Foro / Psicología

Para personas que se sientan solas

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 6:47
J
josep_7030430
8/11/14 a las 16:40
En respuesta a mana_7279897

Ya somos 2
Hola Mirian, soy Liliana, tengo 34 años y justo me siento igual que tu, antes no era así a diferencia de ti, a tu edad me la pasaba en la pachanga con mi ex novio con el que dure 6 años. A mi también me pasa que siento que no tengo nada importante que contar, siento que me voy a bloquear y quedar mal. No quiero socializar porque siento que soy muy ignorante, no tengo buena retención de memoria entre otras cosas que cierta gente no logra entender y nos toman como locos. Quiero sentirme diferente, encontrar gente que logre entendernos y apoyarnos. No entiendo que es lo que nos pasa!! Saludos !!

Hola mirian
Yo me siento igual qe tu tengo 38 años y no veo placer en nada aunqe soy hombre pero los problemas son iguales para todos. Qisiera hablar con algien y cómpartir esto

Ver también

A
aloe_9939247
19/11/14 a las 4:56
En respuesta a josep_7030430

Me siento igual
Hola yo me siento en soledad igual no le veo sentido a la vida no qiero ir a ningun sitio no disfruto con nada he sufrido mucho me encuentro paralizado qisiera hablar con personas qe se encuentren en este estado para recibir aliento alguno

Me
Hola. Me gustaría hablar contigo

E
elisia_5301152
20/11/14 a las 1:02

Me gustaria hablar
Si alguien quiere aqui dejo mi email no lo estoy pasando nada bien y me veo bastante sola y si alguien quisiera hablar lo haria encantada albita_381993@hotmail.com

M
moussa_9103909
20/11/14 a las 1:22
En respuesta a elisia_5301152

Me gustaria hablar
Si alguien quiere aqui dejo mi email no lo estoy pasando nada bien y me veo bastante sola y si alguien quisiera hablar lo haria encantada albita_381993@hotmail.com

Hola
Albita soy jesus mi wasap es 606381679 veo que estas muy necesitada de hablar hazlo cando creas conveniente . gracias

J
jaspal_5483136
20/11/14 a las 4:21

Hola
me siento igual o peor mi nuca e tenido pareja y soy una persona muy solitaria y mi mamà acaba de morir hace un mes atrás y eso me dolió y me marco mucho ya que era la única persona que me quería no tengo hermanos y nunca conosi a mi papà aveses pienso que solo vine a esta vida a sufrir y eso que tengo 20 años

C
charo_9586466
20/11/14 a las 5:24


aqui n_n

M
meerab_8112742
25/11/14 a las 15:06

Pide ayuda psicológica
El sentimiento de soledad es un síntoma para revisar qué te está pasando a nivel psicológico. Ponte en contacto con este piscólogo que te puede ayudar mucho. Habla con él y si sientes que estás en confianza continúa. Se llama Ignacio Barriendo. Tiene 40 años. Atiende por Skype a personas de todo el mundo, en todo tipo de problemas psicológicos. Por supuesto está especializado en ANSIEDAD. No tienes ni que salir de casa si no quieres, o puedes elegir un lugar que te guste. Necesitas únicamente estar en un lugar tranquilo donde no te interrumpa nadie para conversar con él, porque dispones de Skype para verte y que la experiencia de hablar sea completa. Lo que importa es el análisis objetivo que hará de tu caso y la vía que vais a crear para transmitirnos la información importantey los sentimientos adecuados al problema. Del precio, puedes hablar tranquilamente en ese primer encuentro. Te dejo sus datos:

Ignacio Barriendo.Psicólogo
ignaciobarriendo@gmail.com
www.eldivanpixelado.es

Besos
Bea

O
osiel_6134477
8/12/14 a las 1:52

Hola me siento solo , soy colombiano
Hola pues yo me siento muy solo mas ahora en diciembre que nadies me da un saludoo me invitan a salir
nadies me quiere este 31 de dciembre me tocara pasaralo yo solo en la casa vivo con mi papa y mi madrasta ellos son evangelicos y pues no celbran nada
yo jamas he pasado una navidad todos los dias son lo mismo
si alguien pasa por lo mismo seria bueno que hablaramos
tengo 16 soy gay y me descriminan mi familia

O
osiel_6134477
8/12/14 a las 1:55
En respuesta a josep_7030430

Hola mirian
Yo me siento igual qe tu tengo 38 años y no veo placer en nada aunqe soy hombre pero los problemas son iguales para todos. Qisiera hablar con algien y cómpartir esto

Hola
Hola yo tengo 16 años podemos hablar aunque me ve como niño tengo demasiados problemas
nadies me quiere no tengo amigos etc

Z
zarina_5377522
27/12/14 a las 8:39
En respuesta a yaru_6134071

Me siento sola.
Me siento totalmente sola, tengo un precioso bebe de 1 añito que es lo que me da la vida y mi marido, sin ellos la verdad que no se que haría. Mis amigas desde que me casé, antes saliamos mucho y hablabamos todos los días, pero como yo deje de salir, porque al querer quedarme embarazada, sabia que si salia bebería y fumaría, y no quería salir por eso, y mis amigas era salir o nada, eso de tomar cafe o desayunar, o tomar algo tranquilo no se podía, y entonces poco a poco ya casi ni se de ellas, y mira que estabamos todo el día juntas y haciamos todo junto, lo que es la vida. Y de hecho en mis dos momentos peores de la vida, no las he tenido conmigo, así ya no cuento con ellas. Mi madre, todas la abuelas quieren estar con sus nietos, pues a mi me ha tocado una que no, viene a verlo, lo quiere mucho, pero ella va a su bola, le he pedido mil veces ayuda, porque solo la tengo a ella, mi suegra no vive en mi ciudad, viene porque no le queda otra, pero para decir voy a ayudar a mi hija, nada, y mis hermanos a su bola, mi hermana cuando no tiene nada que hacer viene sino nada, mis sobrinas son las únicas que quiere ver al primo siempre, pero ellas dependen de sus padre tambien. Así que conclusión, me siento totalmente sola, no tengo ayuda de casi nadie, de mi marido claro, pero poco más, no tengo tiempo para nada, alguna amiga que tiene hijos, y me dice el niño está con mi madre, o con mi suegra y ellos van a comprar a hacer lo que tengan que hacer tranquilos, yo eso no lo conozco, mi marido y yo desde que nació no hemos podido estar ni un día los dos solos, y cuando mi marido tiene guardia los fines de semanas, cada vez lo llevo peor, porque sino es por mis sobrinas estoy sola, y mira que mi madre se viene a dormir cuando mi marido tiene guardia, pero ella viene a las 8 de la tarde y por las mañanas se va temprano, así que como si estuviera sola. Solo quería desahogarme, ya que que no puedo en otro sitio, me viene bien contarselo a alguien. Gracias

Estamos en la misma
Hola,sabes me pasa similar a vos. Es horrible sentirse solo y peor no contar con la ayuda y apoyo de la familia. Hoy por hoy y hace 4 años estoy luchando por salir de ésta. Pero no cuento con nadie. Tengo mi marido,mi hijo de 18 años,hijita d 3 años. Y a veces hasta pienso q si mi marido no existiera no se q sería de mi. Supongo q mas dura seria mi vida.

A
allen_6387800
28/12/14 a las 2:40

Foro para charlar y compartir experiencias
Existe un foro relacionado con la fobia social, timidez y otros problemas relacionados, donde hay personas que también se sienten solas y están dispuestas a charlar y compartir experiencias. Un saludo.

http://fobiasocial.activoforo.com/

I
ildar_6481999
31/12/14 a las 21:22
En respuesta a osiel_6134477

Hola me siento solo , soy colombiano
Hola pues yo me siento muy solo mas ahora en diciembre que nadies me da un saludoo me invitan a salir
nadies me quiere este 31 de dciembre me tocara pasaralo yo solo en la casa vivo con mi papa y mi madrasta ellos son evangelicos y pues no celbran nada
yo jamas he pasado una navidad todos los dias son lo mismo
si alguien pasa por lo mismo seria bueno que hablaramos
tengo 16 soy gay y me descriminan mi familia

Hola colombiano
En mi casa no somos religiosos ( por suerte), pero el problema que tengo es el mismo que tu, que estoy sola, que no me apetece nada, estas fiestas las estoy pasando completamente sola, no tengo familia ni amigos y mi novio esta en la otra punta del pais y no se si va a volver ni si le voy a ver nunca mas, me siento triste y muy sola. Si quieres podemos hablar por privados. Un saludo

I
ildar_6481999
31/12/14 a las 21:28

Me siento muy sola
Alguien querria hablar conmigo? Me siento muy sola, no tengo amigos y no me llevo nada bien con mis padres. Necesito un@ amig@

Q
qiaoli_7183832
8/1/15 a las 3:12
En respuesta a ildar_6481999

Me siento muy sola
Alguien querria hablar conmigo? Me siento muy sola, no tengo amigos y no me llevo nada bien con mis padres. Necesito un@ amig@

Quiero ser tu amigo
Marga, quiero ser tu amigo. Agrégame a tu facebook: julio mauricio pacheco polanco
Un fuerte abrazo.

Q
qiaoli_7183832
8/1/15 a las 3:19
En respuesta a ramil_7906169

Estoy muy sola
Intentando encontrar soluciones para mi problema, por que la soledad cuando uno no la elige lo es, He venido a parar aquí.
Parece que no soy la única cuya vida carece de sentido.
Si alguien quiere hablar con migo os dejo mi correo.
lirth33@gmail.com

Quiero ser tu amigo
quiero ser tu amigo. Agrégame a tu facebook: julio mauricio pacheco polanco
Un fuerte abrazo.

P
pavol_6438682
13/1/15 a las 3:13

Me siento solo
Hola soy guillermo tengo 27 años y hace unos meses me empese a sentir muy triste y solo y deprimido perdi las ganas de todo me siento solo ayuda mi wats app 5560486361 gracias

A
amable_5919886
14/1/15 a las :01

Conocer gente
Estoy estudiando dos carreras de letras y tengo conversación, no tengo correo pero si queréis un facebook https://www.facebook.com/elpoetamaldito22 Saludos y besos. Ánimo entre todos.

B
bowen_9017079
1/2/15 a las 4:32
En respuesta a moussa_9103909

Hola soy jesus de enfemenino.com
hola yo si quiero hablar

Hablar
soy laura me gustaria tener un amigo

O
oian_8523821
7/2/15 a las 4:50
En respuesta a jaspal_5483136

Hola
me siento igual o peor mi nuca e tenido pareja y soy una persona muy solitaria y mi mamà acaba de morir hace un mes atrás y eso me dolió y me marco mucho ya que era la única persona que me quería no tengo hermanos y nunca conosi a mi papà aveses pienso que solo vine a esta vida a sufrir y eso que tengo 20 años

Hola
Mollyslips2012@gmail.com

J
jiaxi_6508701
7/2/15 a las 11:44

Una más
Hace ta tiempo que me siento muy sola también. Ese sentimiento de soledad está arrasando con muchas cosas en mi vida, porque acabas dejando de tener ganas de hacer cosas, ya nada te llena como antes.

No consigo encajar con mis compañeras de clase en la universidad porque tenemos gustos muy diferentes. El que no me guste salir de fiesta o quedar para beber, me limita mucho ir a quedadas o poder conocer gente de mi edad.

Ojalá en este foro podamos encontrar personas que nos entiendas, como por ejemplo vemos en este post. Vivo en Madrid y estaría encantadísima de hablar con quién quiera y lo necesite. Me encanta escuchar a la gente y ayudarla. Cualquier cosita nos podemos mandar mensajes privados.

Vamos a conseguir salir de esta y encontrar a esas personas que estamos buscando y que nos hagan sentir menos solos. Aunque ahora lo veamos todo muy negro

T
tamia_9022476
13/2/15 a las 15:13
En respuesta a ildar_6481999

Me siento muy sola
Alguien querria hablar conmigo? Me siento muy sola, no tengo amigos y no me llevo nada bien con mis padres. Necesito un@ amig@

Soledad
ola chiqui me gustaria contactar con tigo y asi ablamos y demas aqui te dejo mi face alvaroprudencio virtus si quieres contactar conmigo agregame para ablar gracias un beso

T
tamia_9022476
13/2/15 a las 15:16
En respuesta a jaspal_5483136

Hola
me siento igual o peor mi nuca e tenido pareja y soy una persona muy solitaria y mi mamà acaba de morir hace un mes atrás y eso me dolió y me marco mucho ya que era la única persona que me quería no tengo hermanos y nunca conosi a mi papà aveses pienso que solo vine a esta vida a sufrir y eso que tengo 20 años

Quiero ser tu amigo sin dudas
aqui mi e-mail priorateofsion@gmail.com y face alvaro prudencio virtus me gustaria ablar con tigo de verdad para ver si puedo ayudarte en algo gracias un beso

A
an0N_706911999z
15/2/15 a las 2:03

Hola
Yo estoy disponnible para platicar

A
an0N_718383399z
15/2/15 a las 5:10
En respuesta a an0N_706911999z

Hola
Yo estoy disponnible para platicar

Platiquemos
¡Feliz día de San Valentín!, agrégame a mi facebook: julio mauricio pacheco polanco

L
lucca_7974502
16/2/15 a las 14:12

Yo tambien me siento sola
Hola, queria conoces gente para charlar. Hace 3 años que soy viuda, y cada dia me siento mas sola, no tengo ganas de ir ni al trabajo, creo que estoy entrando en una depresion.. Quiero conoces gente y hablar x aqui o quedar soy de cordoba (españa)

L
lleo_8038614
16/2/15 a las 17:04

Saludos
mi email
luismanuel_603@hotmail.com

S
sylvie_7288895
19/2/15 a las :18

Hola!
buenas! de donde eress

E
els_5935094
19/2/15 a las 2:21

Claro se eniende
Claro que todas nos sentimos solas alguna vez

Y
yevhen_8034891
13/3/15 a las 6:45

Hola!
Hola,esperó que puedas leer este mensaje,como estas

B
bairon_6166328
22/3/15 a las 18:58
En respuesta a oian_8523821

Hola
Mollyslips2012@gmail.com

Podemos tan solo conversar?
Hola. soy una persona alegre, bromista. pero muchas veces me siento solo. como si estuviera rodeado de personas pero con la sensación de soledad. como si me faltara algo. me gustaria poder conversar con personas que se sientan así o simplemente que quieran conversar.

S
sezgin_9783189
4/4/15 a las 3:32

Quiero conversar con alguien
Hola amigos soy de Chile, la verdad es que me he sentido muy solo en el ultimo tiempo y de verdad que me gustaria charlar con alguien que me ayude a orientar mi vida, tengo 24, deje una carrera de derecho, y me encantaria conocer y hablar con mas amigos que se sientan solos, pueden contar conmigo. saludos

T
tracey_6067279
6/4/15 a las 12:51

Hola que tal
Cómo estás, me gustaría mucho hablar contigo.

I
ingrid_9680954
10/4/15 a las 18:40
En respuesta a jiaxi_6508701

Una más
Hace ta tiempo que me siento muy sola también. Ese sentimiento de soledad está arrasando con muchas cosas en mi vida, porque acabas dejando de tener ganas de hacer cosas, ya nada te llena como antes.

No consigo encajar con mis compañeras de clase en la universidad porque tenemos gustos muy diferentes. El que no me guste salir de fiesta o quedar para beber, me limita mucho ir a quedadas o poder conocer gente de mi edad.

Ojalá en este foro podamos encontrar personas que nos entiendas, como por ejemplo vemos en este post. Vivo en Madrid y estaría encantadísima de hablar con quién quiera y lo necesite. Me encanta escuchar a la gente y ayudarla. Cualquier cosita nos podemos mandar mensajes privados.

Vamos a conseguir salir de esta y encontrar a esas personas que estamos buscando y que nos hagan sentir menos solos. Aunque ahora lo veamos todo muy negro

Hola
Hola me gustaría poder hablar contigo

I
ingrid_9680954
10/4/15 a las 18:44
En respuesta a ildar_6481999

Hola colombiano
En mi casa no somos religiosos ( por suerte), pero el problema que tengo es el mismo que tu, que estoy sola, que no me apetece nada, estas fiestas las estoy pasando completamente sola, no tengo familia ni amigos y mi novio esta en la otra punta del pais y no se si va a volver ni si le voy a ver nunca mas, me siento triste y muy sola. Si quieres podemos hablar por privados. Un saludo

Hola
Me gustaría hablar con vosotros, también mi pareja está lejos

A
an0N_706957599z
11/4/15 a las 19:47

¡ay soledad!
Son las ocho de la tarde del sábado 11 de abril de 2015, en España.

Ya no sé cuántos días llevo sin hablar con nadie, he perdido la cuenta.

Mi teléfono móvil no ha sonado desde hace mil horas.

Mi cuenta de correo electrónico no tiene ningún mensaje nuevo.

Aquí, en esta máquina, tampoco parece haber nadie desde hace días.

Para oír el sonido de alguna voz humana escucho canciones en este ordenador. La música siempre está ahí cuando la necesitas, las letras de las canciones se repiten en mi mente, las melodías suenan en mis oídos tan repetitivas.

La noche está cayendo ya, y yo sigo aquí encerrado en esta prisión, entre estas cuatro paredes. El espacio parece que se va reduciendo, como si me fuera a aplastar.

Las luces artificiales de la calle alumbran a las pocas personas que caminan por la acera. Hay gente que camina sola. Otros van acompañados. Me pregunto por qué nadie quiere caminar conmigo por ese parque...

¡Ay, soledad!, ¿por qué te casaste conmigo si yo nunca te amé?

Si al menos una de las siete mil millones de personas que habitan este planeta quisiera decirme "Hola, Jorge, yo también existo"...

J
jmiaa_9732092
15/4/15 a las 17:09
En respuesta a ingrid_9680954

Hola
Me gustaría hablar con vosotros, también mi pareja está lejos

Mi pareja también esta lejos
Hola tenemos el mismo lio, mi pareja también esta lejos y hay días que simplemente me siento como una ... en un rincón :/ trabajo y estudio y a veces no tengo tiempo ni para hablarle es tan frustrante :S

M
manoli_5959609
19/4/15 a las 23:18
En respuesta a jiaxi_6508701

Una más
Hace ta tiempo que me siento muy sola también. Ese sentimiento de soledad está arrasando con muchas cosas en mi vida, porque acabas dejando de tener ganas de hacer cosas, ya nada te llena como antes.

No consigo encajar con mis compañeras de clase en la universidad porque tenemos gustos muy diferentes. El que no me guste salir de fiesta o quedar para beber, me limita mucho ir a quedadas o poder conocer gente de mi edad.

Ojalá en este foro podamos encontrar personas que nos entiendas, como por ejemplo vemos en este post. Vivo en Madrid y estaría encantadísima de hablar con quién quiera y lo necesite. Me encanta escuchar a la gente y ayudarla. Cualquier cosita nos podemos mandar mensajes privados.

Vamos a conseguir salir de esta y encontrar a esas personas que estamos buscando y que nos hagan sentir menos solos. Aunque ahora lo veamos todo muy negro

Hola
Hola, he leído tu mensaje y me identifico mucho contigo, me pasa exactamente lo miso, como mis amigas tienen novio y yo no :S

A
an0N_603688799z
20/4/15 a las 16:59

Hola
Hola, espero que estés bien, mi correo es: dannyjamese@hotmail.com, también necesito charlar con alguien. Aquí estoy para escucharte.

A
arion_9120487
22/4/15 a las 12:17
En respuesta a lucca_7974502

Yo tambien me siento sola
Hola, queria conoces gente para charlar. Hace 3 años que soy viuda, y cada dia me siento mas sola, no tengo ganas de ir ni al trabajo, creo que estoy entrando en una depresion.. Quiero conoces gente y hablar x aqui o quedar soy de cordoba (españa)

Ayuda
AYUDARME. PEPI. SOS.
roldanbis@gmail.com

O
oskitz_7076319
16/5/15 a las 5:12

Alguien que quera platicar estoy muy solo de mexico
alguien que quiera platicar de mexico soy un hombre de hetereo de 38 años solo tengo whatssap 5530436851
por favor

U
urko_6415202
17/5/15 a las 19:43
En respuesta a jiaxi_6508701

Una más
Hace ta tiempo que me siento muy sola también. Ese sentimiento de soledad está arrasando con muchas cosas en mi vida, porque acabas dejando de tener ganas de hacer cosas, ya nada te llena como antes.

No consigo encajar con mis compañeras de clase en la universidad porque tenemos gustos muy diferentes. El que no me guste salir de fiesta o quedar para beber, me limita mucho ir a quedadas o poder conocer gente de mi edad.

Ojalá en este foro podamos encontrar personas que nos entiendas, como por ejemplo vemos en este post. Vivo en Madrid y estaría encantadísima de hablar con quién quiera y lo necesite. Me encanta escuchar a la gente y ayudarla. Cualquier cosita nos podemos mandar mensajes privados.

Vamos a conseguir salir de esta y encontrar a esas personas que estamos buscando y que nos hagan sentir menos solos. Aunque ahora lo veamos todo muy negro

Siento lo mismo
hola también me gustaría hablar con ustedes, mi intención no es de molestar a nadie si no de hablar, si ustedes podrían hacerlo por favor avisenme

S
sunita_6112744
19/5/15 a las 10:07
En respuesta a lucca_7974502

Yo tambien me siento sola
Hola, queria conoces gente para charlar. Hace 3 años que soy viuda, y cada dia me siento mas sola, no tengo ganas de ir ni al trabajo, creo que estoy entrando en una depresion.. Quiero conoces gente y hablar x aqui o quedar soy de cordoba (españa)

Yo estoy sola
Hola soy de Granada mi madre acaba de morir y tengo una depresión terrible. No sé organizarme y tengo miedo a la soledad.
Si quieres mandame por email tu numero y hablamos por whatssap dolamaya@gmail.com un saludo

W
waheed_7897168
9/8/15 a las 8:09

Hola
Hola yo igual quisiera platicar este es mi correo.
lilith_bl@outlook.com

W
waheed_7897168
9/8/15 a las 8:12
En respuesta a sezgin_9783189

Quiero conversar con alguien
Hola amigos soy de Chile, la verdad es que me he sentido muy solo en el ultimo tiempo y de verdad que me gustaria charlar con alguien que me ayude a orientar mi vida, tengo 24, deje una carrera de derecho, y me encantaria conocer y hablar con mas amigos que se sientan solos, pueden contar conmigo. saludos

Saludos.
Hola. Este es mi correo. lilith_bl@outlook.com Contactame y platicamos.

W
waheed_7897168
9/8/15 a las 8:14
En respuesta a lucca_7974502

Yo tambien me siento sola
Hola, queria conoces gente para charlar. Hace 3 años que soy viuda, y cada dia me siento mas sola, no tengo ganas de ir ni al trabajo, creo que estoy entrando en una depresion.. Quiero conoces gente y hablar x aqui o quedar soy de cordoba (españa)

Hola
Si gustas contactar me para platicar. lilith_bl@outlook.com

A
an0N_723062599z
12/8/15 a las 22:15

Me interesaría. hablar con alguien
Les dejo mi numero 5524979397

J
jaider_9126950
13/8/15 a las 2:35

Solitario
hola yo tambien me siento asi, estoy pasando por una etapa muy depresiva y no tengo con quien hablar aquiestas mi whats por si alguien que se sienta igual quiere platicar +52(449)2280803

M
maiara_7062244
16/8/15 a las 7:01
En respuesta a an0N_723062599z

Me interesaría. hablar con alguien
Les dejo mi numero 5524979397

Hola mucho gusto
hola como estas tambien quisiera poder hablar con alguien este es mi numero de wasatp 3118400640 soy de colombia espero poder hablar contigo muy pronto

Z
zaila_9138195
17/8/15 a las 23:10

mi mail: rosanagarcia2013@yahoo.com.ar
que puedo hacer de mi vida, no me gusta nada, no hay sicologo ni psiquiatra que me ayuden, alguien tiene una idea para depresion galopante?

M
maisa_9111509
20/8/15 a las 13:43
En respuesta a zaila_9138195

mi mail: rosanagarcia2013@yahoo.com.ar
que puedo hacer de mi vida, no me gusta nada, no hay sicologo ni psiquiatra que me ayuden, alguien tiene una idea para depresion galopante?

No estas sola
paso por muy malos momentos y si te gustaria hablar con alguien te dejo mi wasap, y a todos que tamb quieran hablar tamb se los dejo,sin miedo podreis hablarme,yo tambien lo paso mal y debemos apoyarnos 677862544

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir