Foro / Psicología

Y los amigos?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 15:28
J
jankey_9661443
25/8/07 a las 15:14

Por qué los amigos desaparecen cuando se está mal? Esos son amigos de verdad?

Ver también

A
an0N_912650299z
26/8/07 a las 18:53

Pq no son amigos
Hola: Los amigos verdaderos,los que te quieren realmente jamas te dejarian en un momento asi.la amistad se ve en los peores momentos...es muy facil estar con alguien en las buenas.En mi caso tengo depresion y la que se aleja de los amigos soy yo.no se pq pero me alejo de mis amigos de toda la vida.Gracias a Dios tengo 4 amigos que conoci hace muy poco y saben todo lo que me pasa e igual estan conmigo,los quiero muchisimo y son con los unicos que puedo estar.es raro pero es asi.

M
malina_590169
27/8/07 a las 11:14

..amigos
La gente es muy egoista y solo está pa cuando le interesa.

Yo tenía alguien en mi vida que me decía que no le contara mis problemas,que nada mas que le contaba problemas y que el no estaba ahi pa eso.......pa que estaba???


Aun asi fui su amiga durante un tiempo pero..me volvió a fallar y mi paciencia tiene un limite,mejor sola..¡¡

J
jankey_9661443
27/8/07 a las 12:52
En respuesta a malina_590169

..amigos
La gente es muy egoista y solo está pa cuando le interesa.

Yo tenía alguien en mi vida que me decía que no le contara mis problemas,que nada mas que le contaba problemas y que el no estaba ahi pa eso.......pa que estaba???


Aun asi fui su amiga durante un tiempo pero..me volvió a fallar y mi paciencia tiene un limite,mejor sola..¡¡

Tienes razón
Es verdad, hay personas muy egoistas, sólo están para lo bueno, pero cuando la cosa va mal desaparecen. Me han fallado muchos amigos últimamente, me pregunto si de verdad lo eran.

J
jankey_9661443
27/8/07 a las 12:55
En respuesta a an0N_912650299z

Pq no son amigos
Hola: Los amigos verdaderos,los que te quieren realmente jamas te dejarian en un momento asi.la amistad se ve en los peores momentos...es muy facil estar con alguien en las buenas.En mi caso tengo depresion y la que se aleja de los amigos soy yo.no se pq pero me alejo de mis amigos de toda la vida.Gracias a Dios tengo 4 amigos que conoci hace muy poco y saben todo lo que me pasa e igual estan conmigo,los quiero muchisimo y son con los unicos que puedo estar.es raro pero es asi.

Por supuesto que si...
En estos momentos malos que tengo desde hace tiempo, es cuando he visto los que de verdad son mis amigos.
Dices que te alejas de los amigos porque estás deprimida, a mi me pasa todo lo contrario, es cuando más quiero estar con ellos, me asusta la soledad.
Me alegro de esos 4 amigos nuevos que tienes, cuidalos y que te cuiden a ti.
Un abrazo.

A
an0N_912650299z
27/8/07 a las 20:25
En respuesta a jankey_9661443

Por supuesto que si...
En estos momentos malos que tengo desde hace tiempo, es cuando he visto los que de verdad son mis amigos.
Dices que te alejas de los amigos porque estás deprimida, a mi me pasa todo lo contrario, es cuando más quiero estar con ellos, me asusta la soledad.
Me alegro de esos 4 amigos nuevos que tienes, cuidalos y que te cuiden a ti.
Un abrazo.

Gracias
hola y muchisimas gracias por contestar mi msj. es verdad los verdaderos amigos se ven en los peores momentos.me alegra de corazon saber que vos tambien tenes amigos que te quieren y te acompañan,eso es muy importante para salir de esto que nos toca vivir. un abrazo

D
danae_6077948
27/9/07 a las 15:28

Puess
no seran tan amigos cuando se van...mira a mi mis amigas tambien me dejaron..aveces aun me pongo triste porque no entiendo porque se van pero weno,,si kieres hablar pues ya sabes va?un besito y animo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir