•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para personas que se sientan solas

¿alguien quiere charlar conmigo?

Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

• Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Hola a todos!

Yo estoy igual que vosotros y hoy es un día muy difícil para mi porque es el cumpleaños de alguien a quien quiero mucho y hace tres años que no hablamos prácticamente, y no tengo con quien hablar. A veces lo llevo mejor pero con esto no doy, me cuesta dormir, siento que desperdicio mi vida, antes salia, por diversos problemas perdí a mis amigos y luego estuve con gente pero de estos a los que apoyas y luego te dejan tirada... Me gustaría hablar con alguien, no se, entablar amistad cueste sea a través de mensajes, he conocido a gente muy agradable así y me gustaría conocer a más, alguien que me comprenda y nos podamos ayudar mutuamente. Si alguien quiere hablarme aquí dejo mi correo escorpiobr26@gmail.com

Hola

Hola sigues disponible, para hablar?

Estoy igual..

He leido algunos comentarios..y yo a principios de año me pelee con mis amigas..apenas salgo y puf.. tengo casi 21..y cada dia me deprimo mas

Puedes entrar a mi grupo de whatsapp

6201-5891 hay muchísima gente

Yo no me siento sola ,lo estoy

Por ahi hay mucha gente que viven rodeada de amigos ,tienen una familia enorme pero igual así se sienten solos cuando no lo están...bien que yo lo estoy .Solo hablo con mi madre y con una hermana de las 8 que tengo .Con mi familia casi estoy aislada y amigos no tengo ninguno y nunca los tuve...creo que con 21 años me acostumbre a la soledad que a veces aunque me deprima prefiero estar así...le tengo mucho temor a la gente,soy demasiado sensible y buena y temo que me lastimen por eso prefiero estar así a parte de que siento que a nadie le voy a interesar nunca tengo nada woow para contar y pienso que voy aburrir a la gente y se van a terminar alejando de mi porque ya me paso y no quiero volver a pasar por eso.A veces quisiera que a esto lo vean como normal pero sinceramente estamos en una sociedad donde a la gente como yo la tratan de bicho raro .

No te rindas

por: rodrigo9393

Me imagino lo que sentís pero no te cierres en vos misma. Trata de relacionarte con la gente y dales confianza de a poco viendo que sean auténticos pero no te aísles. Lamentablemente la vida es dolorosa y es un riesgo que hay que sufrir a cambio de la felicidad.
Yo también tengo 21 y nunca tuve a nadie a quien querer ni que me quiera de forma especial y pocos amigos pero sin embargo la sigo remando, es lo único que nos queda. No te rindas.

Irene

por: pinacleta

escribeme a eneri_231096@hotmail.com
me identifico mucho con lo que dices... y bueno me encantaria hablar contigo.
Soy Irene bss..

También pueden contar conmigo.

Que tal tambien comprendo que es la soledad y D.os mediante lo he superado.

Quiza mi comprensión le pueda ayudar a alguien.

Estoy sola

hola no se muy bien como funciona esto pero me gustaria poder hablar con gente

Irene

por: pinacleta

Hola, soy Irene.
Conmigo puedes hablar sin problemas... Puedes escribirme a eneri_231096@hotmail.com !!

Yo también me he sentido y me siento sola

Hola, llevo desde el colegio (han pasado muchos años) sintiendome sola, mis compañeros se reian d mi x ser timida, sufri acoso escolar e intento sobrepasarse conmigo un vecino d 15 años. Desde entonces no he sido feliz y d sto hace 21 años. Mi novio formal lo tuve a los 28 años (deseando d tnr novio desde los 16 años) y m djo estas navidades (el dia d nochebuena) y llevo mal practicamente toda mi vida, no consigo salir adelante, no puedo. Ncsito alguien que quiera escucharme y hablar, gracias.

Hola

por: damila37

Mi vida tambien ha sido y es una m....me siento muy identificada contigo con lo del colegio, yo tambien sufrí acoso escolar des de los 11 años hasta los 14 y ahora tengo 37 y nunca he logrado superarlo, creo que por esos traumas los pocos novios que he tenido (2) me han dejado a los pocos meses y nunca me he sentido amada ni querida por nadie...
No sé si te gustaria que hablaramos en privado o por correos.
A mi me gustaria. Ya me diras. Un abrazo.

Hola si quieres hablar conmigo?

mi numero es 966389231 para poder charlar conmigo

Xelo

me gustaria charlar contigo.

Charla con migoo quizas te envio el universo a mi wiii

estoy re sola .necesito hablar con alguien jajaj

El mismo caso

por: laura911203

Paso por lo mismo. Siento que me ignoran, no toman mis opiniones en cuenta, por lo que me siento una persona ... Lo peor es no poder contar con nadie, ya que hay veces que tus propios pensamientos son tu peor compañia. Si quieres puedes hablar conmigo. y asi nos ayudamos

Yo tambien me siento muy sola

Porq nadie me comprende y estoy sufriendo y a nadie le importo, siento q no es justo necesito q alguien me hable

Por supuesto que si

por: juandavidc3

me encantaria poder escucharte, y platicar

Hola me llamo susana

por: susanap4

si quireres hablar conmigo 966389231

Somos muchas las que sentimos eso

por: mariaf144

de verdad creo que somos muchas las que nos sentimos asi, nos preocupamos demasiado de los que nos rodean y a veces parece que los demas nos ignoran totalmente, y lo peor es no tener a nadie con quien desahogarte. creo que te puedo comprender, y si quieres puedes hablar conmigo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sin amig@s ni novio
por: pitufina11993
5

por: luzyari
0
  Por favor leerlo
por: conversar1
5
  No soy segura de mi misma
por: morenita0056
2
  Me siento sola
por: raquelopez13
2
  Ayudenme apenas soy una chica con un trauma
por: sharon1138
5

por: emilienne55
0
  Estoy triste mi madre no me quiere
por: ansatsusama
8
  Solo tengo ganas de morirme
por: lucrelpz
8
  Me siento como si solo sirviese para una noche...
por: yolgo83
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com