Foro / Psicología

Sin ganas de na

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 22:40
A
amma_7291808
28/10/07 a las 13:01

Hola!!!
quiero compartir mi historia con vosotras porque creo que podeis aconsejarme. Me siento como si fuera gafe. Tengo una familia estable, aunque algo aburrida porque no hacen nada diferente. Tengo un novio bastante aburrido también, que ha hecho que pierda algunos amigos (aunque algunos se han alejado también). Yo soy una persona que me gusta salir y entrar y me siento algo insatisfecha con la vida que me ha tocado vivir. Veo todo rutinario y por más que hablo con mi novio para que salgamos de la rutina no hay nada que hacer. El trabajo no me ha ido nada bien, ya que he tenido mobbing hace unas semanas y he tenido que irme. Puede que eso haya afectado aún más mi autoestima. Me siento con 29 años sin rumbo, solo pensando en un mañana que nunca llegará. Sé que no tengo que pensar tanto, que viva el presente, pero no puedo y no sé que hacer.

espero que me comprendais.

un besito

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_603526299z
3/11/07 a las 22:40

Necesitas un cambio de aires
Hola, soy de las que piensa que la vida son 2 dias y que no estamos aqui para perder el tiempo ni vivir una situación que no nos aporta nada;tienes 29 años y aun te quedan por hacer infinidad de cosas!si tu relación de pareja está estancada y ves que no tiene solución pues terminala porque asi estas perdiendo el tiempo de conocer a alguien que realmente te haga feliz;tienes que aceptar aunque te duela que la persona que tienes ahora mismo a tu lado no es lo que quieres para el dia de mañana;si ahora que sois jovenes os aburriis dime que os queda en un futuro. Respecto a lo del trabajo no te agobies; yo cada vez que no he estado a gusto en un trabajo o he visto que no es lo que quiero pues lo he dejado y he buscado otra cosa;eres joven y el trabajo si lo buscas aparece;no te conformes con estar en un sitio a disgusto o mucho menos en el que te atosiguen o te falten el respeto, porque al final terminaras por perder la confianza en ti y te llegaran a anular como persona.
Solo decirte que busques la felicidad y piensa en ti misma, que nadie más lo va a hacer por ti.
Suerte amiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir