Foro / Psicología

Nesesito tu ayuda ,consejo

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 12:45
A
an0N_566680399z
8/3/09 a las 3:00

mi problema es que siempre me siento decaida ,triste y de mal hmor aburrida porque siento que en mi vida no suceden cosas interesantes,no tengo pareja que me quiera,ni dinero suficiente para darme todos mis gustos y para el colmo tengo algunos problemas de salud ,entonces eso me hace sentir bien down y decaida aveces me siento paralizada ,veo que todo el mundo avanza y yo me quedo estancada y no se que hacer por donde comenzar o k tengo k hacer para sentirme mejor y olvidar mis problemas es como un dolor profundo en el alma y una ira porque no tengo el poder de resolver por favor ayudame dame un consejo ALGO BONITO

Ver también

T
toucha_8108054
8/3/09 a las 20:46

Ayuda urgente
La verdad estaba buscando por internet como subir la autoestima ya que el dia de hoy me siento en el suelo. La situacion es la siguiente vivo hace un ano con un hombre al que quiero mucho salimos vamos a comer en fin a muchos lugares yo trabajo y estudio pero ultimamente me dice que quiere salir solo en este momento el salio solo yo estoy en casa pero me siento muy mal quiero llorar siento que me muero por dentro necesito un consejo AUXILIO

H
horia_7004630
9/3/09 a las 19:11

Unos consejos del perdido...
No eres la única que se siente así, yo estoy siepmre igual, tan igual que ahora ya no tengo ganas ni de asistir a clase y lo suspendo todo, pero entonces no haria nada.
Nunca he tenido novia, y mis amistades son invisibles. Nadie se preocuparia de como estoy a parte de mis padres, que ya es mucho. El problema que siento es que no intereso a la gente en lo mas mínimo y me siento anulado y no me pasa nunca nada, no se si se parece a tu prolema...
Si tubiera una solución te aseguro que intentaria ayudarte, pero ahora lo único que puedo hacer es que te sientas acompañada. Yo en vez de desesperado me puse perdi de perdido... No te desesperes, debes buscar un rincón o prespectiva donde puedas verlo todo distinto. Puedo darte algunos consejos bonitos, pero no son mios, son de A.Einstein, ese hombre que acertaba incluso al equivocarse:
"Si esperas soluciones diferentes, no hagas siempre lo mismo" (yo lo intento, pero parece que la piedra siempre está ahí, quizá es por algo...)
"En los momentos de crisis lo más importante es la imaginación".
esta es una frase que tambien deberia tenerse en cuenta ahora por la sociedad ya que todo el mundo esta en crisis, pero es algo que parece que han olvidado...
Este si es mio:
"encima de las nubes negras siempre estará el sol"... weno cuando es de noche no, que le haremos, lo intenté...
Mucha suerte, espero que los consejos te animen un poco! un abrazo, que tengas mucha suerte, e intenta no sacar el mal humor (te afectará como una predisposición)

S
shalma_5825131
11/3/09 a las 12:45

Consultorio de psicologia
VEN A MI CONSULTA TE AYUDAREMOS IMPARTIMOS TERAPIAS CON GRUPOS DE GENTE CON EL MISMO PROBLEMA. LLAMA 935313563. ADEMAS TIENES LA OPORTUNIDAD DE HACER NUEVOS AMIGOS. ENVIA ESTE MENSAJE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest