Foro / Psicología

Ciberinfidelidad

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 21:54
C
consol_6079885
4/7/08 a las 7:26

Nunca han sentido eso...que podrian ser les infieles.. y si existe ahora el internet...q sea ciberinfidelidad...se q suena tonto..pero seria igual de incomodo molesto y frustrante...no me gustaria que me pasara...y llega a un punto de estresarme el pensar en eso.. pues sin ofender pero dicen que los hombres tienen un instinto de cazadores y sialguna chica esta dispuesta y sobre todo si es linda y de buen ver aceptarian...
waahh! q molesto... odio la infidelidad....
sinceramente...tambien creo q existen personas que en ellas no esta la infidelidad y que no estara y realmente me siento dentro de ese rango...
ud. q opinan..:S :s con ese tema...

coomo otra cuestion... que debe de pensar uno si ve en en el msn de su novio la mayoria de sus contactos son chicas y asi...

y q hace uno con esos sentimientos de celos q no dejan en paz...?
no me qiero volver loca u_u
y esque...ya me han engañado varias veces y no quiero volver a caer...u.u

Ver también

L
lua_7846929
5/7/08 a las 15:30

Apunta una que lo ha vivido
estoy casada con un chico mexicano que conocí por internet, a los 3 años nos casamos y todo bien, genial, es maravilloso, y aun sigo con él, aunque ahora te cuento lo que me pasó hace unos meses
resulta que él chateaba con muchas chicas de ahi de méxico que no habia conocido en persona, pero bueno, yo no le daba más importancia que la que tenia, pues al fin y al cabo están muyyyy lejos, aunque yo tambien lo estaba.....
un dia, se dejó su messenger abierto, y pues ojee, cosa que me arrepiento mucho
habia cartas de una de sus amigas, diciendo que ella tambien le amaba, que no era justo estar viviendo un amor a escondidas, que se moria por verlo este verano (justo unos dias antes, me dijo que qué me parecia si se iba dos dias al sur de méxico, a despejarse--- ella es de ahi), etc...
como comprenderás uffff se me vino el mundo al suelo, dios, si habia dejado todo por mi, como no iba a volverse a su pais.
lo hablé con él y me dijo que era ella que se habia imaginado que él estaba enamorado, y que él no iba a quitarle esa ilusión
le dije de todo, que eso era una infidelidad, y que no era justo, no me estaba respetando a mi.
al final lo solucionamos, segun él ya no habla con ella, le dejó las cosas claras.
desde entonces, si antes era cariñoso, ahora se lleva el título, porque me tiene super mimada, cuidada. ¿si te preguntas si se me ha olvidado? jaaaaaaaaaaaaa, ni de broma, eso uffff se me ha quedado guardadito, pero por otro lado me demuestra que me ama, asi que bueno, digamos que hago que no he visto nada.
sobre lo que dices de los celos... jajajaja, a mi me atacó diciéndome que era una celosa, y le dije exactamente, que tal vez lo era, pero que ahora me acababa de dar razones para serlo.
no, no es bueno ser celoso, considero que ya no por ellos, sino por nosotras mismas, pues no vivimos felices. además.... si tienen que dejarnos lo harás, asi que para que sufrir.
no vale la pena estar pensando todo el rato si es que está con otra, con quien habla, quien le escribre, etc....

N
nafi_8014753
11/7/09 a las 12:15
En respuesta a lua_7846929

Apunta una que lo ha vivido
estoy casada con un chico mexicano que conocí por internet, a los 3 años nos casamos y todo bien, genial, es maravilloso, y aun sigo con él, aunque ahora te cuento lo que me pasó hace unos meses
resulta que él chateaba con muchas chicas de ahi de méxico que no habia conocido en persona, pero bueno, yo no le daba más importancia que la que tenia, pues al fin y al cabo están muyyyy lejos, aunque yo tambien lo estaba.....
un dia, se dejó su messenger abierto, y pues ojee, cosa que me arrepiento mucho
habia cartas de una de sus amigas, diciendo que ella tambien le amaba, que no era justo estar viviendo un amor a escondidas, que se moria por verlo este verano (justo unos dias antes, me dijo que qué me parecia si se iba dos dias al sur de méxico, a despejarse--- ella es de ahi), etc...
como comprenderás uffff se me vino el mundo al suelo, dios, si habia dejado todo por mi, como no iba a volverse a su pais.
lo hablé con él y me dijo que era ella que se habia imaginado que él estaba enamorado, y que él no iba a quitarle esa ilusión
le dije de todo, que eso era una infidelidad, y que no era justo, no me estaba respetando a mi.
al final lo solucionamos, segun él ya no habla con ella, le dejó las cosas claras.
desde entonces, si antes era cariñoso, ahora se lleva el título, porque me tiene super mimada, cuidada. ¿si te preguntas si se me ha olvidado? jaaaaaaaaaaaaa, ni de broma, eso uffff se me ha quedado guardadito, pero por otro lado me demuestra que me ama, asi que bueno, digamos que hago que no he visto nada.
sobre lo que dices de los celos... jajajaja, a mi me atacó diciéndome que era una celosa, y le dije exactamente, que tal vez lo era, pero que ahora me acababa de dar razones para serlo.
no, no es bueno ser celoso, considero que ya no por ellos, sino por nosotras mismas, pues no vivimos felices. además.... si tienen que dejarnos lo harás, asi que para que sufrir.
no vale la pena estar pensando todo el rato si es que está con otra, con quien habla, quien le escribre, etc....

Yo tambien lo vivi
YO estaba casada y con dos niños, se lo di todo me ocupe de mi casa de mis hijos de el. Pero llego internet, y tonta de mi, pense que jamas me seria infiel, ja, ja, ja. Una tarde cogi su agenda sabeis lo que me dijo que era una amiga spicologa, ya, ya, con los sicologos, ademas de otras tantas y se fue y este verano se va a Tenerife con ella.

T
tamou_6157419
11/7/09 a las 20:38


Yo lo he vivido mi novio despues de muchos años juntos conoce a una señora mayor divorciada y con hijos y en 2 meses desde q la conocio ya se ha ido a vivir con ella a otra ciudad y lo ha dejado todo
saludos

T
tamou_6157419
11/7/09 a las 20:40
En respuesta a tamou_6157419


Yo lo he vivido mi novio despues de muchos años juntos conoce a una señora mayor divorciada y con hijos y en 2 meses desde q la conocio ya se ha ido a vivir con ella a otra ciudad y lo ha dejado todo
saludos

Se me olvidaba
la señora esta la conocio por internet, por el skype unos 14 años mayor que el

J
jenny_7300852
14/7/09 a las 21:54
En respuesta a lua_7846929

Apunta una que lo ha vivido
estoy casada con un chico mexicano que conocí por internet, a los 3 años nos casamos y todo bien, genial, es maravilloso, y aun sigo con él, aunque ahora te cuento lo que me pasó hace unos meses
resulta que él chateaba con muchas chicas de ahi de méxico que no habia conocido en persona, pero bueno, yo no le daba más importancia que la que tenia, pues al fin y al cabo están muyyyy lejos, aunque yo tambien lo estaba.....
un dia, se dejó su messenger abierto, y pues ojee, cosa que me arrepiento mucho
habia cartas de una de sus amigas, diciendo que ella tambien le amaba, que no era justo estar viviendo un amor a escondidas, que se moria por verlo este verano (justo unos dias antes, me dijo que qué me parecia si se iba dos dias al sur de méxico, a despejarse--- ella es de ahi), etc...
como comprenderás uffff se me vino el mundo al suelo, dios, si habia dejado todo por mi, como no iba a volverse a su pais.
lo hablé con él y me dijo que era ella que se habia imaginado que él estaba enamorado, y que él no iba a quitarle esa ilusión
le dije de todo, que eso era una infidelidad, y que no era justo, no me estaba respetando a mi.
al final lo solucionamos, segun él ya no habla con ella, le dejó las cosas claras.
desde entonces, si antes era cariñoso, ahora se lleva el título, porque me tiene super mimada, cuidada. ¿si te preguntas si se me ha olvidado? jaaaaaaaaaaaaa, ni de broma, eso uffff se me ha quedado guardadito, pero por otro lado me demuestra que me ama, asi que bueno, digamos que hago que no he visto nada.
sobre lo que dices de los celos... jajajaja, a mi me atacó diciéndome que era una celosa, y le dije exactamente, que tal vez lo era, pero que ahora me acababa de dar razones para serlo.
no, no es bueno ser celoso, considero que ya no por ellos, sino por nosotras mismas, pues no vivimos felices. además.... si tienen que dejarnos lo harás, asi que para que sufrir.
no vale la pena estar pensando todo el rato si es que está con otra, con quien habla, quien le escribre, etc....

Ola!
yo no kiero ser cabronceta...pero ese exceso de amor no puede ser culpabilidad? kizas si k hubiera tonteado con ella realmente y luego se arrepintió y ahora te colma de atenciones para callar su conciencia....a veces el sentimiento d culpabilidad y la pena es tan fuerte e incluso mas ke el propio amor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest