Foro / Psicología

Me da panico salir por ahi necesito ayuda!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 20:01
B
belkis_6368602
23/8/07 a las :44

nose que hacer y cada dia estoy mas desesperada y deprimida. cada vez que mi novio me dice de salir un sabado a tomar algo me da panico y siempre le digo que no me apetece nunca me a pasado nada ni he tenido follones pero nose porque me da terror salir un sabado por ahi aparte nose porq estoy todo el dia con ganas de llorar y muy deprimida nose que hacer y cada vez estoy mas triste siento que nadie entiende lo que me pasa me siento mas sola que nadie y necesito alguien q me pueda decir que puedo hacer porfavor gracias

Ver también

A
an0N_900154699z
4/9/07 a las 15:44

Hola gota
a mi m pasaba algo parecido...m daba pánico a salir y no entendia xq, tampoco tuve ningun problema con nadie ni nada pero m daba muxisimo miedo.

Ahora eso lo tngo superado pero soy tan desgraciaita q siempre tngo q tener algun problema q no m deje vivir como to el mundo.aora el exo d buscar trabajo, d q m agan una entrevista o entrar a trabajar cn gente q no conozco d nada y tal solo d pensarlo...m mataaa!!

cuando m hacen una entrevista m pongo a temblar, a sudar y a tartamudear y claro despue salgo d alli peor q entré.

No se supongo q será el exo d hacer el ridículo o q se q m estan examinando, no lo se...

El caso q hacer las cosas q se tienen q hacer en la vida cotidiana m muero del miedo!

hoy mismo vengo d una entevista y vengo tan triste q solo me entran ganas d kedarme dormida todo el dia, m siento inutil.

H
haroa_8346093
13/9/07 a las 14:32

Esperanzas
Hola, espero que en este tiempo hayas mejorado. Si te sirve de algo, yo te diría que tengas esperanzas, pues yo tambien he pasado por ahí, y es horrible porque empecé con una situación concreta, después otra, y así se fue cerrando mi círculo y no quería salir a ningún sitio. Consecuentemente, caí en una gran depresión.
Hoy puedo decir que lo he superado y hago vida normal (más ganas de salir que antes, para recuperar el tiempo perdido).
si reconoces que no tienes razones para que te pase eso, prueba con la visualización: te relajas en casa, y te pones en la situación que te produce el pánico. Después imagínate a ti misma feliz y disfrutando con tu novio, amigos, etc y sin miedos.Si lo practicas a menudo, poco a poco lo irás superando. Yo incluso he conseguido montar en avión, después de no querer tampoco ni ir al bar de la esquina. Suerte.

K
kine_8705262
18/9/07 a las 20:01
En respuesta a haroa_8346093

Esperanzas
Hola, espero que en este tiempo hayas mejorado. Si te sirve de algo, yo te diría que tengas esperanzas, pues yo tambien he pasado por ahí, y es horrible porque empecé con una situación concreta, después otra, y así se fue cerrando mi círculo y no quería salir a ningún sitio. Consecuentemente, caí en una gran depresión.
Hoy puedo decir que lo he superado y hago vida normal (más ganas de salir que antes, para recuperar el tiempo perdido).
si reconoces que no tienes razones para que te pase eso, prueba con la visualización: te relajas en casa, y te pones en la situación que te produce el pánico. Después imagínate a ti misma feliz y disfrutando con tu novio, amigos, etc y sin miedos.Si lo practicas a menudo, poco a poco lo irás superando. Yo incluso he conseguido montar en avión, después de no querer tampoco ni ir al bar de la esquina. Suerte.

Ataque de panico
soy romina, tengo 20 años...y escribo porque ya no puedo mas--tengo panico desde hace 3 años...siento miedo todo el tiempo...miedo a morime, a salir de mi casa..cuando estoy en el colectivo, o salgo, me sucede lo mismo, y vuelve ese maldito miedo a que me pase algo.. lo peor, es que me limita en mis atividades como la facultad o las salidas con amigos...tengo que mentir porque tengo miedo de todo..necsito ayuda..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest