Foro / Psicología

Me siento muy mal..!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 19:38
Z
zi_9690301
13/9/07 a las 8:02

HOla me encanta escribir en este foro porke es una manera de desahogarm pues la verdad me la paso en una depresion no se porke o bueno obvio ke lo see.. Lo ke suceeede es ke soy una persona muy reservada pero ke tiene un corazon muy grande es decir me gusta querer a la gente...! pero no es al reves cuando lo doy algo LO DOY COMPLETOO.. Me entrego y siempre recibo lo peor creo ke por eso soy asi vivo en una eterna depresion por todo lloroo y me cuest abrirme a mis amigas o a alguien pues por el mismo miedo de dar todo kerer a la gente y pues reciba lo peor..! =( kisiera ayuda porke mi autoestima decae cada vez mass ! es decir no tengo esa confianza en mi..! pes a veces siento ke estoy linda pero cuando salgo a la calle oigoo ke estoy fea y me aferro a deprimirme a llorar..! y e horrible no me gusta sentirme asi..! ='(

Ver también

G
goundo_8418324
14/9/07 a las 19:38

Hola rebekita!!
Para mi también es como desahogarme el escribir en el foro. Yo también soy una persona muy reservada y he pasado por ahí. De más joven tenía la amistad idealizada, creía que pasara lo que pasara mis amigos estarían ahí, pero pasé por una depresión y supongo que se agobiaron con mi estado de ánimo, no supieron comprenderme y me abandonaron... Actualmente tengo muy pocos amigos y siempre hago mis reservas a la hora de explicarles mis problemas y evito entregarme demasiado porque creo que si saben como soy me dejarán de lado como otros hicieron antes. Así que la única manera de explicar mis penas es aquí...

Dices que a veces te sientes linda y que al salir a la calle oyes lo contrario... ignora lo que oigas!!, lo más importante es como te ves tu!!!! No dejes que la opinión que los demás tengan de ti se convierta en tu problema!!! el problema lo tienen ellos. Cuando alguien te diga algo desagradable respira hondo, cierra los ojos y repite para tus adentros "Soy una persona linda y maravillosa, te bendigo con amor (a aquel o aquella que te ha ofendido) y te dejo libre, sigue tu camino" Y tu deberás seguir el tuyo sin que lo que hayas oído te afecte!. TU eres la única persona digna de juzgarte a ti misma, pues eres tu quien vive tu vida y en tu cuerpo y por lo tanto tu decides como sentirte!!! No des tan facilmente a los demás el poder que solo a ti te pertenece!!!!!!!

ÁNIMOS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook