Foro / Psicología

Psicologo con adeslas

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 17:38
E
eugeny_6338981
16/1/08 a las :53

Hola, quisiera saber si alguien sabe de como funciona en el seguro "adeslas" los psicologos...soy estudiante y necesito saber si vale mucho ir a su consulta, debido a mi escasa economia..¿cuanto suelen cobrar? ¿se hace cargo el seguro?.
Gracias de antemano.

Ver también

G
ghania_9168501
22/1/08 a las 1:00

Te tiene que autorizar un psiquiatra
Hola, mira yo soy de adeslas y para ir a un psicologo a través de adeslas primero te tiene que autorizar un psiquiatra. Una vez que tengas el volante del psiquiatra vas a adeslas y ellos te lo firman y entonces ya puedes pedir cita para un psicologo.

Pero tienes que saber que es el psiquiatra el que decide si necesitas o no ir a psicoterapia. Le explicas lo que te pasa y en función de eso él ve si te tiene que mandar a un psicologo o no es necesario.

Si te da la autorización puedes ir a través de adeslas a 20 sesiones de psicoterapia al año, que se reparten de 5 en 5.

Espero haberte servido de ayuda y que te pongas bien.

Un saludo.

P
peggy_8513886
4/3/08 a las 17:38
En respuesta a ghania_9168501

Te tiene que autorizar un psiquiatra
Hola, mira yo soy de adeslas y para ir a un psicologo a través de adeslas primero te tiene que autorizar un psiquiatra. Una vez que tengas el volante del psiquiatra vas a adeslas y ellos te lo firman y entonces ya puedes pedir cita para un psicologo.

Pero tienes que saber que es el psiquiatra el que decide si necesitas o no ir a psicoterapia. Le explicas lo que te pasa y en función de eso él ve si te tiene que mandar a un psicologo o no es necesario.

Si te da la autorización puedes ir a través de adeslas a 20 sesiones de psicoterapia al año, que se reparten de 5 en 5.

Espero haberte servido de ayuda y que te pongas bien.

Un saludo.

Las sesiones
hola queria saber cuanto duran las sesiones, si es una a la semana... y que significa eso de que se reparten de cinco en cinco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir