Foro / Psicología

Como salgo de esto!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 11:52
H
heydi_8275343
4/11/07 a las 17:30

Escribo porque desde hace un mes la tristeza no me deja en paz!!! Se me han acumulado muchas cosas, me operaron y me quitaron un ovario, me he peleado con mis amigas y mi novio se ha ido al extranjero por 6 meses y bueno, la relacion con mis padres nunca ha sido muy buena.
El caso es que no hay noche que no llore y ya me cuesta levantarme por las mañanas porque nada me hace ilusion ni me motiva.Al principio pense que era una fase y se me pasaria, pero cada vez estoy mas sensible y me siento mas sola, no puedo comentarle esto a nadie por que nadie presta atencion y cada vez siento que me hundo mas y solo tengo 22 años y deberia estar contenta, feliz e ilusionada no triste y llorosa todo el dia.

Ver también

H
heydi_8275343
5/11/07 a las 10:43

Gracias!!
Despues de leer tu historia me doy cuenta de que coincido en muchas cosas aunque gracias a Dios lo mio no es tan grave aun...se que tengo que darme cuenta que esto es algo temporal...intentare sacar las razones de mis llantos y mi tristeza y me alejare de todo lo que me haga sentir culpable...espero que tu mejores y que recuperes tu vida porque esta situacion es demasiado dura como para permanecer en ella!!

J
jia_5183690
5/11/07 a las 11:52

Re
Hola Diandra 19,buenos dias!
Antes de nada decirte que comprendo tu dura situación, a veces parece que una cosa se tuerce y las demas van seguidas....
Parece que cuando a uno tiene un problema en un aspecto e intenta levantarse llega otro y volvemos a caer...
Pero pienso que no debes rendirte. Las cosas pueden ser mejores,no hay que rendirse nunca,la persona que mas se ha de querer es uno mismo a si mismo pues quien mejor que nosotros va a luchar para nuestro bien...
Primero de todo debes tener en cuenta la gran valia como persona que tu posees,eres una persona sensible y con caracteristicas unicas y eso te da un valor especial. Debes de ver ese gran valor que tienes y sacar fuerzas de flaqueza para seguir adelante.
Dedicar tiempo para ti misma tambien y para cultivarte como persona.
Pienso que seria bueno que aumentaras tus redes,me explico:
Tienes tu circulo de amistades,tu familia,tus cosas...pero en la vida te queda mucho por conocer,por ver....ambientes nuevos ,personas nuevas,aprendizajes nuevos ante situaciones.....
Quiza seria bueno que por ejemplo te apuntaras a una actividad de algo que te guste hacer,un hobbie,unas clases de algo que te apasione , sea gimnasio,pintura,idiomas,talleres..algo que despierte tu interes y te motive,de este modo tenras laposibilidad de realizar algo que te gusta y conocer gente con tus mismos gustos o inquietudes...ampliar tu red social puede dar una nueva perspectiva e ilusion...
Ademas te ayudara en estos momentos en que tu pareja se encuentra fuera a no sentirte tan sola y te dara una nueva ilusión. Tienes muchas cosas por hacer ,eres joven.
Respecto al tema de tus amigos actuales la conversación clara,sencilla y tratando de llevarla a cabo sin reproches mutuos y desde el cariño ayudaria a retomar las cosas.
Son algunas de las pautas que te puedo dar.
Espero que pronto nos cuentes que te encuentras mejor y que el sol ya ha salido para ti.
Recibe un gran abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir