•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sertralina

hola soy nueva en el foro alguno de vosotros conoce la sertralina, ¿que tal os ha ido ? gracias

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

Hola

bien yo boy agustar tomando sertralina x 2 anos

Hola

me mandaron hoy sertralina 50 mg y trazodona clorhidrato50 mg pues tengo depresion y trastorno adaptacion me da mareo nausea temblor y dice mi psiquiatra es depresion por mis sintomas lloro mucho y empezare hoy me da miedo pero quiero estar tranquila y dormir pues casi no duermo espero me sienta mejor luego les cuento

Laura antes y despues de sertralina

existe una laura antes y otra despues de la sertralina, hasta dlores que ya eran parte de mi vida se fueron, pero de pronto ya no funciona tan bien como al principio. regresan ideas fatalistas y las molestias que estaban casi olvidadas vuelven, modificaron la dosis a 75 y espero.........

Amigos yo tambien necesito respuestas

VENGAN AQUI PLEASE [http://foro.enfemenino.com/forum/f118/__f1467_f118-Se-pueden-hacer-pastillas-de-mentira.html]

Si, es muy buena

Yo la venía tomando hasta que me la quitaron y recaí de uevo asique volvieron a dármela y no veo la horaa que me haga efecto. Como venía antes la verdad que me sentía muy bien hasta este episodio que me la han quitado!!! De los efectos que describen algunos no me han pasado ,excepto la vista borrosa que no sé si es la Sertralina u otro medicamento. Solo espero que me vuelva a hacer efecto lo antes posible ya que estoy muy pinchada y venís bien como estaba antes de que me la quitaran. Saludos

Hola

Si la conozco y la estoy tomando, la he tomado mucho tiempo y me hizo muy bien.suerte

Setralina, es mi primer día tomándola, no me he sentido nada de bien =/

Yo empecé hoy con este medicamento, tengo trastorno bipolar hace ya 5 años y tomo lamotrigina, Bueno, iré al grano, es la primera vez que la tomo (sertralina) la verdad no me he sentido nada de bien, me he sentido cansada, medio adormecida, dolor de cabeza, me ha dolido el estomago todo día y la visión un poco borrosa. El médico me dijo que no producía dependencia. La tomaré por una semana, luego te cuento que tal va. Aunque la primera impresión no es nada buena Saludos =) Si alguien puede explicarme un poco más se los agradecería

Invitación a blog

Mediante la presente les envío un cordial saludo a los presentes, aprovechando la ocasión para invitarlos a mi blog, desde donde intento desestigmatizar la "temible" esquizofrenia. Agradecido por la atención, quedo de ustedes.
http://miesquizofrenia.over-blog.es/

Hola

por: nuny011

Tambien. tomas sertalina?

Hola

yo tomo es medicamento contra la depresion, algo mejore, pero muy poco, porque, me siento muy confundida, insegura y cada tanto me cambia el humor por ahi me siento bien y por otros momento me viene el bajo y las ganas de llorar, no tanto como hace 2 o 3 meses, yo tomo eso y rivotril, ese lo tomo mas q nada a la noche para q me de un poco de sueño o cuando estoy ansiosa, tqmbien voy a una psicologa pero no me siento recuparada ya no se que hacer.

Sertalina un medicamento eficaz

A mi hermana este medicamento le ha aydado perfectamente es su tratamiento de la depresión

Setralina

hola yo si la conozco llevo mas de 1 año tomandola , como antidepresiva y hasta el momento si hace efecto pero tambien te digo ke me tuvieron ke subir la dosis porke una sola pastilla al dia no me hacia efecto yo tenia una depresion de caballo y todavia sigo con ella espero ke se me pase pronto la depresion porke da muchisimos bajones puedes estar bien pero al momento estar super mal pero la verdad eske setralina me ha ayudado mucho , espero ke te haya ayudado con mi respuesta suerte y besossss

Hola

por: lunapink04

oye pero como puedo acceder a la pagina gracias!!!

Hola

Hace casi un mes el psiquiatra me receto tomar sertralina 100mg, 50 en la mañana y 50 en la noche, ademas de alpazolam 0.5, media tableta en la mañana y la noche. Pero desde q las tomo solo tengo sueño y sueño, ademas q los primeros días tenia unas nauseas terrible, dolor de cabeza, la sensación de ida, de estar como perdida por momentos. He dejado de tomar el alpazporqde veras me daba demasaido sueño, pero ahora siento una sensacion de nerviosismo terrible, me tiembla todo el cuerpo, me desespera no se si a ustedes les pasa igual , ya las nauseas desapaercieron los mareos aun persisten pero de verdad es terrible, yo sufro de depresion severa y la tristeza me pone remal, no veo mucho la mejoria, no secuanto tiempo demore en reponerme, espero sea pronto y que estas pastillas me ayuden como debe ser.

Yo

hola yo llevo tomandola hace años y me va genial

Yo también llevo años

por: gcva1

amiga, llevas años tomándola? cuántos? yo llevo ya más de 5, no sé si es malo, qué te dice tu médico?

Empecé ayer

Hola, yo empecé ayer a tomar sertraline, 1/4...pero me siento un poco ida
lei algunos testimonios de personas que se les pasó este efecto...pero otras que fue siempre asi!....no puedo asi, porque se me hace muy dificil trabajar...espero que pase luego

saludos a todos y mucha suerte......espero que nos vaya mejor a todos

Sertralina

hoy dia es mi primer dia de sertralina tengo que tomar la mitad durante 4 dias y despues la pastilla entera hasta el momento ningun sintoma pero tambien me recetaron para dormir porque dicen que quitan el sueño ....,

Empecé ayer

por: andreita848

Hola, yo emepcé ayer a tomar sertraline, 1/4...pero me siento un poco ida
lei algunos testimonios de personas que se les pasó este efecto...pero otras que fue siempre asi!....no puedo asi, porque se me hace muy dificil trabajar...espero que pase luego

saludos a todos y mucha suerte......espero que nos vaya mejor a todos

Hola me resetaron sentralina

HOLA MI MEDICO ME RESETO SENTRALINA YA QUE ESTOY CON UNA DEPRESION ANSIOSA ME CUESTA DORMIR ADEMAS ,ADEMAS SIENTO LA MIRADA RARA COMO K NO VEO COMO ANTES ,ME HAN DICHO QUE ES BUENA YA K UNOS AMIGOS LA TOMAN ......SI ALGUIEN LE PASA ALGO PARECIDO ME ENVIE UN MENSAJITO.....CHAU

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Depresión por sentirme sola
por: 52vanila
3
  Quiero dejar de hacerme daño...
por: girl4848
1
  La historia de mi vida: una mie.. necesito ayuda seria por favor.
por: londonhell1
1

por: ajeps
0
  Para personas que se sientan solas
por: xelo16
193
  Suicidio maneras de vivir
por: karennvv05
3
  No se por donde empezar...
por: maro1013