Foro / Psicología

Cuando mejor me siento es con unas copas mas

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 13:50
A
an0N_812062099z
26/8/08 a las :19

Hola , nada, que en la garganta es como si tuviera siempre una mano apretandome como si me fuera a ahogar.
Voy al sicologo, he tomado antidepresivos,trankilizantes pero me dejan plana y yo soy activa o eso era o creia..cuando mejor me siento es cuando tomo alcohol, es como si me liberara.
El problema es que me paso y descontrolo ,digo y hago cosas que luego no me acuerdo, y el dia siguiente me crea un vacio y una culpabilidad tan grande que no lo puedo soportar.
No me levanto y tomo copas,no soy alcoholica ni nada por el estilo pero me siento tan bien que ya me da miedo ir a cenar o salir por ahi porke me paso siempre y ya no kiero salir,
A alguien os ha pasado algo de esto? que hago? por favor yudadme nos ecomo salir de este agujero.gracias cariños

Ver también

Y
yamile_8332364
26/8/08 a las 1:15

Ten cuidado!
No sé si estás comenzando tu tratamiento con los medicamentos o ya tienes más de un mes tomándolos, pues se supone que después de este tiempo el antidepresivo comienza hacer mejor efecto. A mi una vez me medicaron muy fuerte, pues estaba muy malita: tomaba 4 tipo de medicamentos y entiendo el letargo que sientes. Es bueno que se lo manifiestes a tu médico para que te ajuste las dosis y si continúas mezclando el alcohol con las medicinas, puedes llegar a deprimirte más y hacerte adicta a la bebida. Te sugiero que lo comentes con alguien de tu entera confianza y no temas decírselo a tu propio médico pues también está para ayudarte.
¡Sigue adelante, sé que tú puedes!

A
an0N_812062099z
27/8/08 a las 13:50
En respuesta a yamile_8332364

Ten cuidado!
No sé si estás comenzando tu tratamiento con los medicamentos o ya tienes más de un mes tomándolos, pues se supone que después de este tiempo el antidepresivo comienza hacer mejor efecto. A mi una vez me medicaron muy fuerte, pues estaba muy malita: tomaba 4 tipo de medicamentos y entiendo el letargo que sientes. Es bueno que se lo manifiestes a tu médico para que te ajuste las dosis y si continúas mezclando el alcohol con las medicinas, puedes llegar a deprimirte más y hacerte adicta a la bebida. Te sugiero que lo comentes con alguien de tu entera confianza y no temas decírselo a tu propio médico pues también está para ayudarte.
¡Sigue adelante, sé que tú puedes!

Ya no tomo medicacion
Gracias por contestarme eso lo primero.Hace un año que no tomo medicación, pensaba que estaba bien pero no se ,cada vez siento mas vacio y menos ganas de vivir,por las mañanas pienso que para que levantarme si totalme voy a morir pronto.Ayer me pase otra vez con el alcohol,hoy estoy horrible.No se, voy al sicologo y salgo mas o menos bien pero no se si tendria que volver al siquiatra o algo.Mi pareja tampoco ayuda mucho porque le gusta beber y me arrastra sin querer.Tampoco le puedo pedir que no lo haga no?Estoy muy muy triste ,no se que hacer por favor ayudadme alguien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest