Foro / Psicología

Porfavor ayudenme estoy muy angustiada

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 4:53
E
emmy_5542131
4/3/08 a las 23:54

Hola amigas estoy mal y me gustaría que me ayudaséis. Soy una persona insegura desde pequeña, mi madre me sobreprotegió y mi padre me descuidó y maltrató. He sufrido mucho en mi vida, tal vez porque yo misma me dejaba tratar mal.

Mis padres se separaron por muchas razones, entre ellas el carácter posesivo y agresivo de mi padre que no dejaba salir a mi madre y que cuando ella pensaba en sí misma él se mosqueaba. Quizás por ello, he tomado un rol que no me gusta. Quiero tener nuevas amigas con las que hablar, salir... quiero conocer nueva gente a la que querer y que me acepten... pero tengo miedo tanto a que me deje él como a yo no aguantar por cualquier razón y dejarlo.

Estoy en una etapa de mi vida en la cual me gusta mi carrera, sé que me gusta mi novio pero tengo miedo a que al abrirme a otra gente, me deje de gustar.

Es un miedo horrible, aunque después de 5 años alomejor es lógico... no lo sé .. porfavor me gustaria que me respondieseis estoy muy angustiada, no duermo por las noches...

Sé que al ser consciente y el haberlo hablado con el ya he avanzado, pero no me gustaría perder mi pareja por ser insegura. Querría cambiar para poder hacerle feliz y a la vez ser feliz con él que es lo que quiero. Gracias y siento si hay mucha contradicción, pero me siento así.

Ver también

S
suifen_6208472
5/3/08 a las 4:53

Animo amiga,disfruta tu nueva vida
hola pues mira lo unico que te puedo decir es que disfrutes al maximo seas tu misma,que no te de miedo de equivocarte todos suis humanos ok,esta padre que te guste tu carrera ahi conoceras nuevas amistades,y que bien que tu novio te apoya,dejate querer ,visita a un apsicologa,platica ya que ella es la persona indicada,para ayudarte a salir mas de esta crisis por la que pasaste ok

espero haber ayudado

si gustas charlar mi msn es elizabethgc10@hotmail

animo amiga

cuenta conmigo ok

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest