Foro / Psicología

no quiero mas...!!!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 13:00
D
dorka_6529381
26/9/08 a las 18:26

Hola, me siento fatal... quiero terminar con mi vida ya. Soy una persona que siempre he aparentado una vida normal, no me gusta mucho salir pero tengo bastantes amigos, estudio , todo aparentemente normal. Siempre he sido muy sensible y he pasado algunos periodos de mi vida con momentos de pocos animos, llorando por los rincones de mi casa, tomandome pastillas pero sin que nadie se enterase.
Tengo 18 años y este año he empezado la carrera con la que estuve soñando toda mi vida. Estoy viviendo en un piso para estudiantes con otros amigos mas. Hasta aqui suena todo muy bueno pero lo unico que tengo son ganas de que todo esto acabe... no quiero continuar cursando esta carrera, no es nada de lo que imagine, aunque conozco a gente, no quiero ser amiga de ellos, no me caen bien, no quiero salir cada noche como hace toda la clase... No quiero vivir en un piso para estudiantes, no quiero tener que salir cada jueves como hace aqui la gente, y si dejas de salir , en clase ya no es lo mismo....
Ahora mismo estoy sintiendome muy triste. Cada tarde cuando llego a mi piso despues de las clases me pongo a llorar a moco tendido y sin saber porque. No puedo dormir por las noches, me paso el dia muy triste, ni siquiera tengo hambre, ...Quiero volver a mi vida de antes, me siento fatal... Veo a todos mis amigos tan entusiasmados con sus nuevos cursos y amigos, y viviendo sin sus padres, y yo solo quiero volver a casa con mi familia y no salir de alli jamas.
La unica opcion posible que veo de salir de esta tremenda tristeza es acabar con este mundo... yo no quiero continuar viviendo, para mi esta vida no me sirve. He pensado miles de veces como puedo acabar con mi vida, en esos momentos una tremenda alegria invade mi cabeza... pero son tan cobarde, que ni puedo hacerlo.
No quiero avisar a mis padres, pobres, los quiero demasiado, les partiria el corazon si les contara como me siento realimente...ademas, tengo una hermana que tambien esta en tratamiento psicologico, y mis padres han sufrido demasiado por sus problemas...Yo no les puedo hacer lo mismo...
¿que hago?? ??solo quiero irme lejos, a un lugar donde nada ni nadie me pueda encontrar...
AYUDAAAAAAAAAAA............... .

Ver también

A
alaitz_6192870
30/9/08 a las 13:00

Piensa en lo que etas diciendo.
)ya tienes 18 años y tendrias que mostra un poco madurez, es bueno que tengas amigos y los repartas con tus obligaciones, y como amigos tuyos que son entenderan que no quieras salir.Acabas de mepezar la universidad ¿sabes que suerte tioens?, tienes un problema de salud?has tenido undram familiar reciente?entonces no tienes razpn para estar asi.con esto no estoy diciendo i cuestionando que te sientas mal por que lo puedes estar por lo menos hasta que te adaptes y te situes un poco, pero eso no es pretexto para que te compadezcas de ti mismo constantemente, y digas que no tienes ganas de seguir viviendo,eso es muy serio, tendrias que mirar a tu alrredor para vercon que tipo de problemas tenemos que lidiar los demasn yo tengo 29, y te quedan cosas mas gordas, asi que aprobecha ahora, rodeate de buenos amigo, sacate tu carrera para poder elegir en la vida y no espperar que te eligan a ti, y adelante. besos y saludos desde barcelona.

pd:te lo digo por que yo era un poco asi, y con el paso del tiempo lo miras con otra prespectiva y los amigos no son tu familia, no lo olvides.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir