•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

no puedo mas ke algien me ayude porfavor estoi muy triste y sin ganas de segir

 

estoi muy tristeeeee kiero morirme no aguanto mas nose ke me pasa no kiero segir asin sin tener ganas de vivir , intento estar alegre pero no puedo nose desde hace dos semanas no consigo dormir apenas y no tengo ganas de comer apenas nada kiero ser feliz pero no puedo estoi arta de tododesde nose ke hacer porfavor ke algien me ayude soi una chica de 20 años ke no le encuentra sentido a mi vida y nose ke hacer para salir de esta tristesa tan grande ke tengo , lo he intentado todo salir distraerme pero no me funciona nose ke aser solo ago llorar kiero encontrar la felicidad kiero volver a sonreir ya solo siento tristesa en mi vida nada de felicidad ninguna por favor si algien puede ayudarme se lo suplico ayudadme os lo ruego gracias por leerlo


Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Gimnasia correctiva sin salir de casa
 

Si podes

tengo 45 años y hace poco descubri la forma de sentirme bien y completa y es ayudando a los demas.te cuento,empeze a hacer un taller de auto estima para mis alumnos,soy preceptora.en un principio pense que era para ayudarlos a ellos,pero no sabes como me ayudo a mi.no te encierres en tu tristeza,sali con la idea de ayudar a otros y vas a ver cuanta gente mas triste y necesitada que vos hay en el mundo,y busca hacer cosas que te hagan sentir bien con vos misma.espero haberte sido util.

 

Saludos hay solucion yo estube en las garras de la depresion

LA CAUSA DE LA ENFERMEDAD EMOCIONAL:
EL EGOÍSMO
(Tomado del Folleto de la Salud Mental de Enero de 1968)

En el Folleto de la Salud Mental de noviembre de 1965 publicamos un artículo titulado: LA RESPUESTA A LA ENFERMEDAD EMOCIONAL: EL AMOR. Ahora examinamos el otro lado del problema y declaramos: LA CAUSA DE LA ENFERMEDAD EMOCIONAL: EL EGOÍSMO.

A través de nuestra experiencia personal, observación, estudio, trabajo con otros, y comparación de experiencias con otros, hemos encontrado que la causa absoluta de la enfermedad emocional es EL EGOÍSMO. No existe ninguna otra causa; es del egoísmo que se derivan todos nuestros problemas.

El egoísmo impide que una persona ame a otros, y sin amor para otros, no existe paz en ninguna parte. De esta forma, la persona enferma (egoísta) se aísla ella misma de sus amigos y termina severamente retraída, solitaria, miedosa, completamente destrozada, y puede intentar quitarse su propia vida para tratar de escapar de la horrible prisión que ha hecho para él mismo.

La persona egoísta sólo piensa en él mismo y en obtener las personas y cosas que él quiere. Este es un despiadado objetivo que está destinado al fracaso. Primero, él no puede continuar manipulando a las personas indefinidamente, así está destinado a la frustración. Segundo, aún si él pudiera manipularlos y tener las cosas que él piensa que quiere, siempre se sentirá frustrado, solitario, y aislado, ya que estas cosas que el quiere no le satisficieran, estarán vacías y desiertas y se tornarán en cenizas en su boca. ¿Cómo lo sabemos? Nos sucedió a nosotros y a muchos, muchos de nuestros amigos y conocidos.

Muchos, muchos de nosotros queríamos a las personas que deseábamos y las obtuvimos, queríamos Cadillacs, TV a colores, alfombras orientales, una casa de vacaciones, joyas, pieles, dinero, y obtuvimos estas cosas también, y obtuvimos estas cosas también, pero cuando las obtuvimos, nos sentimos ¡MISERABLES! ¿Por qué nos sentimos miserables?, porque habíamos puesto el valor de tales cosas primero y hecho de ellas un fin, esperando que ellas nos harían felices. En obtener estas cosas y en nuestras vidas NUESTROS DESEOS VENÍAN PRIMERO, no nos habíamos molestado en amar a las personas o tratar de poner el amor, entendimiento, servicio, amistad primero. Todo lo que importaba era obtener lo que queríamos y como las personas y cosas nos afectaban. Juzgábamos las cosas como buenas o malas de acuerdo a la forma en que nos afectaban. En otras palabras, bueno era lo que queríamos, malo lo que no queríamos. Si a otras personas les gustaba algo que a nosotros no nos gustaba, lo declarábamos malo y eso era el final. Éramos completamente intolerantes.

Observe a una persona emocionalmente enferma y note su conversación. Si usted quita el yo, mí, mío de su lenguaje, la persona enferma no podría hablar. Toda su conversación tiene referencia a él mismo. Casi siempre va así: yo no puedo dormir, yo no disfruté mi cena, yo voy al centro a comprar, yo quiero un carro nuevo, no me gustó aquella película (o programa de TV, obra. Caminata, concierto, o paseo por el campo), yo tengo calor (o frío o cansancio, o incómodo, etc.), mi jefe es un tirano, yo no soy feliz, etc., etc. Casi nunca usted escucha decir: Juan tiene un carro nuevo, me siento muy feliz por ello, el niño de María es muy bonito, ella y su esposo están felices, llevemos a la tía a pasear el domingo. ¡Oh, no! La persona egoísta (enferma) virtualmente NUNCA habla acerca de otros, o se preocupa por ellos.

Mientras nos mantuvimos egoístas nos mantuvimos emocionalmente enfermos y nos empeoramos. Descubrimos que vivir para nosotros mismos, NO ERA SUFICIENTE. Cuando no obtuvimos que las cosas se hicieran a nuestra manera nos sentimos miserables, pero también descubrimos, para nuestro asombro, que cuando obtuvimos que las cosas se hicieran a nuestra manera nos sentimos lo mismo de miserables y algunas veces aún más. ¡Habla usted de frustración! Verdaderamente, nosotros nos sentimos infelices si lo hicimos e infelices si no lo hacíamos. Nosotros estábamos en un verdadero problema que se empeoraba porque no conocíamos otro modo de vivir y actuar, y no podíamos encontrar el camino para salir de ello. Estábamos absolutamente ATRAPADOS, PRISIONEROS EN NUESTRO PROPIO EGOÍSMO.

Buscábamos ayuda en muchas partes y muchas personas bien intencionadas no pudieron ayudarnos porque no podían ver que era lo que estaba malo en nosotros, que estábamos atrapados en nuestro propio egoísmo. Así, continuábamos tropezando hasta que si tuvimos suerte, encontramos, el camino para obtener ayuda y salir fuera del egoísmo.

No es un misterio y es explicado de un modo fácil y natural. Los niños vienen al mundo con muchas capacidades que están listas para ser desarrolladas a medida que crecen. Una de las más importantes de estas capacidades es el egoísmo. El egoísmo aparece desde temprano y progresa por la práctica y reforzamiento. Verdaderamente el niño es egoísta y esto es, por supuesto, necesario para su existencia. La ciencia ha declarado que los infantes son ¡EGOÍSTAS! También ha dicho que este egoísmo es necesario para que sobrevivan. No está mal en un niño, pero si está muy, muy mal en un hombre o mujer de 30, 40, 50 o más años y es aún malo en un niño algo crecido.

Como usted puede ver, nuestro egoísmo estaba allí desde el comienzo de nuestra vida y por una buena razón. Pero el egoísmo pronto debe ser reemplazado por amor, para tener un desarrollo normal. Funciona de esta manera: necesariamente el niño es completamente egoísta, ya que debe dársele agua, comida, se debe cambiar, que esté cubierto y confortable para que sobreviva. Su única preocupación es la satisfacción de estas necesidades corporales. Él llorará, morderá, pateará, gritará, etc., hasta que sus demandas sean cumplidas. Este es un egoísmo en un grado extremo pero muy verdadero. Ahora, en el desarrollo normal, con el cuidado apropiado y el amor materno, el infante aprende que se le satisface y paga respondiendo a sus servidores (usualmente la madre) con maneras sumisas y cariñosas, aceptando las cosas ofrecidas que él demanda. Así, él aprende a amar y es algo que estará con él para toda la vida y le prevendrá de llegar a estar emocionalmente enfermo.

Ahora, aquellos de nosotros que más tarde llegamos a estar emocionalmente enfermos, tuvimos un desarrollo diferente. Nunca aprendimos la lección de amor, y continuamos exigentes y gritando y llorando y pateando por lo que queríamos. En otras palabras, EL EGOÍSMO NUNCA FUE SACADO DE NOSOTROS, NUNCA APRENDIMOS A AMAR. Crecimos con el egoísmo infantil siempre presente y empeorándose por la práctica.

Permítannos aclarar que por nuestra situación no puede CULPARSE A LA MADRE. Usamos esta excusa también y nos enfermamos y empeoramos. Por cualquier causa, fallamos en aprender a amar y debemos aceptar este hecho y no culpar a otros. Debido a que el egoísmo ya estaba en nosotros no podemos culpar a otra persona (por ejemplo, la madre) por no librarnos de él. Sería razonable asumir que éramos más egoístas que otros infantes y que ninguna madre podría habernos ayudado a aprender a amar, en caso de que pensemos que la madre tuvo la culpa. Para los que no lo creen, aún si la madre tuviera la culpa, culparla a ella sólo nos hará sentirnos más enfermos. Alguna vez, en alguna parte usted tiene que aprender a amar para recuperarse. Así usted mejor aprende a perdonar y a olvidar.

Nosotros que nos hemos recuperado de la enfermedad emocional, sabemos que habíamos sido egoísta toda nuestra vida, y vemos este egoísmo como la causa principal de nuestra enfermedad. A medida que nos sobrepusimos al egoísmo, mejoramos y ahora sabemos que NO PODEMOS VIVIR SOLO PARA NOSOTROS MISMOS Y PARA NUESTROS PROPIOS INTERESES. La única felicidad es EL NO SER EGOÍSTA Y AMAR A OTROS ES LA CURA PARA LA ENFERMEDAD EMOCIONAL Y EL SECRETO PARA UNA VIDA RICA Y COMPLETA. Usted también puede encontrar esta vida, siguiendo los doce pasos de N.A.

 

Escucha la canción de celia cruz (carnaval),te entiendo

Tu estas recien empesando en la vida tienes tantos acontencimientos, situaciones y vivencias nuevas por recorrer. yo he estado con depresión por 10 años, me ha cambiado la vida de mil formas. Ami no me gusta la musica pero esta canción me sube el animo (carnaval de Celia Cruz).
Yo ahora estoy sola, no tengo pareja, apenas puedo levantarme pero he aprendido que si tu no te ayudas nadie lo hace por ti. Date fuerza tu puedes

 

No digas eso que te quieres morir .

ERES JOVEN Y TIENES UNA MARAVILLOSA VIDA POR VIVIR ANIMO AMIGA NO TE AMILANES ,, EL MUNDO SIGUE GIRANDO .. Y NO PARA DE GIRAR TIENES DEPRESION Y NO ES BUENO VE AL MEDICO ,, EL TE DIRA QUE HACER ESO NOS PASA A TODOS DE VES EN CUANDO LA DICHOSA DEPRESION DILE QUE SE VAYA DE TU VIDA Y DISFRUTA LA VIDA .

 

Mas de 100 pupilas donde vernos vivos mas de 100 mentiras k valen la pena

Tenemos memoria, tenemos amigos,
tenemos los trenes, la risa, los bares,
tenemos la duda y la fe, sumo y sigo,
tenemos moteles, garitos, alteres.

Tenemos urgencias, amores que matan,
tenemos silencio, tabaco, razones,
tenemos Venecia, tenemos Manhattan,
tenemos cenizas de revoluciones.

Tenemos zapatos, orgullo, presente,
tenemos costumbres, pudores, jadeos,
tenemos la boca, tenemos los dientes,
saliva, cinismo, locura, deseo.

Tenemos el sexo y el rock y la droga,
los pies en el barrio, y el grito en el cielo,
tenemos Quintero, León y Quiroga,
y un bisnes pendiente con Pedro Botero.

Más de cien palabras, más de cien motivos
para no cortarse de un tajo las venas,
más de cien pupilas donde vernos vivos,
más de cien mentiras que valen la pena.

Tenemos un as escondido en la manga,
tenemos nostalgia, piedad, insolencia,
monjas de Fellini, curas de Berlanga,
veneno, resaca, perfume, violencia.

Tenemos un techo con libros y besos,
tenemos el morbo, los celos, la sangre,
tenemos la niebla metida en los huesos,
tenemos el lujo de no tener hambre.

Tenemos talones de Aquiles sin fondos,
ropa de domingo, ninguna bandera,
nubes de verano, guerras de Macondo,
setas en noviembre, fiebre de primavera.

Glorietas, revistas, zaguanes, pistolas,
que importa, lo siento, hastasiempre, te quiero,
hinchas del atleti, gángsters de Coppola,
verónica y cuarto de Curro Romero.

Tenemos el mal de la melancolía,
la sed y la rabia, el ruido y las nueces,
tenemos el agua y, dos veces al día,
el santo milagro del pan y los peces.

Tenemos lolitas, tenemos donjuanes;
Lennon y McCartney, Gardel y LePera;
tenemos horóscopos, Biblias, Coranes,
ramblas en la luna, vírgenes de cera.

Tenemos naufragios soñados en playas
de islotes son nombre ni ley ni rutina,
tenemos heridas, tenemos medallas,
laureles de gloria, coronas de espinas.

Tenemos caprichos, muñecas hinchables,
ángeles caídos, barquitos de vela,
pobre exquisitos, ricos miserables,
ratoncitos Pérez, dolores de muelas.

Tenemos proyectos que se marchitaron,
crímenes perfectos que no cometimos,
retratos de novias que nos olvidaron,
y un alma en oferta que nunca vendimos.

Tenemos poetas, colgados, canallas,
Quijotes y Sanchos, Babel y Sodoma,
abuelos que siempre ganaban batallas,
caminos que nunca llevaban a Roma.

 

Animo!!!

hola tengo tu misma edad.. y debes d pensar q apenas estamos comenzando...

tienes mucho x delante no t dejes caer x cosas q no valen la pena...

"HAY Q CAER PARA APRENDER"

la vida no es facl para nadie..


y siempre hay q tener fe en uno mismo pero sobre todo en dios!!


mucha suerte!!!


te deseo lo mejor q dios t bendiga...

 

Gracias

por: angelesangy

gracias por el animo espero consegir de esta depresion por ke ya no aguanto mas

 

Pazz

hola! me gustaria ayudarte pero no dice que es lo que te pasa osea, porque razon estas tan afligida si pudieras contar un pooco seria mas facil para mi ..poder ayudarte!
yo toy igual q tu toy con una fuerte depresion.y me gustaria ayudarte....pero no me das muchos detallees d lo q te pasa

besos

 

Gracias por los animos de las dos gracias de corazon

por: angelesangy

intentare salir de esta depresion pero cada dia me cuaesta mas trabajo me noto ke me unde mas en esta depresion , ayer fui al medico y me mando dos pastillas para subir el animo espero consegir salir de esta depresion gracias a las dos de corazon cuidense chao

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Decision importante con consecuencias...
por: inocente211
2
  Yo no quiero recuperarme..
por: dori146
1
 
por: luxi391
0
  Me siento una mierda en cualquier situacion
por: eriaa
1
 
por: tika3001
0
  Dependencia emocional
por: esperanza299
8
  Mi gran bajon
por: nefertiti197822
1
  Necesito urgente ayuda ...cai al fondo de la deprsion..por favor ayudenme
por: ninatriste
2
  Necesito ayura urgentisima, por favor
por: azul1368
6
  Alguien me puede decir como cerrar los circulos
por: cecy747
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com