Foro / Psicología

Sufro de muchos cambios de animo por depresion, ya no doy más, ayuda por favorrr...algun consejo u o

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 3:18
H
henny_8614684
18/10/07 a las 3:08

bueno...ojala alguien lea mi artículo...salió un poco largo, pero espero que se den el tiempo de leerlo por favor, sería de mucha importancia para mi!!!

mi problema más grande es que...bueno...empezando, yo estoy tomando antidepresivos, en estos momentos altruline...pero ya no quiero tomar más de eso, pues me quita los deseos sexuales, y lo considero injusto tanto para mi como para mi pareja...asi que ahora mi psiquiatra me dijo que tomara cymbalta...alguien ha tomado...?? para saber que efectos les ha hecho???

bueno...en realidad no es que esté pasando por un momento tan difícil, el problema va por el lado de mi papá, que tiene problemas de depresion congénita..y asi mismo, mi hermano y yo. Mi hermano ha estado metido en las drogas y mi mamá ha sufrido mucho...vengo de una familia normal y los quiero mucho, pero lo que me desespera son mis cambios de ánimo..un dia estoy feliz, y al otro es como si todo se me derrumbara de la nada...es terribleeeeeeee.....los remedios me han ayudado sin duda...tbn he ido al psicologo, que tbn me ha sido de mucha ayuda. Soy una persona querida, estoy bien con mi pareja, pero cuando me vienen estos sustos, o penas, tristeza, ahogos...que me viene de la nada..y me dan ganas de desaparecer y no saber de nada.

Hay alguien que le pase lo mismo o que me de algun consejo por favor!!??? ya no se que hacer...me desespero....es como si todo se me nublara en 1 segundo...y soy tan pero tan sensible al entorno...me pueden decir algo que quiza para otra persona no tenga tanta importancia, pero a mi me afecta demasiadoooo....es como andar sin ropa..no se como explicarlo bien....que ganas de ser de esas personas que no les importa nada....pero lamentablemente no es mi caso....
tengo que tener cuidado incluso con las pelicula que veo o la musica que escucho....algunas me ponen muy mal....o un comentario que me afecte me puede arruinar todo el día y no se cómo controlarlo, y me desespera!!! es horrible!!!

espero que alguien me lea....

Ver también

J
jine_6321373
18/10/07 a las 5:40

Hola barbbb
Al igual que tu tengo el mismo problema hay casos de depresion en mi familia igual que en la tuya. A veces estoy bien y otros días estoy echa polvo. Cuando me empiezo a sentir mal hago cualquier cosa desde leer un libro, estudiar algo que entretenerme para olvidarme de eso. Al igual que tu tomo remedios aunque sentía que al principio no me servían poco a poco he ido mejorando. Solo ten ánimo y vas a ver que te mejoras. Lo importante es que tienes a alguien a tu lado.
ánimo esto es una lucha de todos los días

U
urbana_5723686
21/10/07 a las 22:34

Eres admirable!!
Mira quiero decirte que lei tu caso y me ha impactado, pero sobre todo quiero decirte que DIOS TIENE UN PROPOSITO MUY GRANDE EN TU VIDA Y TU MATRIMONIO, y mas quiero decirte que para Dios no hay imposibles, y si has superado todo lo que dices adelante HAY ESPERANZAS, Y SOBRE TODO DEBES SABER ALGO HAY ALGUIEN QUE DIO SU VIDA POR TI Y TE AMA ESE ES DIOS, Y QUIERO PASARTE UN SITIO WEB QUE SERA DE MUCHA AYUDA PARA TU ESPIRITU WWW.VIDEOCLIPSCRISTIANOS.COM, ahi tendras musica para el alma y sermones sobre diversos temas que te ayudaran a alimentar el espiritu. Desde Ya te Bendigo y te Animo a que tengas mucha FE tu puedes ser una mujer nueva!!

Cariños,

Montse

N
nur_6989970
12/7/09 a las 3:18
En respuesta a jine_6321373

Hola barbbb
Al igual que tu tengo el mismo problema hay casos de depresion en mi familia igual que en la tuya. A veces estoy bien y otros días estoy echa polvo. Cuando me empiezo a sentir mal hago cualquier cosa desde leer un libro, estudiar algo que entretenerme para olvidarme de eso. Al igual que tu tomo remedios aunque sentía que al principio no me servían poco a poco he ido mejorando. Solo ten ánimo y vas a ver que te mejoras. Lo importante es que tienes a alguien a tu lado.
ánimo esto es una lucha de todos los días

Soledad penas
La depresion si puede tratarse al principio yo igual que muchas personas crei que no tenia solucion y que nada podia ayudarme. Estaba triste lloraba y lloraba tenia pena y culpa de todo y llegue a tener intentos de suicidio....ya despues fui a ver a l padre acercarme mas a dios, ir a acupuntura etc.... eso me ayudo un poco pero lo que mas me ayudo fue ver a un buen profesional que me indico fluoxetina y finul un cuarto de tableta en el desayuno el almuerzo y la cena y con eso mejore mucho ahora esa etapa de mi vida cuando sufria de depresion ya no existe es como un mal sueño que tuve ahora estoy renovada y llena de vitalidad...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir