Foro / Psicología

Necesito ayuda/ el medico me ha dicho q nunca sere madre

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 20:19
D
dounya_5680099
7/2/08 a las 10:48

Hola a todas. Me encuentro fatal. Despues de dos fecundaciones in vitro el doctor me ha dicho q mis ovulos no sirven, q son d muy mala calidad y q no lo vamos a intentar mas. Estoy destrozada. Desde pequeña siempre quise tener hijos y ahora ya no se como seguir adelante con mi vida sabiendo q nunca va a ser asi. Mi marido tambien estaba muy ilusionado con la idea d tener niños y ahora pienso q no es justo, q el esta sano, esta bien y x mi culpa no va a saber lo q es q le llamen papa y ver crecer a sus niños. No se si quiero seguir adelante con una vida q me parece va a estar vacia, ahora mismo no hay nada q me haga levantarme por las mañanas, nada q me diga q tengo q seguir viviendo, ¿para q?, para acabar muriendome sola. No quiero entristecer a nadie, es q me encuentro muy mal y necesito q alguien me escuche. Gracias a todas.

Ver también

I
itzal_8577276
9/2/08 a las 13:19

Hola!
supongo q ya lo habras pensado, pero la idea de adoptar??? hay muchos niños que necesitan de una pareja con muchas ganas de ser padres, como vosotros. Creo q es una idea fantastica, harias muy feliz al niño/a y a vosotros. Hablalo con tu marido, y pensarlo bien, aunq no sea un hijo vuestro, por decirlo de alguna manera, lo querreis como si lo fuera, y os dara esa felicidad q ahora no veis.

Un beso y animo.

M
maryam_7967239
1/3/08 a las 20:19
En respuesta a itzal_8577276

Hola!
supongo q ya lo habras pensado, pero la idea de adoptar??? hay muchos niños que necesitan de una pareja con muchas ganas de ser padres, como vosotros. Creo q es una idea fantastica, harias muy feliz al niño/a y a vosotros. Hablalo con tu marido, y pensarlo bien, aunq no sea un hijo vuestro, por decirlo de alguna manera, lo querreis como si lo fuera, y os dara esa felicidad q ahora no veis.

Un beso y animo.

Ay muchas formas de ser madre
ey claro que puedes ser madre ay muchos niños que necesitan a una madre y si no quieres esperar largas lista de espera ve al horfanato de tu ciudad ay te atenderan mas rapido besos y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram