Foro / Psicología

Psicologos baratos en madrid.

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 21:46
D
drifa_9486969
19/4/09 a las 19:13

hola tengo ansiedad y creo q tamb depresion veo q la vida pasa y pasa y todo sigue igual y lo unico q quiero es ser feliz pero nose como x eso busco a un psicologo en madrid pero soy estudiante y he visto los precios y no puedo permitirme uno ¿alguien sabe de alguno?se q es dificil encontrar uno, se q en la s.social es gratis pero m han dicho q hay lista d espera y q no son muy buenos y a parte yo no quiero q m manden pastillas solo hablar y desahogarme vamos quiero cambiar x eso necesito ayuda d un profesional.espero q m podais recomendar alguno.muchas gracias

Ver también

A
ananda_7849457
22/4/09 a las 15:40

Hola
que tal? yo no soy psicologa pero se bastante de psicolgía ,quizas pueda aconsejarte mi msn es lauribetica@hotmail.com besos

D
drifa_9486969
23/4/09 a las 13:06

Gracias x vuestros privados
y x la ayuda ofrecida.besos

C
chaima_8696001
10/12/09 a las 19:50

Medio depresiva
hola me pasa lo mismo q a ti, me gustaria saber si lo has solucionado , pero no se muy bien como funciona esto, es la primera vez q me mete en un foro y pido ayuda x internet, pero la desesperacion me lleva a ello, me gustaria contarte mas , pero.... no se... aqui como se escribe mensajes privados???

H
helle_8633126
10/12/09 a las 23:55

Psicoanalista
Pues asi privado y barato te recomiendo que vayas a algun psicoanalista del Departamento de Clinica de Grupo Cero en Madrid. Yo voy a uno de ellos, se llama Sergio Aparicio y su consulta esta por Plaza España. Te dejo su numero por si te interesa, es el 649657891. Son medicos o psicologos (al que yo voy es medico) y solo te dan pastillas si creen que lo necesitas, pero sobre todo vas a la consulta para hablar e intentar arreglar todo con lo que no estas agusto con tu vida... a mi me va muy bien desde que empecé.

H
haruka_9590358
3/12/11 a las 17:21

Conozco un psicólogo