Foro / Psicología

Para personas que se sientan solas

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 6:47
B
bertha_8132146
16/8/12 a las 5:57
En respuesta a olmedo_9554978

Soy otro individuo mas que esta solo...
Hola, por diversas razones gradualmente fui quedando solo, hoy no tengo a nadie, tengo 40 y vivo en Santiago de Chile, si bien soy profesional y un buen tipo, dos intentos de matrimonio me liquidaron emocionalmente, quede muy mal, y no pude recuperarme. Hoy no salgo, no alterno con nadie, y simplemente les escribi para desahogar me un poco. Estoy muy aburrido de vivir, de trabajar, de todo. Saludos.

Hola,
yo tambien estoy sola pero bien

Ver también

E
elis_9065409
16/8/12 a las 16:00
En respuesta a morro_5698980

Una más
Yo también me siento sola. Hay veces que se hace dificilísimo sobrevivir en un mundo en el que parece que nadie escucha a nadie, pero todos los nadies tienen su vida hecha. Y quienes no tenemos lo que se considera una vida "normal", pareja, hijos, etc. pues sobramos, o al menos esa es la sensación que tengo.

Esta noche misma, mi soledad está siendo insoportable.

Sabes que me siento exactamente igual