Foro / Psicología

Desde el infierno

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 2:21
D
dara_5750823
19/8/07 a las 20:47

Yo esperaba otra vida, ya no soporto ni soñar con algo mejor, cuando mi mente imagina algo bonito para mi, me digo, 'eres subnormal, ya estás volando para pegarte otro tortazo'. Es como si en esta vida me hubiese tocado vagar por el infierno de 'la divina comedia' viendo además como unos cuantos privilegiados van por los cielos, viven, y yo me tengo que consolar con el resto que andamos por estos infiernos, deseo morir, pero ni siquiera esto puedo hacer pues tengo responsabilidades en la tierra que no puedo eludir.
Llevo muchos años padeciendo. Ni me quieren, ni quiero. No tengo hobbies, no tengo ilusiones, solo tengo 2 hijos que me necesitan, creo, trabajo por dinero, y no hay nada mas.
Me ha esforzado en resolverlo, con terapia, obligándome, inventándome, pero la realidad no la puedo ocultar, no me puedo engañar.
Solo me queda Dios, pero me aparté de él hace muchos años por mi escepticismo. Pero necesitaría un milagro.
Gracias por leerme.

Ver también

M
malina_590169
27/8/07 a las 13:12

Animo
Mira,la vida no es como keremos,como soñamos.
Por mucho k keramos no va a ser lo k keremos y nos tenemos k conformar con lo k tenemos y sobrellevarlo..

Es dificil vivir sin ilusion y sin inquietudes y gente k te entienda o sienta como tu.

Pero pienso k nosotros,k somos mas personas y mas sinceros k muchos,debemos hacer lo posible en este mundo por hacer felices a los demás...ya k nosotros no podemos serlo..


Tu en tu caso debes desvivirte por tus hijos,k solo tienen un referente en la vida,su padre.
En funcion del amor,el cariño,los consejos, y todo lo que hagas por ellos serán de uno u otra manera en el futuro..depende de ti.

Yo haré lo posible por hacer felices a los animales,salvando vidas,k es lo k me hace feliz, e intentando vivir,k ya es mucho y hacer medio felices a los k me rodean..

Haz lo k puedas k seguro k es mucho.

saludos.

Y