Foro / Psicología

Para personas que se sientan solas

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 6:47
B
bertha_8132146
16/8/12 a las 5:57
En respuesta a olmedo_9554978

Soy otro individuo mas que esta solo...
Hola, por diversas razones gradualmente fui quedando solo, hoy no tengo a nadie, tengo 40 y vivo en Santiago de Chile, si bien soy profesional y un buen tipo, dos intentos de matrimonio me liquidaron emocionalmente, quede muy mal, y no pude recuperarme. Hoy no salgo, no alterno con nadie, y simplemente les escribi para desahogar me un poco. Estoy muy aburrido de vivir, de trabajar, de todo. Saludos.

Hola,
yo tambien estoy sola pero bien

Ver también

E
elis_9065409
16/8/12 a las 16:00
En respuesta a morro_5698980

Una más
Yo también me siento sola. Hay veces que se hace dificilísimo sobrevivir en un mundo en el que parece que nadie escucha a nadie, pero todos los nadies tienen su vida hecha. Y quienes no tenemos lo que se considera una vida "normal", pareja, hijos, etc. pues sobramos, o al menos esa es la sensación que tengo.

Esta noche misma, mi soledad está siendo insoportable.

Sabes que me siento exactamente igual
Ayer me sentia y aun igual que tu, cansada de tener esperanza, cansada de tener fe, cansada de ser positiva, cansada de luchar, cansada de todo y de todos. Me sentí muy sola, al grado de pensar en suicidarme y la única razón por la que no lo hago es porque tengo un hijo pequeño, y no soportaria verlo sufrir por mi causa, y se cual es la razón de mi sufrimiento, siempre he querido estar con un hombre que sea mi novio, mi pareja, mi colega, mi amante, y yo para él lo mismo. Yo soy madre soltera, mi primera desilución con el padre de mi hijo, despues otros 2 en los cuales confie y de verdad espere lo mejor pero lo unico que ha pasado es que pierden el interés en mi, y tal vez yo tenga la culpa, me siento tal sola y como una basura, vacía y sin ninguna motivación. Todo el tiempo tengo ganas de llorar y me da tristeza y coraje no poder disfrutar las cosas buenas que tengo en mi vida, pero simplemente el sentimiento de desilusion, decepción me abruma, no se, no puedo ver mas allá.

N
norka_7976789
17/8/12 a las 19:19
En respuesta a an0N_810290799z

Hola ofrezco mi amistad
hola se que sientes totalmente solo !! yo e pasado por cosas peores que las tuyas no te sientas asi trata de tomar un poco de calma si quieres podemos hablar no es obligado !! bueno espero tu respuesta!! :

Hablar
Hola es la primera vez que escribo.me siento triste y muy sola, necesito hablar y no se con quien.soy una mujer maltratada sicologicamente , tengo dos hijos pequeños con mi ex.me anulado como persona como mujer y a veces pienso que nada tiene sentido,mis hijos hoy por hoy son mi motor pero aun y así no consigo salir de este oyo. No se que hacer, necesito alguien con quien hablar que me entienda

N
norka_7976789
17/8/12 a las 19:22
En respuesta a norka_7976789

Hablar
Hola es la primera vez que escribo.me siento triste y muy sola, necesito hablar y no se con quien.soy una mujer maltratada sicologicamente , tengo dos hijos pequeños con mi ex.me anulado como persona como mujer y a veces pienso que nada tiene sentido,mis hijos hoy por hoy son mi motor pero aun y así no consigo salir de este oyo. No se que hacer, necesito alguien con quien hablar que me entienda

Hablar
Si alguien quiere hablar conmigo o esta pasando por momentos complicados hos dejo mi email lomasnormal@hotmail.es gracias

E
eghosa_7031921
19/8/12 a las 2:47
En respuesta a norka_7976789

Hablar
Si alguien quiere hablar conmigo o esta pasando por momentos complicados hos dejo mi email lomasnormal@hotmail.es gracias

Yo tb igual
hola me gustaria poder charlar, mi emial es kusky@hotmail.com
un abrazo

O
oda_8102906
19/8/12 a las 22:25
En respuesta a norka_7976789

Hablar
Hola es la primera vez que escribo.me siento triste y muy sola, necesito hablar y no se con quien.soy una mujer maltratada sicologicamente , tengo dos hijos pequeños con mi ex.me anulado como persona como mujer y a veces pienso que nada tiene sentido,mis hijos hoy por hoy son mi motor pero aun y así no consigo salir de este oyo. No se que hacer, necesito alguien con quien hablar que me entienda

Hola yo tambien quiero hablar
oye también e pasado por momentos difíciles y se que se siente estar asi yo tambien quiero hablar y te ofrezco mi amistad si quieres puedo hablar contigo tu amiga de sentimientos difíciles !! yo no tengo hijos pero se que se siente estar asi

N
norka_7976789
22/8/12 a las 12:12
En respuesta a oda_8102906

Hola yo tambien quiero hablar
oye también e pasado por momentos difíciles y se que se siente estar asi yo tambien quiero hablar y te ofrezco mi amistad si quieres puedo hablar contigo tu amiga de sentimientos difíciles !! yo no tengo hijos pero se que se siente estar asi

Buenas
Gracias, me gustaría hablar, .... Yo busco amistad, hablar desahogarme, escuchar, comprender... Lo que significa amigo

G
guzel_8466170
8/9/12 a las 18:35
En respuesta a norka_7976789

Hablar
Hola es la primera vez que escribo.me siento triste y muy sola, necesito hablar y no se con quien.soy una mujer maltratada sicologicamente , tengo dos hijos pequeños con mi ex.me anulado como persona como mujer y a veces pienso que nada tiene sentido,mis hijos hoy por hoy son mi motor pero aun y así no consigo salir de este oyo. No se que hacer, necesito alguien con quien hablar que me entienda

Hola
sabes, se que no es facil levantarse y que es mucho mas facil esperar que las cosas cambien por si solas, pero todos sabemos que no sera asi, tu tienes 2 razones muy grandes para luchar, para demostrate ati misma... no al mundo ati.. que tu puedes., recuerda nadie te puede hacer daño si tu no lo permites, y recuerda que la vida es una sucesion de momentos y depende de nosotros como vivirlos, si no lo haces por ti hazlo por tus hijos.

chao

F
francy_5486124
9/9/12 a las 5:23
En respuesta a anaya_5833812

Hola
Yo estoy en las mismas que tu. Es bien dificil saber que nadie te espera en tu casa y que no cuentas con una buena amiga para contarle tus cosas.. Mi email es chantaltm@gmail.com

Hola
Estoy en las mismas que tu.Yo tampoco tengo amigas en el estado donde vivo y eso me deprime mucho no tener a nadie con quien platicar y me gustaria ser tu amiga. mi email es anis092716@yahoo.com.mx

K
keven_6872429
17/9/12 a las 22:42
En respuesta a norka_7976789

Hablar
Hola es la primera vez que escribo.me siento triste y muy sola, necesito hablar y no se con quien.soy una mujer maltratada sicologicamente , tengo dos hijos pequeños con mi ex.me anulado como persona como mujer y a veces pienso que nada tiene sentido,mis hijos hoy por hoy son mi motor pero aun y así no consigo salir de este oyo. No se que hacer, necesito alguien con quien hablar que me entienda

Hola.
Creo que se como te sientes, yo tambien me siento muy mal, hoy mas que otros dias, no queria ni siquiera venir a trabajar pero pues tenia que hacerlo, hace poco termine con mi pareja despues de 10 años juntos y me mude, vivo solo y esa soledad me esta matando, espero que te ayude un poco el saber que aunque no es lo mismo no estas pasando por esto sola, saludos. idr_z@yahoo.com.mx

K
keven_6872429
17/9/12 a las 22:46
En respuesta a norka_7976789

Hablar
Hola es la primera vez que escribo.me siento triste y muy sola, necesito hablar y no se con quien.soy una mujer maltratada sicologicamente , tengo dos hijos pequeños con mi ex.me anulado como persona como mujer y a veces pienso que nada tiene sentido,mis hijos hoy por hoy son mi motor pero aun y así no consigo salir de este oyo. No se que hacer, necesito alguien con quien hablar que me entienda

Hola
Sabes yo tambien me siento muy mal, hoy en particular mas que otros dias, no tenia ganas de venir al trabajo pero bueno se tiene que hacer, termino una relación de 10 años con mi pareja y es muy dificil aceptar el estar solo, yo me mude y pues no me esta resultando sencillo, se que no es lo mismo que tu estas pasando pero espero que te ayude un poco el saber que no estas sola en estas situaciones, saludos. idr_z@yahoo.com.mx

S
shaul_5320909
18/9/12 a las 23:56

Hola
Soy una persona de 19 años. Que le gusta ayudar, ya que nunca encontré a una amistad como las de películas. Y realmlente lo deseo. Estoy lleno de vida y siempre hago sonreir a los demás. Cualquier persona, de cualquier edad o género se siente sola o mal, me tiene aquí. Soy una persona muy empática y creanme que seguro les ayudo en algo. Un beso enorme desde sevilla

A
an0N_686465699z
22/9/12 a las 5:07

Saludos
Hola, ¿como te encuentras?

A
an0N_629856999z
26/9/12 a las 16:36
En respuesta a olmedo_9554978

Soy otro individuo mas que esta solo...
Hola, por diversas razones gradualmente fui quedando solo, hoy no tengo a nadie, tengo 40 y vivo en Santiago de Chile, si bien soy profesional y un buen tipo, dos intentos de matrimonio me liquidaron emocionalmente, quede muy mal, y no pude recuperarme. Hoy no salgo, no alterno con nadie, y simplemente les escribi para desahogar me un poco. Estoy muy aburrido de vivir, de trabajar, de todo. Saludos.

Hola
Como estás? Si quieres podemos hablar yo estoy dispuesta a hacerlo, mi vida tampoco ha sido facil y dia a dia intento llevar las cosas lo mejor posible.
Cuidate y espero tener noticias tuyas.Hasta pronto.

F
fdila_6011082
12/10/12 a las 3:47
En respuesta a norka_7976789

Hablar
Hola es la primera vez que escribo.me siento triste y muy sola, necesito hablar y no se con quien.soy una mujer maltratada sicologicamente , tengo dos hijos pequeños con mi ex.me anulado como persona como mujer y a veces pienso que nada tiene sentido,mis hijos hoy por hoy son mi motor pero aun y así no consigo salir de este oyo. No se que hacer, necesito alguien con quien hablar que me entienda

Hola !
Tenes que pedir ayuda, yo pase por algo similar. Busca un grupo o algun profesional con quien hablar del tema, necesitas fortalecerte precisamente por tus hijos y por vos, logicamente. Hay lugares donde profesionales te atienden pagando un seguro solamente, averigua. Hablar de eso te va a hacer muy bien. Otra cosa que te sugiero es que busques una actividad, para distraerte, algun curso de pintura, ceramica. Veras que de apoco te iras sintiendo mucho mejor.

Un abrazo !

I
idelia_5865386
12/10/12 a las 8:19

Hola re sola gente
Uff' me siiento super muy sola siento qe no tengo a nadie , gracias a Dios el me diò a mi hija , y a pesar de estar casada me siento reee sola no tengo con quien, ni hablar y no entiendo porque. sera tanta decepcion? ya no se pero me siento muy tristee....

I
idelia_5865386
12/10/12 a las 8:27

Hola saludos

I
idelia_5865386
12/10/12 a las 8:29


Soy Argentina de bs as,

R
rhita_6065705
20/10/12 a las 22:40
En respuesta a idelia_5865386

Hola re sola gente
Uff' me siiento super muy sola siento qe no tengo a nadie , gracias a Dios el me diò a mi hija , y a pesar de estar casada me siento reee sola no tengo con quien, ni hablar y no entiendo porque. sera tanta decepcion? ya no se pero me siento muy tristee....

Saludos
Si no tienes con quien hablar, quizás puedas comenzar conmigo, espero que tu tristeza no dure mucho.

Y
yasmen_5642311
27/10/12 a las 13:38

Sólo nosotr@s podemos salir
ES MUY DIFÍCIL, PERO NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA........ME GUSTARÍA PODER AYUDAR, YA QUE YO TAMBIÉN ESTOY MAL...... UNA FRASE QUE ESCUCHÉ UNA VEZ ME AYUDA MUCHO......" SI YO CAMBIO AUNQUE NADA CAMBIE TODO CAMBIA " .... SI ME TOMO LAS COSAS DE OTRA MANERA, MÁS POSITIVA, NADA NI NADIE ME PUEDE HUNDIR........ BESOS Y MIL ABRAZOS

S
saibou_5481757
27/11/12 a las 14:46

Habemos muchos !!!!
Puedes estar rodeada de mucha gente, ser el alma de la fiesta, aún así te sientes sola... quizás quienes te rodean no son realmente amigos o simplemente no hay compatibilidad, cuesta tanto encontrar VERDADEROS amigos... aun estoy en busqueda pero confieso estar cansada....

Cuidense !!!

S
susy_6426486
28/11/12 a las 23:13
En respuesta a yasmen_5642311

Sólo nosotr@s podemos salir
ES MUY DIFÍCIL, PERO NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA........ME GUSTARÍA PODER AYUDAR, YA QUE YO TAMBIÉN ESTOY MAL...... UNA FRASE QUE ESCUCHÉ UNA VEZ ME AYUDA MUCHO......" SI YO CAMBIO AUNQUE NADA CAMBIE TODO CAMBIA " .... SI ME TOMO LAS COSAS DE OTRA MANERA, MÁS POSITIVA, NADA NI NADIE ME PUEDE HUNDIR........ BESOS Y MIL ABRAZOS

Necesito ayuda
entre aqui por que me gusta leer lo que escriben, imagino que estoy con personas reales, que me escuchan. estoy separada con tres hijos pequeños y todo el tiempo que dure casada vivi maltrato fisco, psicologico y economico. fue tan fuerte que ahora que estoy sola por asi decirlo no logro ser sociable, no me gusta la gente y la evito a toda costa por que me da pena y miedo, se que esto perjudicara a mis hijos es por eso que pido ayuda.

N
noa_7199666
29/11/12 a las 20:41

Dame esos 5 *palma*
:S

T
taira_8272217
27/12/12 a las 14:33
En respuesta a susy_6426486

Necesito ayuda
entre aqui por que me gusta leer lo que escriben, imagino que estoy con personas reales, que me escuchan. estoy separada con tres hijos pequeños y todo el tiempo que dure casada vivi maltrato fisco, psicologico y economico. fue tan fuerte que ahora que estoy sola por asi decirlo no logro ser sociable, no me gusta la gente y la evito a toda costa por que me da pena y miedo, se que esto perjudicara a mis hijos es por eso que pido ayuda.

Contigo
Hola Maiavaz, no creo que te sirva mucho pero lo unico que te digo es que te acompaño en tus sentimientos, que no estas sola, yo estoy pasando por lo mismo con tres niños sola, en otro pais, sin trabajo, recibi mas o menos el mismo trato que te dieron a ti, menos el daño fisico, pero quien sabe si el sicologico es peor, si tienes trabajo aferrate a el, no lo dejes perder y no lleves tus problemas a la oficina.

T
taira_8272217
27/12/12 a las 14:45
En respuesta a olmedo_9554978

Soy otro individuo mas que esta solo...
Hola, por diversas razones gradualmente fui quedando solo, hoy no tengo a nadie, tengo 40 y vivo en Santiago de Chile, si bien soy profesional y un buen tipo, dos intentos de matrimonio me liquidaron emocionalmente, quede muy mal, y no pude recuperarme. Hoy no salgo, no alterno con nadie, y simplemente les escribi para desahogar me un poco. Estoy muy aburrido de vivir, de trabajar, de todo. Saludos.

Hola amigo!
Hola tengo dos divorcios tambien, y me han destrozado, si no es por los chicos la vida no me interesaria para nada, es la primera vez que escribo en una pagina de estas, no se porque me dio confianza y me estoy sintiendo un poquito mejor desahogandome, tristemente vivo en un pais donde no hay actividades para gente sola que eso seria muy beneficioso, como sea no dejes tu trabajo, que sin eso seria peor......

T
taira_8272217
27/12/12 a las 15:04
En respuesta a bertha_8132146

Hola,
yo tambien estoy sola pero bien

Bien!!
Que bueno eso quisiera yo!! disfrutar la soledad.

A
an0N_918102899z
2/1/13 a las :09

Yo no tengo a nadie...
No tengo amigos y soy fea, este es mi correo: saizukesan@gmail.com

De verdad que me gustaría hablar con alguien.

Y
yedey_7195643
2/1/13 a las 3:30
En respuesta a an0N_918102899z

Yo no tengo a nadie...
No tengo amigos y soy fea, este es mi correo: saizukesan@gmail.com

De verdad que me gustaría hablar con alguien.

Hola
Me gustaría que fueramos amigas, yo estoy en las misma que tú. mi correo electronico es jjadel@hotmail.com

Y
yedey_7195643
2/1/13 a las 3:48
En respuesta a bertha_8132146

Hola,
yo tambien estoy sola pero bien

Hola
Yo también me siento muy sola, a diferencia de mucho de ustedes yo no he tenido ninguna relacion y ya todos mis maigos están casados.

Si quieres puedes hablarme en mi messenger: jjadel@hotmail.com

R
rena_6925465
2/1/13 a las 11:01

Si
muchas aunque no todas lo queramos reconocer.a mi me acaban de mandar al psicologo porque el tratemiento no va del todo bien. pero bueno los indios decian que las mujeres eran los pilares de la casa porque somos fuertes y aguantamos con todo.
con esto tambien te lo prometo nena yo te apoyo un besote para que tengas un dia medio guay.

R
rena_6925465
2/1/13 a las 11:56

Yo
xelo16 por el gmail no puedo esta como yo hecho caca pero podemos hablar de lo que quieras por aqui por los mensajes privados.Yo te escuchare siempre que pueda y mi animo me lo permita no por nada sino porque yo tambien estoy plof.
Pero aun asi nos apoyamos la una a la otra vale

R
rena_6925465
2/1/13 a las 12:07

Xelo no es escusa
m8i gmail vca como el culo, y graciela soys las primeras personas que me habrieron sus oidos y sus corazones y quiero hacer un club que por lovisto dentro del foro se puede pero yo con el ordenata soy un bulto

R
rena_6925465
2/1/13 a las 12:33

Yo inmav2
mi gmail esta hecho mierda pero sabes siempre durante todo mi vida me han dicho que escucho bien.Te escucho por aqui o por mensaje privado cuentame y no la serie si no lo que te ocurre.

S
susy_6426486
3/1/13 a las 4:05
En respuesta a taira_8272217

Contigo
Hola Maiavaz, no creo que te sirva mucho pero lo unico que te digo es que te acompaño en tus sentimientos, que no estas sola, yo estoy pasando por lo mismo con tres niños sola, en otro pais, sin trabajo, recibi mas o menos el mismo trato que te dieron a ti, menos el daño fisico, pero quien sabe si el sicologico es peor, si tienes trabajo aferrate a el, no lo dejes perder y no lleves tus problemas a la oficina.

Hola
lamento mucho que pases por lo mismo que yo, no se si ya saliste de esto pero yo aun sigo.mi correo es galadrieltron@hotmail.com por si quieres hablar conmigo, me ayudaria de mucho poder hablar con alguien que paso o este en mi misma situacion. saludos

N
naiala_5394762
16/1/13 a las 8:33

Helouuuu
Hola, no estan solas, tienen un amigo., amigodelaluna2012@gmail.com

A
aroia_8790430
17/2/13 a las 3:44

Estoy triste
me siento sola alguien quiere hablar?

O
orlin_6336735
17/2/13 a las 22:28
En respuesta a aroia_8790430

Estoy triste
me siento sola alguien quiere hablar?

Yo siii
sabes no t sientas solaaa hay personas como yoo q quieren hablar cntigo

R
rabeh_8489024
18/2/13 a las 22:12

Quiza anime un poquito
Comprendo comoos sentis, casí todo el mundo se ha sentido así alguna vez, pero todo pasa, como dice mi abuela no hay mal que mil años dure!

os dejo mi blog que por los temas q trato, quizá os ayuda un poquito:
www.votremiroir.blogspot.com
y mi facebook, así puedeis ir siguiendo todas las publicaciones e ir hablando conmigo:
www.facebook.com/votremir0ir

saludos y besos fuertes!

N
naiala_5394762
19/2/13 a las 6:47
En respuesta a idelia_5865386

Hola re sola gente
Uff' me siiento super muy sola siento qe no tengo a nadie , gracias a Dios el me diò a mi hija , y a pesar de estar casada me siento reee sola no tengo con quien, ni hablar y no entiendo porque. sera tanta decepcion? ya no se pero me siento muy tristee....

Hi
Hola

N
naiala_5394762
19/2/13 a las 6:49
En respuesta a aroia_8790430

Estoy triste
me siento sola alguien quiere hablar?

Hi
Hoolaa

N
natia_5755908
19/2/13 a las 15:02

Si
si yo me siento sola

L
lleo_8038614
19/2/13 a las 17:15
En respuesta a natia_5755908

Si
si yo me siento sola

Saludos
si quieres contactar conmigo luismanuel_603@hotmail.com

L
lleo_8038614
19/2/13 a las 17:24
En respuesta a ifara_8010930

Yo tmb
yo tambien me siento bastante sola estoy pasando por el momento mas dificil de mi vida la muerte de mi madre tengo una gran depresion creo que nunca superare nadie me entiende estoy sola en la vida solo quiero morirme

Saludos
podemos hablar,luismanuel_603@hotmail.com

A
an0N_686465699z
19/2/13 a las 19:24
En respuesta a an0N_918102899z

Yo no tengo a nadie...
No tengo amigos y soy fea, este es mi correo: saizukesan@gmail.com

De verdad que me gustaría hablar con alguien.

Saludos saizukesan
¡Hola!

Lei tu mensaje. Yo tampoco tengo amigos ya también soy algo fea según el patrón establecido por la sociedad actual. Así que como tenemos algo en común quizas podamos conversar alguna vez, si quieres.

Por tu nick creo que puede gustarte el anime o el manga, ¿es así o me equivoco?

Mi correo es hungg_lm@yahoo.com por si te animas a escribir.

Ten un buen día.

A
an0N_945222199z
10/3/13 a las 20:50

Te escuchamos anonimamente y te enseñamos a mejorar
entra en www.mycoach365.es, somos un equipo de profesionales españoles, licenciados, serios , expertos en relaciones sobre todo familiares .

T
thea_7049403
27/3/13 a las 2:04
En respuesta a natia_5755908

Si
si yo me siento sola

Quiero tener amigas y amigos para compartir actividades sanas, conversaciones agradables y buenas am
Me siento sola, quisiera tener amistades para compartir algo de deporte, cine, conversaciones, viajes en fin disfrutar de vida sana.

A
an0N_994141199z
8/4/13 a las 19:11
En respuesta a elis_9065409

Sabes que me siento exactamente igual
Ayer me sentia y aun igual que tu, cansada de tener esperanza, cansada de tener fe, cansada de ser positiva, cansada de luchar, cansada de todo y de todos. Me sentí muy sola, al grado de pensar en suicidarme y la única razón por la que no lo hago es porque tengo un hijo pequeño, y no soportaria verlo sufrir por mi causa, y se cual es la razón de mi sufrimiento, siempre he querido estar con un hombre que sea mi novio, mi pareja, mi colega, mi amante, y yo para él lo mismo. Yo soy madre soltera, mi primera desilución con el padre de mi hijo, despues otros 2 en los cuales confie y de verdad espere lo mejor pero lo unico que ha pasado es que pierden el interés en mi, y tal vez yo tenga la culpa, me siento tal sola y como una basura, vacía y sin ninguna motivación. Todo el tiempo tengo ganas de llorar y me da tristeza y coraje no poder disfrutar las cosas buenas que tengo en mi vida, pero simplemente el sentimiento de desilusion, decepción me abruma, no se, no puedo ver mas allá.

Yo tengo tu mismo caso
HOLA AMIGA, FÍJATE QUE YO ESTOY EN LA MISMA QUE TÚ, PODRÍAMOS CHARLAR SOBRE ESTE TEMA??

W
wasima_9870406
16/4/13 a las :23

Si!
Yo, jaja, me siento demasiado sola.

Y
yobana_9658036
27/4/13 a las 17:28
En respuesta a thea_7049403

Quiero tener amigas y amigos para compartir actividades sanas, conversaciones agradables y buenas am
Me siento sola, quisiera tener amistades para compartir algo de deporte, cine, conversaciones, viajes en fin disfrutar de vida sana.

Hola amiga
m egustaria conversar ...

Y
yobana_9658036
27/4/13 a las 17:29
En respuesta a aroia_8790430

Estoy triste
me siento sola alguien quiere hablar?

No te sientas sola
quizas aqui podemos ayudarnos un poco...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook