pronto ya no funciona tan bien como al principio. regresan ideas fatalistas y las molestias que estaban casi olvidadas vuelven, modificaron la dosis a 75 y espero.........

S
sue_6502620
5/9/13 a las 2:26

Hola
me mandaron hoy sertralina 50 mg y trazodona clorhidrato50 mg pues tengo depresion y trastorno adaptacion me da mareo nausea temblor y dice mi psiquiatra es depresion por mis sintomas lloro mucho y empezare hoy me da miedo pero quiero estar tranquila y dormir pues casi no duermo espero me sienta mejor luego les cuento

M
margot_5649361
21/8/14 a las :21

Hola
bien yo boy agustar tomando sertralina x 2 anos

M
margot_5649361
21/8/14 a las :27
En respuesta a tigist_6869752

Sertralina
hola, yo lo tomo desde hace un año, y he mejorado mucho

Hola
hola yo tengo tomando sertralina casi x dos anos y me dicen este medicamento es malo que los que toman esto esta prompesos a ataques derrames y muchas comas mas es berdad estoy confundida x que mi psiquiatra eso no me comento

H
hasnae_5466094
1/12/14 a las 3:48

Sertralina
Hola tambien soy nueva.tome sertralina 21dias.deje de llorar y de tener tanta ansiedad.he perdido el apetito y me siento muy cansada.pero lo peor fue q poco a poco no podia respirar.caminaba 50 mts y me ahogaba.decidi suspenderla hace 3dias.el primer dia q no la tome tuve q ir a urgencias dijeron q era un ataque de panico. Si alguien paso por algo similar espero me contesten.gracias

V
viggo_5763604
26/12/14 a las 18:49
En respuesta a oriol_5855046

Si, es muy buena
Yo la venía tomando hasta que me la quitaron y recaí de uevo asique volvieron a dármela y no veo la horaa que me haga efecto. Como venía antes la verdad que me sentía muy bien hasta este episodio que me la han quitado!!! De los efectos que describen algunos no me han pasado ,excepto la vista borrosa que no sé si es la Sertralina u otro medicamento. Solo espero que me vuelva a hacer efecto lo antes posible ya que estoy muy pinchada y venís bien como estaba antes de que me la quitaran. Saludos

Me pasa lo mismo
¿Con qué medicamento te recuperaste? A mi también me dejó de hacer efecto por una descontinuación brusca.

I
ildar_6481999
26/12/14 a las 20:58

Al principio eficaz
pero cuando empecé a llevar un tiempo tomandola, empecé a tener bajones otra, el medico me subio la dosis, pero entonces me sentaba mal, con mareos y sueño todo el dia. Lo dejé y no se que hacer ahora, ya que estoy bastante mal.

B
benito_8778108
9/2/15 a las 5:26

Hola
Yo tomó sertralina kmo hace 6 meses me tomo 3 de 50 me al principio mucho sueño pero ya pasado el tiempo más activa pero me he sentido más normal aunque me han dado bajones fuentes nose si ya no me hacen efecto o ke???
Saludos!!!

F
fiz_6060276
11/2/15 a las 2:50

Maso
La tome casi un año y no muy bien, primero me quitó el apetito y me mejoro incriblemente el humor al punto que empecé a salir y hacer muchas cosas. Pero después el efecto empezo a "disminuir", me aumentaron la dosis, pero no paso mucho. Engordé unos 2 kilos y deje de tomarla.. Pero, comparada con otras drogas que he tomado (escitalopram, paxil) ha tenido menos efectos secundarios..

L
louhou_9562322
24/5/15 a las :30

Hola, soy nueva
Me recetaron también esta pastilla, y recién empezare a tomarla, la verdad que me da mucho miedo porque no quiero volverme dependiente de eso.
¿Que me recomendarían?

K
kina_6982563
13/8/15 a las 20:18

Sertralina
Pues hoy es jueves llevo tomandola 5 dias una de 50mg por las mañans con 1/8 de bromazepam en la mañana tarde y noche para la ansiedad y depresion empeze con este desde hace 5 meses y apenas lo estoy tomando me causa mucho sueño y vision borrosa pero lei que debo aguantar unos 15 dias que despues ya surte e efecto aparte me duele el estomago, no me debo de desesperar pero ya quiero salir de esto :/ antes del medicamento no me sentia tan mal pero creo esto es asi ya despues mejorara tengo fé Saludos suerte

K
kina_6982563
13/8/15 a las 20:23
En respuesta a louhou_9562322

Hola, soy nueva
Me recetaron también esta pastilla, y recién empezare a tomarla, la verdad que me da mucho miedo porque no quiero volverme dependiente de eso.
¿Que me recomendarían?

Sertralina
Hola que tal te va con la sertralina yo llevo 5 dias tomandola pero la vdd me da sueño y siento que me va peor pero creo solo es al principio ya desps hace su efecto la estoy tomando para la ansiedad y depresion

R
renormal
30/12/15 a las 23:50

Respuesta
Hola! Al principio me quitaba el sueño, tenía pérdida de apetito, durante la relación sexual no sentía nada y me daban dolor de cabeza; luego con el tiempo todo eso se me fue disminuyendo y ahora me siento mejor, lo único es que aún no llegó al orgasmo durante la relación sexual, pero lo demás bien, mucho mejor y con la esperanza de que ese efecto se me vaya. Besos!

H
horiya_5143406
3/1/16 a las 22:01

Hola
Quiza algo tarde,pero te digo que yo lo he tomado hasta hace poco y me ha ido muy bien.
Lo que mis depresiones no han ido a mejor,se me juntó con unas migrañas terribles y me la cambiaron por duloxetina que es mas fuerte y dicen me vendría mejor para las migrañas.

Espero te haya ayudado algo,aunque algo tarde.
Saludos.

M
maike_6950653
22/4/16 a las 23:04

Me ha ido bien pero he cogido mucho peso
Hola. Yo llevo ya casi tres años tomando sertralina 100 mg. Ahora he pedido que me la bajen a 50 mg. A mi me ha ido muy bien, pero he engordado 20 kg y además tengo miedo a no poder dejarlas. Si algún día se me olvidaba tomarla, al siguiente me ponía malísima. Mareos, visión doble, ganas de llorar. Ahora q me han bajado la dosis estoy igual... Lo estoy pasando mal para adaptarme. No sé si a alguien le ha sucedido algo parecido. Sé q cada cuerpo es distinto, pero en mi ha causado estragos. Retengo muchísimo liquido. Estoy hinchadisima.

Y
yassin_5761731
1/6/16 a las 16:03

Hola
HOLA BUENAS TARDES A VER ME ACABAN DE RECETAR SERTRALINA POR PRIMERA VEZ , AUNQUE LLEVO TOMANDO MUCHOS AÑOS EL TRANSILUM 5 EL MAS BAJO QUE HAY ME TOMO UNO POR LA TARDE DESPUES DE COMER Y OTRO POR LA NOCHE ANTES DE DORMIR . AHORA MI MEDICO ME HA DICHO QUE ME TOME LA SERTRALINA MEDIA PASTILLA POR LA MAÑANA DURANTE 6 DIAS Y A PARTIR DEL SEPTIMO DIA LUEGO 1 ENTERA HASTA ALCANZAR LOS 21 DIAS A PARTE QUE ME SIGA TOMANDO EL TRANSILIUN DE 5 POR LAS NOCHES . HASTA QUE VAYA PARA VER COMO ME VA CON EL TRATAMIENTOS EN ESOS 27 DIAS . PERO NO SE SI TOMARMELA POR LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE HE LEIDO POR AHY Y ME DA MIEDO . GRACIAS

D
dochka_5989314
8/6/16 a las 1:45

Ayuda
Hola por muchos años tome sertralina, hace 2 meses la deje ahora estoy muy mal y ayer la volvi a tomar en cuanto tiempo me hara efecto? gracias por responder me estoy desesperada

H
haron_13113086
6/2/19 a las 1:15
En respuesta a adhara_9144739

hola soy nueva en el foro alguno de vosotros conoce la sertralina, ¿que tal os ha ido ? gracias

Hola soy nuevo en el foro m pueden ayudar porfa

H
haron_13113086
6/2/19 a las 1:28
En respuesta a elin_6350000

Sertralina
Hola, yo también soy nueva... uso sertralina desde hace 3 meses mas o menos y aunque no padezco trastornos de ansiedad ni fobias, me la recetaron para controlar una crisis vertiginosa que me ha molestado desde hace varios años. Recién estuve leyendo sobre la sertralina y al parecer no tiene reacciones adversas pero si muchos beneficios.

Hola ayuda quiero saber q mas efectos causa la sertralina pq ami m apuro mas los síntomas de ansiedad 

B
boldokriii
18/12/23 a las 11:26

Antidepresivo Natural - Excelente producto. Sin efectos secundarios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir