Foro / Psicología

Muy tritse me pueden aconsejar ????????????????????????

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 20:32
A
an0N_800984299z
12/3/09 a las 4:18

No c xke me siento kada dia mas triste, mas sola les explikare io termine mi karrera de educacion lastimosamente me obligaron a estudiar esa karrera y la estoy empezando a odiar pero a avces kreo ke me gusta la cuestion k tengo 22 años y vivo en un pueblo chikito m kiero ir a la ciudad y no tengo plata kasi nunka tengo plata xke todo lo k trabajo es para el titulo y mis papas tampoko tienen buena situacion econonmica la cuestion ke aka ia no tengo amigas me siento muy sola todas mis amigas e jueron termine con mi enamorado de años xke me trato muy mal y segun el io era mnuy celosa peor lo extraño tanto y todos los dias lloro y lloro y veo sus fotos y me acuerdo de el y no puedo dejar de kererlo como lo kiero lo amo le entregue todo pero igual asi cuando termnine el no kiso saber nada d mi y lo acepto asi ke ahora svivo sin amigas sin novio y para empeorar las cosas no consigo trabajo osea ke encima estoy aguja y para rematar ke x la ansiedad me engorde y vomito todo lo k como peor me veo igual o hasta mas ke antes ,estoy muy trioste por favor se ke es largo el texto pero necesito un connsejo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

E
elka_5527769
12/3/09 a las 20:32

Hola reinaaa!!!
BUENO BUENOOO...!! YO SOY UNA XIKA D 24 AÑOS ESPAÑOLA ke sufro pekeñas krisis d ansiedad ( no la dejo ke me moleste muxo ) mi konsejo es SIEMPRE HAY ALGO BUENO EN LA VIDA!! eres muy joven te keda muxiiiiiissimo por vivir, que tu novio t dejo.. korta rapido kn todo!! no mires fotos, ni nada k te recuerde a el! tienes ke empezar d 0 !! o kieres estar depresiva siempre??? no verdad!! pues si kieres un konsejo koje FUERZAS MUXAS FUERZAS!!! si no t gusta lo ke estudias DEJALOO KORAZON no puedes hacer lo ke los demas kieran ES TU VIDA aunke tus padres sean tus padres, tu vida ES TUYA! si no miras x ti misma nadie lo ara!!

hacer ejercicio es muy bueno aunke suene a tonteria!! adelgaza y kita los nervios d la ansiedad y es muy saludable! mira las kosas kon positividad es buenissimo esta tecnika m la enseño un psikiatra y es GENIAL !! si t kieres ir HORRA DINERO DESPACITO AUNKE T KUESTE 1 AÑO AORRAR! luego t vas a la ciudad donde konoceras gente etc! y teniendo internet puedes tener amigos en la ciudad!!!!!

NO T CIERRES LAS PUERTAS A TI MISMA `PORFAVOR! KE ERES SUPER JOVEN!! Y TIENES TODA UNA VIDA PRECIOSA POR DELANTE AMIGA!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir