Foro / Psicología

Psicologos baratos en madrid.

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 21:46
D
drifa_9486969
19/4/09 a las 19:13

hola tengo ansiedad y creo q tamb depresion veo q la vida pasa y pasa y todo sigue igual y lo unico q quiero es ser feliz pero nose como x eso busco a un psicologo en madrid pero soy estudiante y he visto los precios y no puedo permitirme uno ¿alguien sabe de alguno?se q es dificil encontrar uno, se q en la s.social es gratis pero m han dicho q hay lista d espera y q no son muy buenos y a parte yo no quiero q m manden pastillas solo hablar y desahogarme vamos quiero cambiar x eso necesito ayuda d un profesional.espero q m podais recomendar alguno.muchas gracias

Ver también

A
ananda_7849457
22/4/09 a las 15:40

Hola
que tal? yo no soy psicologa pero se bastante de psicolgía ,quizas pueda aconsejarte mi msn es lauribetica@hotmail.com besos

D
drifa_9486969
23/4/09 a las 13:06

Gracias x vuestros privados
y x la ayuda ofrecida.besos

C
chaima_8696001
10/12/09 a las 19:50

Medio depresiva
hola me pasa lo mismo q a ti, me gustaria saber si lo has solucionado , pero no se muy bien como funciona esto, es la primera vez q me mete en un foro y pido ayuda x internet, pero la desesperacion me lleva a ello, me gustaria contarte mas , pero.... no se... aqui como se escribe mensajes privados???

H
helle_8633126
10/12/09 a las 23:55

Psicoanalista
Pues asi privado y barato te recomiendo que vayas a algun psicoanalista del Departamento de Clinica de Grupo Cero en Madrid. Yo voy a uno de ellos, se llama Sergio Aparicio y su consulta esta por Plaza España. Te dejo su numero por si te interesa, es el 649657891. Son medicos o psicologos (al que yo voy es medico) y solo te dan pastillas si creen que lo necesitas, pero sobre todo vas a la consulta para hablar e intentar arreglar todo con lo que no estas agusto con tu vida... a mi me va muy bien desde que empecé.

H
haruka_9590358
3/12/11 a las 17:21

Conozco un psicólogo
Hola conozco un psicólogo en Madrid, no es barato pero sí muy bueno.
Se llama Lorenzo y su teléfono 678062104, zona Ciudad Lineal- Plaza de Ventas

A
an0N_567108299z
19/3/12 a las 13:33
En respuesta a ananda_7849457

Hola
que tal? yo no soy psicologa pero se bastante de psicolgía ,quizas pueda aconsejarte mi msn es lauribetica@hotmail.com besos

Esta es la psicóloga con la que yo estuve y genial
Se que este post es de hace mucho tiempo, pero por si alguien le interesa os puedo recomendar la psicóloga que que me llevó a mi, acabo de terminar y estoy encantada. Se llama Beatriz y trabaja en www.consultadespertares.com. La tarifa es económica 35 la sesión individual y 45 la de terapia de pareja. La primera sesión es gratuita. Están en Madrid y Arroyomolinos.

I
icar_9870736
30/9/12 a las 20:29

Psicólogos baratos en madrid
Yo te recomiendo www.psiconet.es tiene un tratamiento que sale a menos de 30 euros la sesión y funciona fenomenal. Mucha suerte!!!

H
haruka_9590358
12/3/13 a las 9:35

Hola
Hola, sé de uno en Madrid que me ha ayudado bastante, yo iba con un problema de ansiedad cm el tuyo. Estoy de acurdo contg en q las pastillas no ayudan, los psicologo no recetan pastillas...Te recomiendo a mi psicologo.
Se llama lorenzo y eupsicologia.com. Q tengas suerte

N
nayat_9812524
1/5/13 a las 14:20

Muy buena psicóloga
Hola, yo estuve en tratamiento con una psicóloga y me fue muy bien. En unos meses solucioné mis fobias. Además te hace sentir muy agusto y es muy agradable. Creo que ahora pasa consulta en la C/ Velazquez. Te dejo su teléfono 619812749.
Espero que te sirva.

N
naara_9027251
22/9/13 a las 13:38

Buena psicóloga y económica
Hola, yo estuve con una psicóloga en Madrid que me ayudo muchísimo y me hacía descuento por estar desempleada, por si te interesa te dejo su número 620932625.
Un saludo y mucho ánimo.

A
aturtle_e5a250z
30/10/13 a las 15:24

Psicologos baratos en madrid
En la Seguridad Social, el tratamiento está tan espaciado y lo dan tan tarde que a menudo no sirve. Con las sociedades médicas se puede ir cada semana, pero hay que tener suerte con el psicólogo que toque y son sesiones de media hora, que no da apenas tiempo para llegar a cierta profundidad, a mí me pareció una terapia muy fría y como si despacharan a destajo.
En psicólogos Eleva, las sesiones por la mañana cuestan 45 euros y la terapia es corta, con sesiones de 1 hora que cunden mucho. Combinan muchas técnicas,emdr, hipnosis, etc.

A
akitten_a78427z
21/12/14 a las 18:05

Menos propaganda
Este foro se ha convertido en un verdadero tablón de anuncios. Algunos de los que entran deberían ser claros, o son psicólogos, o son amigos. Que lo digan abiertamente.
Sospecho especialmente de los más activos. Casi caigo en el juego yo misma, porque en otro foro he dicho donde fui, pero creo que ya vale.
Es verdad que un psicólogo si quiere estar bien formado tendrá que cobrar un cierto dinero, pero los hay que tienen precios especiales según quién vaya a verles, así que juzgar a todo el mundo por lo que cobra me parece mal. Encima de que algunos hacen un esfuerzo para poder llegar a más gente. Eso sí, sed sinceros y pagad si podéis hacerlo.
Si estás pasando por un mal momento, busca asociaciones, que las hay, yo conozco al menos tres o cuatro, o consulta en páginas de psicólogos, o por tu barrio, o en la página del colegio de psicólogos. O llama a alguno de los psicólogos de este foro que contestaron abiertamente.
Cada vez que suena a dinerito los foros se llenan de propaganda y pierden el sentido.

F
fakhar_5330892
12/1/15 a las 10:48

Qué bien que te decidas a buscar un psicólogo!!!
Hola Minnie837. Cuando te he leído me he sentido muy identificada. hace dos años me sentía con una ansiedad y una especie de depresión que me hacía no sentirme todo lo feliz que podía ser... al final di el paso que estás buscando y me animé a ver a un psicólogo que me recomendaron en este foro. me ayudó muchísimo y era económico (por si te interesa les puedes contactar en laboratorioterapeutico.com). Te animo a que sigas con tu búsqueda, ya verás como sales de las sombras, te lo digo por experiencia
Un abrazo y mucho ánimo

L
levent_8293557
5/2/16 a las 12:34

Psicólogos
Los psicólogos que quieren darse publicidad y captar clientes aprovechan estos mensajes haciéndose pasar por pacientes. Doy fe y además es que se ve clarísimo.
Luego pasa lo que pasa que llegas allí y te encuentras con un fiasco.

A
an0N_829355899z
5/2/16 a las 12:36
En respuesta a levent_8293557

Psicólogos
Los psicólogos que quieren darse publicidad y captar clientes aprovechan estos mensajes haciéndose pasar por pacientes. Doy fe y además es que se ve clarísimo.
Luego pasa lo que pasa que llegas allí y te encuentras con un fiasco.

Re
Completamente de acuerdo. Totalmente desaconsejable psicologos eleva, unos que he visto que se anuncian aquí haciéndose pasar por pacientes.

Y
yurena_8875782
31/7/16 a las 16:09

Eleva madrid
Pues a mí en Eleva, con Leticia me fue muy bien porque tras 30 años fumando 3 paquetes, en sólo 2 sesiones conseguí dejar de fumar. Con el insomnio no tuve tanta suerte (aunque tampoco me ayudan las pastillas). Es comprensiva y se nota que además de tener mucha formación quiere ayudar.

Q
qun_6973372
28/8/16 a las 21:46
En respuesta a levent_8293557

Psicólogos
Los psicólogos que quieren darse publicidad y captar clientes aprovechan estos mensajes haciéndose pasar por pacientes. Doy fe y además es que se ve clarísimo.
Luego pasa lo que pasa que llegas allí y te encuentras con un fiasco.

Psicologo
totalmente de acuerdo. No vayáis a un psicólogo de franquicia o gabinete, son o peor. Llegas y eres como ganado porque como les tienen que dar el 40% al dueño...imagina. Mejor un psicólogo/a particular. Se implican más porque les va su sueldo en ello supongo jajaja pero por lo menos se implican de verdad. COMPROBADO ahhh y mejor que sea psicóloga sim duda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir