Foro / Psicología

Creo q estoy entrando en depresion

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 4:34
A
apanda_ff035fz
27/2/09 a las 22:03

esty susceptible,alterable,siempre llorando,deseos incluso de morirme....

Nunca habia estado asi.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
janeta_6348949
28/2/09 a las 23:07

Hola!
yo llevo una temporada rara, vamos que no era yo, soy , mejor dicho era una persona activa, me gustaba salir etc, pues ahora no tengo ganas de nada, no tengo ganas de salir, estoy muy alterada y muy agobiada y encima me ha dado por comer dulce y estoy engordando, lo que me faltaba. Así que decidí ir al médico, y me dijo que tenía ansiedad con principio de depresión, me ha mandado unas cápsulas. Así que ya veremos, las cápsulas hasta dentro de 2 o 3 semanas no me harán efecto,. Lo único que quiero es ser yo otra vez. Así que te animo a que vayas al médico y que te recete algo para sentirte mejor, así no puedes estar. Ánimo.

M
modibo_5287899
1/3/09 a las 1:25

Opinion
eso es que estás adentrandote en una patología, y pronto te volverás esquizofrénica. Los sintomas son alarmantes, busca ayuda psiquiatrica rapido. Ahora hay farmacos que pueden impedir que tu patologia se agrave.

A
an0N_800984299z
12/3/09 a las 4:34

Te entiendooo
bueno io siento tb algo asi tenbgo ganas lokas de hacerme daño y empiezo a odiarme a mi misma lloro kjasi siempre y grito todo el dia con todo el mundo peleo y estoy muy sesible asi ke enti4endo x lo k estas pasando peor no kreo k sea una enfermedad kreo k es una etapa asi ke kreo ke se pasara rapido amiga io kreo eso ah igual cdte amix

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir