Foro / Psicología

Porque siempre me ignoran?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 5:42
H
horia_7004630
1/2/09 a las 22:11

Con 22 años no he tenido nunca novia ni amigas y siempre que lo intenté, fracasé, así que lo ke dicen de "se tu mismo para ligar" a mi no me sirve. Disculpen que os cuente mis desgràcias, pero llegó un punto que no tengo ganas de conocer a nadie, y aún así fracaso. Unos ejemplos muy entretenidos:
El otro dia conocí a una chica en el tren. Pasó cuando el tren se paró pq el viento destrozó un tunel y los pasajeros tuvimos que seguir a pie hasta la próxima estación. Yo me kedé solo con esa chica y la ayudé llevando su maleta mas de 1,5 km a pie y a peso. Cuando nos recogió el bus estuvimos más 3 horas charlando (sin forzar ni nada, y con ligeras indirectas) y me dio su email, y yo el mio... Ahora cuando me conecto ella me ignora o dice que no puede (hoy se ha echo pasar por su novio descaradamente para ke la deje en paz).
Otra vez estube visitando a una chica que tenia depresion y anorexia pq me decia ke se sentia sola, pero al final se acabó liando con uno ke me decia ke le caía fatal. Al cabo de un tiempo despues, ella aún me gustaba y mis amigos me decian k me iba detras, pero el dia siguiente estaba con ella en la playa cuando de repente se empieza a liar con otro.
Y sigue y sigue...
Pero no entiendo k todas las de mi instituto conocieran mi nombre, y hasta se me presentaban como podían, pero yo no soy capaz de liarme con cualquiera así como así, no la conozco. Ahora hace mucho tiempo ke no salgo con los amigos (casi todos tienen novia), y no tengo oportunidad de salir ni conocer a nadie. Necessito ke alguien me proponga o me indique ke errores cometí. Si sigo así voberé a caer en depresión, pero ya perdí el curso anterior por eso. No soy tímido y creo ke tampoco soy borde, porque la gente nunca kiere conocerme? debo ser mas mala persona? pq lo estan consiguiendo... Estoy empezando a tener prejuicios, y eso no es sano.

Ver también

H
horia_7004630
1/2/09 a las 22:20

Yo mismo
La chica del tren tambien llevo mi maleta con menos peso, claro. Intento ke no me tomen por un calzonazos... Ultimamente procuro ser ligeramente "antipatico", para ke eso no pase. Kiza me equivoque otra vez, pero siendo yo caigo peor a la gente y aburro.

L
loana_6273060
3/11/13 a las 15:05

Igual de ignorada
no se si te habrás dado cuenta pero soy una chica, y pues yo también me he sentido así, y pues que consejo darte, solamente puedo decirte que te entiendo y lo único que podría hacer al respectos es ayudarte a que no te sientas así, tú sabes lo que toda persona ignorada busca, estar con alguien que realmente le haga caso, asi que entre ignorados nos podríamos dar apoyo

D
dimple_8586935
8/11/13 a las 5:42

Hola
hola comunicate conmigo me pasa algo similiar
casablanca--1942@hotmail.com

un abrazo saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir