Foro / Psicología

Necesito hablar y no tengo con quien...

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 12:50
A
ani_6306757
22/8/07 a las 1:20

Me siento muy sola.

Cuando me pasa algo bueno no tengo problema en comentarlo con cualquiera, pero por ejemplo en este momento que me está llevando la trampa por un ataque de celos e inseguridad no puedo hablar con nadie.

Y si lo comento con mi pareja no para pelear, sino porque ya no quiero sentir esas dudas y quisiera llevar una vida más tranquila, voy a tener problemas, porque no se lo puedo ni mencionar.

No tengo una sola amiga y mi mamá tiene tantos problemas que comentarle algo sería llenarle la cabeza de más.

Me gustaría si alguien pudiera brindarme unos minutos de su atención para conversar conmigo.

Gracias,

Ver también

La respuesta más útil

I
itzal_8577276
22/8/07 a las 10:10

Hola
puedes hablar con tod@s nosotr@s que estaremos encantad@s de ayudarte.

Si quieres hablar escribeme un privado o a la direccion: quefelizqueestoy@hotmail.com

Un beso

I
itzal_8577276
22/8/07 a las 10:10
Mejor respuesta

Hola
puedes hablar con tod@s nosotr@s que estaremos encantad@s de ayudarte.

Si quieres hablar escribeme un privado o a la direccion: quefelizqueestoy@hotmail.com

Un beso

G
gaby_5921169
22/8/07 a las 13:19

Aqui tienes a alguien !!!
hola, cuando quieras podemos charlar sin problemas...
mi correo es cmvazquez32@hotmail.com.
Es bueno tener a alguien con quien poder contar no solo para las alegrias pero también para posibles momentos bajos, (que espero sean pocos).
un besito.

Z
zohreh_741000
27/8/07 a las 20:27

Aquí estoy
entiendo lo de querer hablar y no tener con quien. Si quieres aquí estoy podemos hablar cuando lo necesites. Envíame un privado para intercambiar e-mails.

Un fuerte abrazo y ánimo.

A
an0N_912650299z
28/8/07 a las 4:55

Hola
yo tambien me siento muy sola,si queres que hablemos y tratemos de ayudarnos mutuamente,te dejo mi mail romyrivero@hotmail.com un abrazo y un beso

A
an0N_691651099z
1/9/07 a las 17:09

Te entiendo perfectamente
Hola,hace unos años pasé por una depresion,despues de la experiencia decidí crear una pagina en la cual se pudiese ayudar a prevenir estados de ansiedad,estrés,fobias,autoestima,estados depresivos,etc,quien mejor que nosotros que, por haber pasado por ello,queremos ayudar a los demas.Te envio la pagina...www.elguruencasa.com

Z
zion_5283106
1/9/07 a las 19:06

Hola prince
Yo estaba en tu misma situacion ; de echo me encuentro en un pesimo momento despues de romper con mi novio y encontrarme en un pais que no es el mio totalmente sola ; al igual que tu cuando trataba de comentar con el mis problemas saliamos discutiendo y eso le hizo un dano irreparable a nuestra relacion .Ahora me he propuesto darme un tiempo sola para reencontrarme y se que pasare mucho trabajo y que me sentire terriblemente sola ; pero en el fondo siento que estaba necesitando esto y que no podia darle por mas tiempo la espalda a la realidad . Animo y trata de buscar dentro de ti tu voz interior te dara la solucion . Puedes contar conmigo si quieres conversar ; enviame un mensaje privado y te dare mi e_mail

M
mengqi_6161919
9/3/10 a las :23

Me siento sola y no tengo amigas
HOLA ME GUSTARIA CONVERSAR CONTIGO YO ME SIENTO IGUAL DE ALGUNA MANERA ME IDENTIFICO MUCHO CONTIGO MI E-MAIL ES ehc1105@hotmail.com ESPERO Y TE PUEDAS COMUNICAR CONMIGO GRACIAS.

Q
qun_6505932
16/3/10 a las 1:16

Hola soy gaby
quieres platicar

M
maisha_10023662
16/3/10 a las 21:03
En respuesta a qun_6505932

Hola soy gaby
quieres platicar

Hola
hola acabo de ver tu comentario y si supieras que estoy pasando por lo mismo en estos momentos de mi vida, pero la estoy pasando fatal, hoy mismo estuve pensando que ya llevo mas de una semana deprimida por este asunto y no lo aguanto mas. Yo no tengo ni una amiga, ni tan siquiera con mi made puedo hablar porque vive muy lejos, esto es agobiante, no te puedo aconsejar nada porque yo estoy exactamente igual y a estas alturas no he encontrado consuelo en nada, asi que me brindo para conversar contigo y que no te sientas sola piensa que habemos mucas como tun o peor
saludos

R
rimer_6396524
19/8/16 a las 4:22

Por que me pegan solo ami
necesito alguien con quien ahlar siempre me enojo e ya no se que hacer que hago

W
weam_5368000
2/9/16 a las 23:10

Cuenta conmigo
No se si aun necesites ayuda, pero si gustas puedes mandarme un mensaje a mi correo 3lise19@gmail.com, con gusto te escuchare y respondere

SAludos y Ánimo

A
arhane_7028072
8/9/16 a las 12:50

Estamos igual
Recurrí a este foro porque no tengo a nadie con quien y creo que por lo que escribes podemos tener problemas similares... La vida es difícil a veces... ojalá me escribas a jessiemege@gmail.com ! estaría encantada de escucharte y de compartir contigo mis cosas y que tú compartas las tuyas conmigo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir