Foro / Psicología

Aprender a quererse con los años...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 18:49
G
goundo_8418324
9/9/07 a las 18:01

Siempre he oído que cuando te vas haciendo mayor vas aprendiendo a aceptarte y vas perdiendo complejos. Yo cumpliré 27 el próximo miercoles y parece que a cada día voy acumulando complejos...

Será porque no hay ningún hombre que se interese por mí? odio que sea por eso porque yo no quiero ser una persona dependiente, la típica mujer que para sentirse mujer necesite un hombre al lado (abstenganse de responder machistas por favor, no necesito de un foro para conocer su opinión). La verdad es que me siento muy sola, pero se que este problema debo resolverlo sola...

Cual es la clave para aceptarse y quererse a uno mismo independientemente de lo que tengas o de lo carezcas? Conozco el método de las afirmaciones y del espejo, los he practicado pero los resultados no son duraderos, tal vez por mi falta de constancia todo hay que decirlo...

Necesito toneladas de seguridad en mi misma; cual es el precio a pagar?

Ver también

A
askoa_6742272
11/9/07 a las 16:11

Dejate querer
Me parece que eres muy dura contigo, puedes tener un hombre al lado y ser una mujer independiente al mismo tiempo. NO tiene nada que ver una cosa con la otra. Todos necesitamos a alguien al lado para que nos contenga, para que nos apoye, para que nos escuche y no necesariamente para que nos mantenga. Quierete mas amiga, eres la persona mas importante para ti misma. Besos desde Argentina

G
goundo_8418324
14/9/07 a las 18:49
En respuesta a askoa_6742272

Dejate querer
Me parece que eres muy dura contigo, puedes tener un hombre al lado y ser una mujer independiente al mismo tiempo. NO tiene nada que ver una cosa con la otra. Todos necesitamos a alguien al lado para que nos contenga, para que nos apoye, para que nos escuche y no necesariamente para que nos mantenga. Quierete mas amiga, eres la persona mas importante para ti misma. Besos desde Argentina

En cualquier caso...
En cualquier caso no conozco ningún hombre interesado en quererme... (y esto es real como la vida misma)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir