Foro / Psicología

No puedo seguir asi!ansiedad y depresion

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 22:18
N
niria_9421079
5/9/08 a las 16:05

Hola chic@s, aki de nuevo, ahora mismo son las 15:57, estoy sola en la oficina sin poder centrarme y sin ganas de absolutamente nada, plego a las 7 y mañana no trabajo, y aun asi, siento que arrastro mi alma.
Me duele mucho la cabeza, siento que no se quien soy, no me puedo concentrar, tengo la cabeza aturdida, no se que ago aki, solo tengo ganas de cerrar los ojos, de dormirme y no lebantar.
Con mi novio mucho mejor, se ha ido moviendo para informarse de lo que tengo, pero aun asi no me consuela, solo me siento entendida cuando hablo con chicas como yo, con mi mismo problema.
Hablar con chicos seria inposible...
Analizo mi vida y tengo de todo, soy guapa, tengo 22 años, vivo en mi pisito arreglado precioso, un novio cariñoso y que me kiere, un trabajo que no ago nada y los fines de semana no trabajo, una familia sana y feliz...i ...yo... amargada sin saver pk. Aburrida, agobiada, viviendo en el pasado. No paso pagina, solo me consuela desaogarme.
Cuando acabara esto?
Me da mucha rabia la gente que no lo sufre y me contesta acabara cuando tu lo decidas acabar, que sabran ellos. Lo uviera terminado esto hace años! Pero no domino mi cuerpo ni mi mente.
No quiero ir al medico en 7 años e ido a unos 20, me gastado una burrada de dinero y para nada...me deskician
Un saludo, gracias y animo.

Ver también

A
an0N_800139699z
5/9/08 a las 22:18

Hola venuss:
Como te encuentras hoy?, espero que mejor...

Es cierto, hay heridas que por mucho que tratemos de cerrarlas están ahí y no se van... Es como si la mente al no poder aceptarlo, no nos permitiera pasar página y no es una cuestión de querer pasar página, sino de poder...

Yo he estado así años y no pude pasar página hasta que mi mente aceptó que pasó y por qué... Una explicación en la cual de pronto el culpable no fue la mano sino las circunstancias, una explicación que me permitió dejar las cosas atrás... Pero deseaba tanto poder vivir mi propia vida, poder ser dueña de ella y no mis recuerdos, deseaba disfrutar de un paseo por la playa pensando nada más que en el placer de ese momento...

Haz meditación, relajación,... encúentrate a ti misma y aprende a conocerte, a escucharte pues sólo tu podrás ayudarte, pues tu eres quien conoce tu dolor, tu herida...

Te entiendo, te comprendo, pero también te digo, que tu eres más fuerte que ella, tu podrás hacer que se cierre...

Suerte y besos Lu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook