« 

Sertralina

 

hola soy nueva en el foro alguno de vosotros conoce la sertralina, ¿que tal os ha ido ? gracias


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Sertralina

Pues hoy es jueves llevo tomandola 5 dias una de 50mg por las mañans con 1/8 de bromazepam en la mañana tarde y noche para la ansiedad y depresion empeze con este desde hace 5 meses y apenas lo estoy tomando me causa mucho sueño y vision borrosa pero lei que debo aguantar unos 15 dias que despues ya surte e efecto aparte me duele el estomago, no me debo de desesperar pero ya quiero salir de esto :/ antes del medicamento no me sentia tan mal pero creo esto es asi ya despues mejorara tengo fé Saludos suerte


 

Hola, soy nueva

Me recetaron también esta pastilla, y recién empezare a tomarla, la verdad que me da mucho miedo porque no quiero volverme dependiente de eso.
¿Que me recomendarían?


 

Sertralina

por: jairbros

Hola que tal te va con la sertralina yo llevo 5 dias tomandola pero la vdd me da sueño y siento que me va peor pero creo solo es al principio ya desps hace su efecto la estoy tomando para la ansiedad y depresion


 

Me iba mejor con esa que con la fluoxetina.

Yo estuve tomando antidepresivos, y me tenía medicada primero con: Fluoxetina, ácido valpróico y trazodona, pero después me cambiaron la fluoxetina por la sertralina y la verdad me gustó mucho más esa.


 

Maso

La tome casi un año y no muy bien, primero me quitó el apetito y me mejoro incriblemente el humor al punto que empecé a salir y hacer muchas cosas. Pero después el efecto empezo a "disminuir", me aumentaron la dosis, pero no paso mucho. Engordé unos 2 kilos y deje de tomarla.. Pero, comparada con otras drogas que he tomado (escitalopram, paxil) ha tenido menos efectos secundarios..


 

Hola

Yo tomó sertralina kmo hace 6 meses me tomo 3 de 50 me al principio mucho sueño pero ya pasado el tiempo más activa pero me he sentido más normal aunque me han dado bajones fuentes nose si ya no me hacen efecto o ke???
Saludos!!!


 

Al principio eficaz

pero cuando empecé a llevar un tiempo tomandola, empecé a tener bajones otra, el medico me subio la dosis, pero entonces me sentaba mal, con mareos y sueño todo el dia. Lo dejé y no se que hacer ahora, ya que estoy bastante mal.


 

Sertralina

Hola tambien soy nueva.tome sertralina 21dias.deje de llorar y de tener tanta ansiedad.he perdido el apetito y me siento muy cansada.pero lo peor fue q poco a poco no podia respirar.caminaba 50 mts y me ahogaba.decidi suspenderla hace 3dias.el primer dia q no la tome tuve q ir a urgencias dijeron q era un ataque de panico. Si alguien paso por algo similar espero me contesten.gracias


 

Hola

bien yo boy agustar tomando sertralina x 2 anos


 

Hola

me mandaron hoy sertralina 50 mg y trazodona clorhidrato50 mg pues tengo depresion y trastorno adaptacion me da mareo nausea temblor y dice mi psiquiatra es depresion por mis sintomas lloro mucho y empezare hoy me da miedo pero quiero estar tranquila y dormir pues casi no duermo espero me sienta mejor luego les cuento


 

Laura antes y despues de sertralina

existe una laura antes y otra despues de la sertralina, hasta dlores que ya eran parte de mi vida se fueron, pero de pronto ya no funciona tan bien como al principio. regresan ideas fatalistas y las molestias que estaban casi olvidadas vuelven, modificaron la dosis a 75 y espero.........


 

Amigos yo tambien necesito respuestas

VENGAN AQUI PLEASE [http://foro.enfemenino.com/forum/f118/__f1467_f118-Se-pueden-hacer-pastillas-de-mentira.html]


 

Si, es muy buena

Yo la venía tomando hasta que me la quitaron y recaí de uevo asique volvieron a dármela y no veo la horaa que me haga efecto. Como venía antes la verdad que me sentía muy bien hasta este episodio que me la han quitado!!! De los efectos que describen algunos no me han pasado ,excepto la vista borrosa que no sé si es la Sertralina u otro medicamento. Solo espero que me vuelva a hacer efecto lo antes posible ya que estoy muy pinchada y venís bien como estaba antes de que me la quitaran. Saludos


 

Me pasa lo mismo

por: cajmo

¿Con qué medicamento te recuperaste? A mi también me dejó de hacer efecto por una descontinuación brusca.


 

Hola

Si la conozco y la estoy tomando, la he tomado mucho tiempo y me hizo muy bien.suerte


 

Setralina, es mi primer día tomándola, no me he sentido nada de bien =/

Yo empecé hoy con este medicamento, tengo trastorno bipolar hace ya 5 años y tomo lamotrigina, Bueno, iré al grano, es la primera vez que la tomo (sertralina) la verdad no me he sentido nada de bien, me he sentido cansada, medio adormecida, dolor de cabeza, me ha dolido el estomago todo día y la visión un poco borrosa. El médico me dijo que no producía dependencia. La tomaré por una semana, luego te cuento que tal va. Aunque la primera impresión no es nada buena Saludos =) Si alguien puede explicarme un poco más se los agradecería


 

Invitación a blog

Mediante la presente les envío un cordial saludo a los presentes, aprovechando la ocasión para invitarlos a mi blog, desde donde intento desestigmatizar la "temible" esquizofrenia. Agradecido por la atención, quedo de ustedes.
http://miesquizofrenia.over-blog.es/


 

Hola

por: nuny011

Tambien. tomas sertalina?


 

Hola

yo tomo es medicamento contra la depresion, algo mejore, pero muy poco, porque, me siento muy confundida, insegura y cada tanto me cambia el humor por ahi me siento bien y por otros momento me viene el bajo y las ganas de llorar, no tanto como hace 2 o 3 meses, yo tomo eso y rivotril, ese lo tomo mas q nada a la noche para q me de un poco de sueño o cuando estoy ansiosa, tqmbien voy a una psicologa pero no me siento recuparada ya no se que hacer.


 

Sertalina un medicamento eficaz

A mi hermana este medicamento le ha aydado perfectamente es su tratamiento de la depresión


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Siento que voy a morir de tristeza ayuda por favor
por: lonely2001
10
 
por: yamillo14
0
 
por: alfi250
0
  Me siento muy sola
por: cyndig12
5
  Ayuda, no soporto más mi vida
por: anali1991
2
  Despedida para aquellos que no conozco.
por: hectorsalim14
3
  Necesito ayuda
por: lunaoctubre4
1
  Mi estado emocional
por: ari260315
1
  Es difícil tener amigos cuando eres diferente.
por: leonardo391
4
  Necesito consejo, no encuentro sentido a nada
por: wakai1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
La dieta del ayuno: ¡desintoxica tu cuerpo!12 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías
¡Alucinante! Las 10 dietas más extremas del momento¡Pan con pan! 10 ideas de bocadillos saludables y deliciosos para mantener la línea