Foro / Psicología

Deprimida, triste, sola... no tengo fuerzas para vivir, solo tengo ganas de llorar

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 21:03
G
gisela_5536672
12/1/09 a las 1:34

Soy una chica de 24 años de Madrid, no tengo amigas, me siento mazo de sola, y aunque tengo novio echo tanto de menos las conversaciones con mis amigas... ahora solo estan ahi para un cafe y poco mas, todas tienen su vida... yo quiero tener amigas, pero amigas de las de verdad, de las que se quedan en tu casa a dormir para terminar hablando toda la noche y con las que pueda pasar una noche de fiesta o salir de compras y hablar de cualquier tema...que dificil es encontrar una buena amiga... odio sentirme tan sola, pero esque no lo puedo evitar, es mi personalidad, soy un poco timida, me cuesta coger confianza...
Llevo varios años asi, la vida para mi no tiene sentido, no tengo ganas de luchar por nada, no tengo ganas de seguir ni de levantarme de la cama... lo he perdido todo, mi familia es un desastre, mi carrera la llevo fatal, no tengo habito de estudio ni se estudiar... tengo muchos problemas de autoestima, de pensar que no valgo para nada, que todo se me hace cuesta arriba, que no voy a ser capaz... no tengo nada que me motive a seguir adelante.Mis amigas ya casi estan casadas y dentro de poco las veo con hijos y yo... yo sigo igual que siempre.. igual de sola, igual de triste........................ .............

Ver también

R
rahal_8653469
12/1/09 a las 18:39

Te deje un mensaje privado
te deje un mensaje privado,
cuidate

A
ailyn_8654901
1/2/09 a las 1:45

Te entiendo perfectamente
Espero que estas palabras, aunque no te den mucho ánimo, te hagan ver que no eres la única que pasa por malos momentos.
Después de dar muchos años de tu vida en una relación y de casi desaparecer como persona por querer satisfacer los deseos del otro, te encuentras sola, humillada, perdida ante una vida que te parece nueva y ante la cual te sientes incapaz de luchar y de levantarte cada mañana. No puedes dormir porque la sensación de abandono que tienes y de no poder comprender como has llegado hasta aquí hacen que estés llorando durante horas desconsoladamente. Te encuentras fingiendo una fortaleza ante los demás, amigos y familia, que no tienes. Es increíble como una persona puede llegar a hacer tanto daño a otra que lo único que hizo fué quererle. El daño que ha hecho ha dejado en mi tan honda la herida que veo imposible que algún día me vuelva a enamorar. A mis 31 años sólo quiero que el día a día se me haga soportable, ya no creo en nada.

Te deseo lo mejor.

Y
yuyun_7257267
3/2/09 a las 18:46

Perdon por no ayudarte
siento que mi historia se parece muxo a la tuya, yo siento que al pasar de los dias estoy cada vez mas triste que ya no hay esperanzas para mi, dicen que todos tienen una mision pero yo creo que soy la ecepcion a eso, yo no tengo nada no soy especial para nadie, han jugado conmigo siempre, no me puedo apoyar en nadie, que pasa con las personas , hacen de todo para que les creas y cuando empiezas a confiar te hieren, te lastiman, ahora veo a todas mis amigas, con sus familñias sus hijos, y yo secandome, sin poder dar todo este amor que guardo, nose a quien darselo, estoy muy sola, y aun peor muy triste...perdon por no ayudarte....

A
an0N_569715199z
10/2/09 a las 13:27

No estás sola
Me recuerdas un poco a mi. Yo también soy tímida y mis amistades siempre me decepcionaron. Ahora tengo 34 años y no conservo casi ninguna amiga de juventud.A veces pienso que he sido muy exigente, que tal vez he pedido lo que yo no he dado. Creo que tienes que aprender a valorar a la gente como es, no idealizar, no pensar en la amiga ideal, porque esa no existe. La clave de la felicidad es vivir para hacer felices a todas esas personaas que quieres. Suena paradójico, pero es así. Excepto casos aislados, la geentee no es taan mala. ¿ Por qué no vas con una de tus amigas a ver vestidos de novia y durante el café le cuentas cómo te sientes? No te aisles, sal de tí misma y regálate a los demás. Te sentirás mucho mejor. Querer a los demás es quererte a tí. Un beso.

J
jovita_9444706
11/2/09 a las 20:17

Son fases de la vida
hola chata sólo queria animarte un poco, yo también me he sentido así alguna vez y te digo que todo pasa. Actualmente tengo 33 años, estoy casada, tengo un hijo precioso y las amigas que en su día echaba de menos han vuelto. El problema que tienes es que añoras aquellos tiempos en que todo era tan fácil... salías de juerga, tus amigas también... y poco a poco la vida te va llenando de preocupaciones nuevas, responsabilidades... que al principio cuesta aceptar y crees que no van contigo pero poco a poco te das cuenta de que tú también cambias, de que tus prioridades cambian y de que lo que ahora te parece horrible dentro de unos años te parecerá una tontería y te reirás de esto.
A mi edad me preocupan más otros temas que desgraciadamente están a la orden del día como es la incertidumbre económica y laboral por la que pasamos todos y entre ellos mis "amigos" los que se habían alejado porque estaban enfrascados en comprarse coches nuevos, en irse de viaje, en irse de cenas.... (ojo! yo también lo he hecho pero creo que con los pies un poquito más en el suelo que ellos) y ahora cuando la crisis nos une a todos parece que vuelve a ser importante las cuatro risas y las cuatro cervezas de siempre y da igual que sean HEINEKEN que que las compres en MERCADONA, lo que vuelve a importar es que nos reunamos y tengamos un hombro donde apoyarnos. Búsca que seguro que algo merece la pena pues siempre es así, acabarás tu carrera y seguro que serás una buena profesional en lo tuyo y con respecto a los hijos.... tranquila hay tiempo para todo en la vida. ánimo y suerte que vale la pena!!!!!!!!!!!!!!!

A
aiyun_8645730
8/11/11 a las 19:03

Hola
yo también me siento muy sola he estado a punto de quitarme la vida me veo sin fuerza para luchar y seguir adelante necesito apoyo pero nadie tiene tiempo para mi tengo un novio pero sus problemas me vuelve mas triste tengo dos niñas de 16 y 13 pero como soy divorciada ya se ha vuelto rebeldes y poco caso me hace.tengo 35 años estoy trabajando por horas pago solo un piso y mantengo mis hijas sin ninguna ayuda no tengo tiempo de hacer otra cosa que trabajar sin pensar en mi en vida que es bonita y que puedo difrutar.lo siento no darte animo pero y yo soy fatal y me pregunto por que soy yo en esta mundo ....

R
rymma_9928771
10/11/11 a las 20:41

Hola
estoy casi en la misma que tu, solo que algunas cositas peor..te cuento, hace 6 años estaba de novia, y hace 1 me fui a vivir con el, hoy tengo la desdicha de separarme y tambien tengo 24 años,mi carrera la deje, y mis amigas empezaron todas a formar sus familias, y algunas ya tienen hijos, asi qeu el apoyo que tenia (mi pareja) ya no esta, por lo tanto igual!!!! yo soy de Argentina, y dudo que pueda ir algun dia por esos lados, pero si necesitas algo, alguien con quien conversar, o darnos animos mutuos, espero poder ayudarte, y podemos conversar muchas horas, aunque sea de esta manera y subirnos el animo y la autoestima ambas.
No tengo muchos consejos por ahora, pero si quieres desahogarte puedes escribirme a mi mail o como quieras.
Espero mejores.
Saludos (tambien tengo face, si lo quieres, me avisas y te lo doy)

T
tudora_9873585
14/11/11 a las 16:10

Estoy igual
Mucho ánimo, yo tengo tb 24 años y no tengo ninguna motivación por nada...llevo mucho tiempo asi y he pedido ayuda psicológica...espero que tb nos sirva este foro para ayudarnos unas a otras...mucho ánimo!!

T
tudora_9873585
14/11/11 a las 16:12
En respuesta a ailyn_8654901

Te entiendo perfectamente
Espero que estas palabras, aunque no te den mucho ánimo, te hagan ver que no eres la única que pasa por malos momentos.
Después de dar muchos años de tu vida en una relación y de casi desaparecer como persona por querer satisfacer los deseos del otro, te encuentras sola, humillada, perdida ante una vida que te parece nueva y ante la cual te sientes incapaz de luchar y de levantarte cada mañana. No puedes dormir porque la sensación de abandono que tienes y de no poder comprender como has llegado hasta aquí hacen que estés llorando durante horas desconsoladamente. Te encuentras fingiendo una fortaleza ante los demás, amigos y familia, que no tienes. Es increíble como una persona puede llegar a hacer tanto daño a otra que lo único que hizo fué quererle. El daño que ha hecho ha dejado en mi tan honda la herida que veo imposible que algún día me vuelva a enamorar. A mis 31 años sólo quiero que el día a día se me haga soportable, ya no creo en nada.

Te deseo lo mejor.


Mucho ánimo!! Espero que a dia de hoy todo este mejor!

A
an0N_740913499z
23/11/11 a las 1:23

Hola
bueno mira yo soy una chica de 17 años en dos meses cumplo los 18 yo me siento igual de triste ya que mis hermanos dicen que nadie quiere estar conmigo que soy de lo peor mi hermana se caso hace unos meses y apenas tiene 15 años ella dice que yo no voy a encontrar a nadie que me quiera.. lo que te quiero dejar dicho es que yo no les hago caso a lo que dicen yo aun no eh querido entrar al colegio pienso ir en enero y mi madre ufff ella es igual o peor me tiene como si no le importo y mi padrastro desde que mi hermana se caso ya ni me hace caso bueno yo trato de vivir la vida pienzo que mas adelante algo bueno me tiene el destino y podre callarle la voca a todos los que dicen que mi vida es un asco bueno igual no tengo amigas solo de hola,hola y listo......no tengo novio pero si tengo muchos chicos que me enamoran pero yo busco demasiado en un hombre.......te acomsejo,sal a las disco al cine y veras que encontraras a algien perfecto para ti o lo mejor te invicto a mi pais republica dominicana,..aqui si que veras chicos guapos. un beso cuidate .

A
an0N_690877599z
28/11/11 a las 4:38

Triste y sola
Yo tengo 24 años y la verdad que hay algunas veces me siento muy mal. Me siento triste y sola apesar de que estoy casada... Siento que mi esposo no le inporta lo que yo siento. Tambien me damucha tristeza al ver a mis amigas que ya tienen hijos, y yo no eso me hace que me deprima mucho mas y se lo digo a mi esposo, pero parece no importarle... Solo me queda llorar y llorar para desahogarme...

T
tigist_7012478
7/5/13 a las 17:56

=mente
HOLA SABES YO PASO LO MISMO Q TU.... TE PARECE SI NO CE SEAMOS AMIGAS ESAS DE ADEVERAS

R
rosita_7462116
11/5/13 a las 14:38

Y por qué no nos juntamos todos y ya no nos sentimos solos?
Yo se que la soledad es muy mala, y los problemas de autoestima, peores. Mi vida ha sido un camino de depresión, asiedad y soledad. Aun asi,me siento fuerte!Un abrazo, siempre habra alguien, aunque sea por aqui, que nos escuche.

B
bin_9439508
19/5/13 a las 23:57

Yo también me siento mal
Sin amigas, con una relación de pareja frustrada y solo pienso en no comer o desaparecer. Ahora no puedo dormir. Y me da igual todo.

T
tahira_8600135
30/5/13 a las 7:25

Es difícil ..
Hola chicas tengo 24 años yo igual estoy mal la verdad es que ya me esta pasando la cuenta de echo, hasta se me aprieta el pecho, me falta el aire y la verdad es que ya no veo salidas.
No tengo ánimos de nada e ido a psicologos pero no me ah echo efecto, me siento sola y la ansiedad me come dia a dia.
Quiero irme lejos vivir nuevas experiencias y conocer personas
Yo creo que muchas de acá me entienden
tengo una idea, alguna que este pasando por esto y quiera aventurarse deberíamos hacer un grupo de amigas y salir!!!

E
eliria_5308695
30/5/13 a las 21:46
En respuesta a bin_9439508

Yo también me siento mal
Sin amigas, con una relación de pareja frustrada y solo pienso en no comer o desaparecer. Ahora no puedo dormir. Y me da igual todo.

Hola querida amiga
mi nonbre es Alegría, queria decirte que ahora te sientes tan mal que te centras en los problemas y no en darles solución, suele ocurrir que cuándo estamos sumidos en el dolor no apreciamos las cosas buenas de la vida.
La solución no está en no comer, ni en desaparecer, deberias preguntarte si los que te quieren estarian igual sin ti, no me digas tan rápido que si, por qué yo creo que si te tomas un minuto y lo piensas verías que no, eres muy joven y tienes toda una vida por vivir, está en tus manos, eres tú quién tienes que buscar tu camino, en ese camino caerás muchas veces, pero hay que aprender a levantarse.
Seguro que eres más fuerte de lo que tú te piensas, sólo tienes que confiar en ti, la felicidad no es algo que se sirva a la carta, ni la vida es como nosotros la planificamos, pero tu eres un actor importante en esta pelicula, no pierdas el tiempo en querer ser algo que no eres, se tu misma con tus defectos pero también con tus virtudes.
Haz una lista en un papel y piensa cuáles crees que son tus errores y tus virtudes, pero tomáte tu tiempo, verás como salen más de lo que tú te piensa.
No quiero cansarte decirte que tienes una amiga y si necesitas hablar aqui me tienes, ves ya no estas tan sóla. un abrazo

D
dialla_6309614
4/3/15 a las 23:24

animo
el dinero no es lo mas importante a comparacion de la ideas magnficas que tienes en tu cabeza cuando tengas una idea te van a decir k es imposible que seas realista hasta tu mismo te diraas que seas realista que no se puede acer por ejemplo toda persona que a tenido exito en la vida no a sido realista ...k va a crear un barco de metal en el agua y k va a transportar persona o el internet un medio de comunicacion que cumunica a todas las persona del mundo tampoco no estaba siendo realista , kien kiere ser realista si una vez que hables la puerta de la imaginacion se cumpla y es que la vida consta de 1% de inspiracion y 99% transpiracion es decir Esfuerzo , pero eso si ..tiernes k esperar a pensar y decirte cuanto kieres una cosa , kiero llegar a esta meta tio y despierta k mientras que tu estes dormido hay otro k te esta superando y aciendelo mejor tus sueños , az un muro pero cada dia disponete a poner un ladrillo y perfecto el mejor ladrillo puesto y cuando lleges un dia tendras tu muro echo y az lo que tengas en tu mano para dar lo k mas quieres TUS SUEÑOS habla con alguien yo soy igual pero intento ser fuerte animo

A
an0N_852836299z
6/3/15 a las 21:03

Olvidate de ti
hoy una amiga sepulto a su hijita de 6 añitos tras padecer angustiosamente un cancer de vulva x 4 años!! eso es un motivo para no tener ganas de vivir,no la boludeces q decis de amigas y novio y bla bla bla
tienes una vida y salud,agradece y madura no tienes 15 años para escribir semejante estupidez,piensa en la gente q esta viviendo cosas peores q tu
la beba lucho hasta el ultimo dia x vivir,soporto dolores q no te puedes imaginar,ni un adulto lo podria soportar,fue operada 7 veces y murio ayer..
tenia ganas de vivir!!
si no encuentras motivo para vivir,olvidate de tiiiii y haz algo x alguien,eso te hara ser feliz y todo vendra por detras,pero piensa q no eres el centro del mundo!
ve a un hospital visita niños con cancer,hazles regalos,titeres o lo q sea,cuando veas las ganas de vivir de ellos encontraras motivos x los cuales vivir,si no encunetras tu lugar en el mundo,buscalo!! olvidate de ti x favor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir